Mi madre, la persona que más amo en esta tierra ya no esta más con nosotros....
- ¿ Aby, mamá vendrá? - pregunta mi pequeño hermano, Tadeo de ojos grandes y claros me mira.
- si - le respondo.
¿Cómo le voy explicar a un niño de seis años, qué su madre esta muerta, de que nuestra madre esta muerta?.
Quiero llorar pero las lágrimas no salen, lo llevó al cuarto y lo recuesto en su cama.
- duerme mañana será un nuevo día - le doy un beso en la frente como hacia mi mamá con nosotros.
Cuando cierro la puerta me pongo a llorar como una niña, ahogó los gritos que quieren salir de mi boca. Cierro los ojos con fuerza y me hecho en el piso.
•••••
- recuerda esto siempre - me dice mi mamá cuando tiene en brazos a mi hermano recién nacido - siempre juntos, nunca te separes de él - asiento con la cabeza, tengo apenas doce años de edad.- mamí y si el llora ¿ qué hago? - mi madre toma mi cara y sus suaves pulgares tocan mi cara.
- solo le cantas una canción y él se va a tranquilizar - asiento con la cabeza y me voy de la habitación, la hora de visita había terminado.
•••••Tocan la puerta, cuando me despierto llevó la misma ropa que ayer, muevo mi cabeza de un lado al otro, me salen conejos y me levantó voy corriendo escaleras abajo.
Cuando abro la puerta estas los de la funeraria, el pequeño Tadeo esta a mi costado parado, vemos como arreglan las cosas y al final llega el ataúd de mi madre. Miró por la ventana. Y veo que un hombre baja de auto, es mi padre...
Cierro la puerta y arrastró a Tadeo escaleras arriba.Ese maldito hombre no se merece llamar padre, mucho menos después de lo que le hizo a mi madre.
- Abigaíl te exijo que abras la puta puerta - grita desde el primer piso.
Abro la ventana de mi cuarto y le enseñó mi dedo medio.
- imbécil - le grito, Tadeo se ha tapado los oídos como le enseñe cada ves que digo malas palabras.
Él sabe que son malas porque se las dije. Miro al pequeño de ya seis años y sonrió.
Él al parecer entiende mi acción deja un ramo de rosas en la puerta y se va... Entró a la ducha, me ducho lo más rápido que puedo y salgo para arreglar a Tadeo, llevó un vestido blanco al igual que Tadeo lleva una camisa blanca y pantalón blanco.
- hoy la entierran - me dice una señora, todos los que están presentes son los amigos de mi madre, algunas lloran y otras sólo agachan la cabeza y me dan sus condolencias.
- mamá no se mueve - me dice Tadeo, me pongo de cuclillas y acarició sus mejillas.
- mamá esta con Diosito - le señaló el techo, bueno el cielo. Pero que más da - el sonríe - desde arriba nos va a cuidar.
- sabes la voy extrañar - dice, me abraza y lo cargo.
- yo... También - y me pongo a llorar.
Los días pasan y yo ni tengo dinero, llamó a la amiga de mi madre para que me ayude con algunas cosas y ella encantada lo hace.
Preparó comida para la cena y alistó muchas cosas de Tadeo. Él esta viendo televisión.
Cuando veo que Tadeo esta que se queda dormido, voy directo al cuarto de mi madre buscó entre sus cosas y hay una carta.
Mi ama hija, mi Aby sabes muy bien que estoy haciendo lo posible para que no me venza la enfermedad pero sabes que no soy muy fuerte que digamos. Por eso te quiero decir ha llegado mi hora. Te amo mi amor, esperó que cuides a tu hermano, se que será muy duró, pero no dejes que nada los separe nunca. Aby! Por favor vallanse lejos tu padre no es buena persona. Mudate con Tadeo lejos si es posible.... Cuando leas esto no me odies hija por la gran responsabilidad que te he dejado. Te ama mamá.
Cuando término de leerlo la carta esta firmada con la misma fecha de su muerte. No quiero llorar pero me hecho en la cama. Respiro su aroma y recuerdo todo los momentos felices con mi mamá.
¿ pero que demonios hago? - mi madre a dicho que nos mudemos. Alistó las cosas de mi madre y una botas de mi hermano Daniel.
La historia de Daniel es más triste aún. No quiero contar sobre el tema no ahora. Alistó varias cosas más y luego toda mi ropa y documento están en una caja, mi auto esta lleno de cosas.
- ¿se mudaran? - me pregunta una vecina.
- si - respondo seca, las amigas de mi madre me ayudan a empacar más cosas y luego de ellos todos nos vamos a su funeral.
La carta esta en mi bolsillo. Tengo de la mano a Tadeo, quien no vota lágrimas sino que mira al cielo.
- todo va estar bien - le digo a mi hermano, el sonríe y me mira.
- todo va estar bien.
Autora:
Esperó que les guste mi historia... Esperó que no me critiquéis por algunos errores que cometa pero esperó que me corrijan... Mucha gracias por leer..
Holas a todos... la novela entró en corrección, pero vino con un regalo.
Yo sé que a todos no les va a gustar pero les dejo el tráiler que hice llorando ya que no me salía nada... 😭😭😭
Pero al fin logré algo que me gusta. Espero que les guste voten y comenten que tal....
Gracias por todo 😍😍😍.
Atte: SIETELETRAS
P.D : me inscribí a un concurso debido a que quiero probar suerte 😂😂..
Deseenme suerte ✍👍🙌Hi! Bueno aquí les dejo mi segundo libro, se llama "Iluminame"
¿ Quien no se ha enamorados ?
https://my.w.tt/KXSTVScQXab
ESTÁS LEYENDO
BOXEADORA a modelo?
Подростковая литератураGRACIAS @c_a_t_a_o_j_e_d_a.Por la carátula :) De la noche a la mañana, todo mi vida cambio... ya no era la misma y a cargo tenía a mi pequeño hermano Tadeo, solos en el mundo buscó la manera de seguir con nuestras vidas, peleare por él hasta la muer...