Lionel se despierta de Un largo sueño y Se Encuentra en una isla con dinosaurios como Velociraptors, tiranosaurios Rex, Pteranodones, Entre Otros. Se mira el brazo y tiene un rombo de color : Negro y rojo, se pone a recoger piedra y madera, y de repente el rombo de su brazo izquierdo empieza a hacer luz y luego sale una pantalla, esa pantalla le indica : Cuanta vida tiene, oxígeno,energía,comida,agua,peso,velocidad de movimiento,daño cuerpo a cuerpo,velocidad de crafteo y torpor. Al lado le dice la armadura que tiene, estadísticas y para aprender cosas. Y a la izquierda le dice las cosas que lleva en su inventario (la piedra y la madera que recogió) y arriba decía cosas para craftear. Ya se hacía de noche y subió de nivel del 1 al 2 empezaba a titilar la vida y lo demás. Toco la vida y le subió la vida del 100 al 150 de ahí le salió otra pantalla y aprendió a hacerse una lanza, una hoguera, hacha, pico, zapatos, un gorro y una antorcha.se crafteo un pico de piedra. Saco Flint y piedra de una roca de al lado sacó thatch de un árbol y Después se crafteo una hacha de piedra. Con lo que le quedó se crafteo una antorcha. Se encontró con un dodo, rápidamente se pone a recoger Flint, madera y fibra se hizo una lanza y lo empezó a matar se dio cuenta de que era nivel 39 pero le dio igual y lo mató, le dio carne cruda y pelaje con lo que le quedó de fibra se hizo los zapatos y el gorro. Al matar y craftear subió de nivel 2 al 3 se subió daño cuerpo a cuerpo por si tiene que pelear. Un dilophosaurus nivel 24 al ver a Lionel le escupió un líquido que no lo dejaba ver pero igual se le veía el nombre y el nivel, le quedaba poca vida y se fue corriendo lo más veloz que pudo, y lo perdió pero se encontró un t-rex vs Carnotaurus y tubo que rodear para que no lo maten ya que es nivel muy bajo osea lo matan de un golpe. Al rodear se encuentra un phiomia (medio cerdo con trompa y dientes largos) lo empezó a matar. Pero el phiomia se fue corriendo y Lionel lo empezó a correr para poder matarlo, lo persiguió y el phiomia se calló en un valle lindo con un pequeño lago en el medio con peces y dinosaurios herbívoros y muchos helechos. También había muchos árboles y muchas rocas. Bajo y de tanto correr y golpear subió de nivel 3 al 4 se subió peso para poder llevar cosas y aprendió a hacerse pared de paja,marco de la puerta,puerta,piso y techo.
Si les gusto este capítulo póngalo en los comentarios. Publicare el siguiente capítulo pronto.
ESTÁS LEYENDO
Ark : Survival Evolved
AdventureLionel Un chico de 28 años se aventura entre dinosaurios (Velociraptors,Tiranosaurios rex, Pteranodones , Carnotauros etc).