P.O.V EVIE
Tocaron la puerta y jane fue a abrir y adivinen que estaba ahí ,nadie, pero como bueno lo que había era una caja que decía para ti pensé que era para mal pero resulto ser de una tal lila e escuchado un nombre así pero donde SI ES CIERTO.
Evie: repitan el nombre(emocionada)
Lonny: lila
Evie: si es ella ( saltando )
Mal: quien es EH??
Evie: es una gran amiga de la isla.
Mal: y como es que nunca la conocí.
Evie: si la conocías; creo, es que ella era mi mejor amiga, claro antes de conocer a mal..
Audrey: bueno chicas seguimos con la pijamada si o no.
Evangeline: claro vamos.
Y empezamos de nuevo y nos estábamos trenzando entre nosotras ó como Audrey le dice el tren trenzador , luego, nos pintamos las uñas ,claro yo de azul y ahora jugaremos verdad o reto.
P.O.V NARRADORA
Lonny: a ver empieza jane verdad o reto?
Jane: verdad.
Lonny: mmm desde cuando te gustaba Carlos
Jane: desde que lo vi la primera vez.
Todas menos jane: uyyy-jane se sonroja.
Jane: a ver basta sigue Audrey verdad o reto??
Audrey: reto.
Jane: ve con mi mamá y ammm riete a carcajadas sin responderle ni una de las preguntas que te haga y después te vienes aun riendo.
Audrey: fácil.
DESPUÉS.
Audrey: no es nada fácil-haciendo pucheros.
Jane: no, ahora vas.
Lo hizo y el hada madrina se enojo pero lo hizo a fin de cuentas.
Regresaron a la habitación.
P.O.V EVIE.
Regresamos y seguimos jugando hasta que me toco.
Mal: evie verdad o reto.
Evie: verdad.
Mal: te sigue gustando doug ?( con miedo)
Evie: no-y de ahí vi todo negro.
P.O.V MAL
Evie volvió a entrar en trance de nuevo la pijama esta arruinada pero esta vez la llevamos con el hada madrina la llevaron ala enfermería y le preguntamos al hada madrina que tenia evie.
Hada madrina: chicas evie...
que sera he jeje los dejo con la intriga y por cierto ya cambie el titulo tal vez a algunos no les guste que evie sea la protagonista pero no se preocupen se hablara también de los otros bye que tengo que hacer tarea los dejo besos MUA MUA.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE EVIE DESPUÉS DE LA PELÍCULA
FanfictionEVIE una de los protagonistas de descendientes quieren saber que paso con ella después de la película esta es una historia basada en ella. DESPUÉS DE TODO LA MANZANA PODRIDA NO CAE MUY LEJOS DEL ÁRBOL. JAJAJA