5.Planes

329 32 5
                                    

-¡¿QUE TIENES QUÉ?!

-Sshh no grites.Tengo el número de Calum,el me lo dió.

-Shei ten en cuenta que para lo que estamos aquí es para conseguir información de Arzaylea,no debemos distraernos.

-Es muy difícil no distraerte.-dijo ella con media sonrisa.

-Te creo.

-Entonces...¿Esta noche la pasaremos aquí?-asentí.

-Hagamos un plan para mañana.-Shei asentió.

Antes de planear nada ella me dejó una camiseta y un pantalón para ponerme cómoda.

Miré mi móvil antes de empezar.

Cogí un folleto con la parte de detrás blanca y un boli de mi bolso.

-Vale,empezaremos aquí,en el hotel.Mañana a las 7pm de la noche le mandarás un mensaje a Calum.Haz algo para decirle que nos veamos todos o al menos Luke y él.Iremos al bar del hotel y nos tomaremos unas copas.Unas cuantas.Cuando estén lo suficientemente borrachos les preguntaremos sobre novias.Luke dirá que sí,entonces será el momento de sacarle información.¿Lo has entendido?

-Sí.-asentió.-¿Y que le digo a Calum?a lo mejor se piensa que me lo quiero llevar a la cama.

-¿Que no quieres llevártelo a la cama?-le miré enarcando una ceja.

-Si,pero no tan rápido.

-Cuanto más rápido mejor.Os conocéis menos,significará menos.

-Por una parte tienes razón.

-Si eso no funciona,tengo un plan B.Yo intentaré acercarme a Luke y tú a Arzaylea.

-¿Y como haré eso?

-Irá acompañada de Luke en algún momento.Tu eres muy sociable,seguro que te las arreglas para hacerte su amiga y ganarte su confianza.

Shei asentió.

-Lo intentaré,pero ¿y si eso tampoco funciona?

Pensé por unos segundos.

-Tendremos que improvisar.-dije.

-¡Yo no sé improvisar!

-¿Y como lo hiciste hace un rato?

Ella me miró y sonrió.Rodé los ojos.

-¿Todo está claro?-pregunté para asegurarme.

-Tengo una duda.¿Tu quieres llevarte a Luke a la cama?

-No.-me miró sorprendida.-Digo,sí,pero eso es lo que menos importa.-rió.

Lo que quedó de tarde-noche la pasamos diciendo cosas depresivas sobre el concierto ya que no asistimos.

Al día siguiente.

-¡LEVANTATE!-gritó Shei moviéndome.

-Déjame dormir.-gruñí apartándola.

-¡HOY ES EL DÍA!-gritó saltando en mi cama.

-¿Quieres hacer menos ruido?-dije con voz somnolienta.

Me levanté de la cama y me quedé mirando su maleta.

-Dejame algo de ropa,anda.-dije arrodillándome anet  su maleta.

-Lo que sea,pero yo me ducharé primero.-cogió su ropa y fue hacia el baño.

Acto seguido,saqué una camiseta simple blanca y unos vaqueros negros con unas roturas en las rodillas,pero los dejé en su lugar,ya que 5sos podrían sospechar algo.

Espera,ya estoy hablando como si nuestro plan fuese a funcionar.

Desde el baño se oía la alta música de Shei.Sonaba "Still into you" de Paramore.Por que todo el mundo tiene ese vicio de escuchar música en la ducha...

Escogí unos vaqueros denim simples y las converse de ayer.

Me duché cuando Shei terminó y luego me vestí.

Conseguiremos averiguar los secretos de Arzaylea.


YO ESTOY MUY DOLIDA.ACABO DE VER EL INSTAGRAM DE ARZAYLEA Y ME ROMPÍ EN PEDAZOS.

gracias por leer :)


Arzaylea.|Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora