No...losiento, no puedo hacerlo

25 2 4
                                    

Narra Hope:
Después de todo el tiempo que pase con Eyeless lo sentía como parte de mi familia,era como un hermano para mi...aunque...lo quería como un novio...pero...una promesa es una promesa...y ...no puedo romperla.

Narra Eyeless:
No se cuando le diré a Hope lo que siento por ella, no se como expresarme. Pero tengo que decírselo, no lo puedo ocultar...para siempre...

Eyeless: Hope... Te quiero decir algo...pero en otro lugar

Hope: esta bien...

Fuimos a un lugar un tanto oscuro, estaba nerviosa porque no sabía que estaba pasando. Derrepente, me tropecé y Eyeless estaba encima mío y.... Me besó, yo correspondí a este, pero ....

Hope: no... Lo-lo siento... No puedo

Eyeless: ¿p-porque?

Hope: una promesa es una promesa .... Lo siento ( se va llorando)

Eyeless: espera!!!

Narra Eyeless:
Al escuchar lo que dijo Hope, me puse muy triste, pero...¿de que promesa me estaba hablando?, tendré que preguntarle.

Eyeless: (toca la puerta) ¿Hope?¿estas ahí? (Abre la puerta)¡¿Hope?! ¡¿Donde estas?!

Hope:(baja del techo) hola...¿que quieres?

Eyeless: ¡me asustaste! (Suspira)¿de que promesa me estabas hablando?

Hope: prometí que no aceptaría a ningún hombre como novio. Sabes... Tu me gustas... Pero no puedo romper esta promesa

Eyeless:....(suspira)...¿podemos... Seguir siendo amigos?

Hope: pues...si (estira la mano) ¿amigos?

Eyeless: (estrecha su mano) amigos

Narra Hope:
Yo...no sabía que hacer....sentía que eso era lo correcto...pero...no podía dejar de pensar en su beso...era como si él en verdad me quisiera, se sentía como besar algodón, era dulce,correspondido,como si todo lo que ocurre en nuestro alrededor no se diera cuenta de nuestra presencia o el tiempo se para por segundos y volviera a la realidad.

Eyeless: bueno...me voy a cazar

Hope: ok...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Suspenso!!!!!! Okno, esperó que les haya gustado por ahora...
Adiosh!

No todo es como creesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora