Bella:él no es ningún idiota , es mi novio(dijo enojada)
Brad:¡¿QUÉ?! (dijo con asombro y celos)0-0
Bella:YA , ¡suéltame!(dice tratando de zafarse del hagarre de Brad )
Brad:¡no quiero! y ..¡¿CÓMO SE TE OCURRE DECIR QUE SÍ , AÚN CHICO EN EL PRIMER DÍA?! ¡EHH!(dice enojado y muy celoso)
Bella:¡callate! es mejor decir que sí , que darle un beso a una desconocida , hacique no me vengas con eso y ¡adios!(dijo escupiendo todas las palabras , como si fuese veneno)
Brad:¡nada de adiós! , ¿de qué beso hablas?(dice muy confundido)
Briana:¡BRAD! , ¡déjala en paz! (dijo muy enojada ante el escándalo que estaba armando su hermano)
Brad:Briana....¿tú también estas saliendo en el primer día?(dice enfadandose más y MÁS)
Briana:eso no es de tu incumbencia(dice inndiferente y enojada)
Brad:¿¡CÓMO QUE NO ES DE MI INCUMBENCIA!? , ¡COMO HERMANO MAYOR ES MI DEBER!(grito MÁS enojado)
Briana:¡PERO TÚ NO ERES EL HERMANO DE BELLA!(gritó enojada)
Brad:¡PERO ES MI PRIMA!(gritó más fuerte , pero justo Bella los interrumpe)
Bella:¡PAREN! , Briana tiene razón no deberias meterte en mis asuntos , ¡METICHE!(hablo fuertemente y a la vez seria , evidentemente estaba enojada)(justo llega Benny y escucha lo que le grito Bella a Brad y se enoja e se mete en el tema)
Benny:¡CUIDA TUS PALABRAS BELLA! (dice autoritariamente y enojado por la falta de respeto)
Bella:y , si no quiero ¿QUÉ? (habla desafiante y alterada)
Benny:¡no pienso dejarte salir más de la casa! (dice enojado porque ahora le estaba faltando el respeto a él)
Bella:¡NO PUEDES HACER ESO! , MALDITO RUBIO OXIGENADO (gritó insultando a su hermano que fue la gota que rebalsó el baso)
Benny:¿¡CÓMO ME LLAMASTE MOCOSA!? (gritó entre dientes y MUY enojado)
Bella:como escuchaste , bebito (dice con burla)
Benny:GRRRR(refunfuño con mucha rabia , hasta que colapso , y con una esfera de energía , creó una nube de polvo y, con eso tomó a Bella del brazo . Y Brad también aprovecho y se llevo a Briana junto con los azules volando para llegar a la casa . Mientras que Beth se iba con Mike para su cita)
(con los verdes y los azules)
Briana:¡suéltame baboso!(gritaba )
Brad:miren quien lo deice ¡BESTIA!(gritó enojado)
Briana:¡ENFERMO!(siguio insultandolo)
Brad:MARIMACHO(esa palabra fue la gota que rebalso el vaso , Briana lo golpea en la mejilla que hace que se separen) , logrando que le saliera un poco de sangre de la boca)¿¡CÓMO TE ATREVES MOCOSA!?(le pregunta enojado con mucha alteración)
Briana:¡ME ATREVO Y ME REATREVO!(grita con furia)
Brad:pues ........si así lo quieres(dice lanzandole un esfera de energía)
Briana:pues sí .......... ¡preparate maldito!(dice esquivando el poder de su hermano)
(mientras con Benny y Bella)
Benny:dejá de moverte tanto ¡estúpida!
Bella:¡imbecil!(comenzaron a insultarse)
Benny:¡¡llorona!!
Bella:¡¡Gay!!
Benny:pues por lo menos no soy una FÁCIL
Bella:...................
Benny:B-Bella lo siento no debía haber dicho eso(se dio cuenta que se paso y trato de disculparse)
Bella:jamás.........¡TE LO PERDONARÉ! (gritó supersónicamente)
Benny:¡ya me aburriste niñata estúpida!(gritó lanzando un bola de enrgía , los cuales algunos chocaron en los edificios)
(Comenzaron a pelear con una gran velocidad , hasta llegar al punto en cual se encontraron con Brad y Briana)(Brad y Benny atacaron a sus hermanas con un golpe de viento que logro que se estrellaran conta un edificio , ellos solo se miraban con odio)
CONTINUARÁ.........
ESTÁS LEYENDO
ppg y rrb : Un comienzo dificil
FanficPrólogo En un lugar no muy lejano se encontraban seis jóvenes que estaban entrenanado: El primero se llamaba Brayan, tiene el cabello naranja y unos ojos como rubies , es el lider del equipo y el más inteligente al igual que su hermana Beth ,que tam...