Alguna vez en tu pasado,nunca tuviste un mejor amigo? El amigo que jamas dejarias,y siempre estaria junto a ti? Sin inportar lo Que pasara el jamas te avandonaria?...Pues ese es mi caso,mi nombre es Ted,y vivo con mi mejor amigo Chiris,de hecho es mi ambil de la infancia,por eso tenemos años estando juntos,somos inseparables,algunas veces discutimos pero lo resolvemos como buenos amigos que somos.y En fin mi vida es algo rara y loca por Chiris,ya que es un poco iperativo pero es muy chistoso y eso me gusta de el,es lindo verlo asi,tan feliz y lleno de energia,sonriendome y siempre a mi lado.
Narra Ted
*BIP!**BIP!**BIP!*
La alarma sono como de costumbre para ir al trabajo,ya que no estudiavamos teniamos que trabajar para mantenernos,me levante y fui a ver si Chiris ya habia despertado,y al parecer no fue asi.Como de costumbre siempre tenia que despertalo.Ted:Chiris,ya despierta,acuerdate que tenemos que ir a trabajar.
Chiris:Ngh...5 minutos más...
Ted:No, ya tienes que levantarte,o llegaremos tarde!
Chiris:ok..ok...ya voy....
Ted:ok,ire a bañarme,mas te vale estar despierto cuando salga del baño.
Chiris:si,si como digas.
Ted:bueno,salgo en un rato,o llegaremos tarde.
Fui hacia el baño y empece a desvestirme,despues abri la regadera y el agua empezo a caer en mi cara,despues a todo mi cuerpo,estaba fria pero eso me ayudaba a quitarme el sueño.Al salir rui hacia mi cuarto para cambiarme,me puse una camisa morada del uniforme del trabajo que tenia una pequeña revanada triangular de sandia cosida al bolsillo de la camisa,odiaba ese uniforme,pero la sandia era muy bella,ya que amo las fuckin sandiaz!!, me puse unos jeans negros y unos zapatos del mismo color.Sali de mi abitacion para ir a la cocina a preparar algo para desayunar,y al pasar por el cuarto de Chiris vi que ni siquiera avia movido su trasero de la puta cama.
Ted:Chiris!!! Maldito idiota!!Por que carajos no has movido tu culo de la cama?!!??
Chiris:Mmm...Ted dejame dormir....
Ted:De ninguna manera maldito oxijenado!!ya levantate!! O nos despediran!!
En ese momento le quite las cobijas de encima y eso hizo que lo destapara,cuando lo vi note que estaba en boxers con su sueter amarillo con rallas mas oscuras,no pude evitar sonrojarme.
Ted:Pero queria carajos?!!?? Chiris queue te he dicho de ponerte algo para dormir!!?
Chiris: Tranquilo Ted,somos amigos no? Vivimos juntos desde hace años.
Ted:Lo se!Pero queria tal si alguien entrara a la casa y te viera asi?!
Chiris:aaw! Te preocupas por mi!!
Ted:Pues claro!eres mi mejor amigo,no quisiera que te pasara nada Chiris...eres inportante para mi.
Chiris:Ja!lo se.-golpea mi hombro amistosamente-Tambien me importas,eres como mi hermano!
Ted:si...como hermanos...-no pude evitar sentirme algo mal,ya que yo tambien queria a Chiris,pero no como un hermano,ni como amigo,puede sonar tonto pero yo amo a Chiris,por eso vivo con el,pero todavia el no lo sabe.
Chiris:ok..creo que ire a darme un baño rapido para ir al trabajo,o si no nos meteremos en problemas.
Ted:Esta bien,pero no tardes!
Chiris:Si entendi abuela! Ya voy
En ese momento me quede solo en la habitacion de Chiris,viendo todo lo Que tenia en su cuarto,recordando los momentos que pasamos en nuestra infancia,era increible haber estado juntos tanto tiempo y yo nunca haber confesado lo Que sentia por el.Me siento un estupido por no decirle despues De tanto tiempo,vi la cama de Chiris y me dio un gran inpulso de acostarme,acaricie las sabanas de la cama para despues acostarme lentamente,era muy suave y olia a el...era un aroma muy dulce,tome su almohada y la oli profundamente para despues mencionar su nombre-Chiris....-despues me puse a pensar en como seria tener un romance con el,como se sentiria tenerlo a mi lado?cuanto durariamos?me amaria tanto como lo amo a el? Seria bueno en la cama?!!?(XD)
Pero solo serian preguntas que permanesera en mi caveza,como puedo ser tan cobarde? Como sea tengo queue ir a preparar algo para desayunar.
Me dirigi a la cocina para hacer algo que podriamos comer los dos, La verdad ya no hay tiempo y me dispuse a hacer pan tostado con mermelada,despues De llevar el pan a la tostadora la active y espere a que estuviera listo.Despues de unos minutos el las tostadas ya estaban listas,las saque y enpece a ponerle la mermelada,la de Chiris de fresa y la mia obviamente de sandia-w- y en eso salio Chiris ya vestido con el mismo uniforme queue el mio.
Chiris:Hola amigo que preparaste?
Ted:Tostadas,toma la tuya que tendremos que comernosla en el camino.
Chiris:Ok..bueno ya vamonos Que nos va a regañar el jefe.
Ted:Ok.-despues De esto salimos juntos de nuestro departamento para dirijirnos al trabajo.
Chiris:Mmm!amigo esto Sabe muy bien! Bien sabes lo Que me gusta!
Ted:Claro que lo se,eres mi mejor amigo.
Chiris:Pero sabria mejor si tubiera pescado.
Ted:Jamas dejaras de comer eso? Ya te dije Que no eres un gato!
Chiris:Lo se,pero amo mucho a los gatos! Igual que a mi lindo Mr.foofy!!
Ted:tu gato...
Chiris:Hablando de eso...NO LE DI DE COMER!!!! QUE CLASE DE DUEÑO SOY?!?!!??
Ted:tranquilo hermano estara bien hasta que lleguemos a casa-trato De consolarlo con unas llamadas en la espalda-Te prometo que todo estara bien.
Chiris:*snif* Me lo prometes?..
Ted:Claro amigo!-Le sonrio-
Chiris: Gracias!! Ted!-En ese momento Chiris me abrazo con mucha fuerza,no pude evitar sonrojarme,y en ese momento le regrese el abrazo a Chiris y me dijo- Te quiero ted-.
Ted: En-encerio? Dije mientras veia sus hermosos ojos color dorado.
Chiris:Si! Eres un buen amigo ted.
Ted:ja..si...amigo- no pude evitar sentirme algo deprimido-.
Chiris:Que te pasa ted?
Ted:Uh! Nada! Nada! Solo pensaba,Mira la hora tenemos que llegar al trabajo hay muchos batidos de fruta que tenemos que hacer!!
Chiris:Bueno tenemos que ir corriendo!
En ese momento los dos corrimos para no llegar tarde,lo veia y tenia una expresion de emocion en su rostro algo muy lindo de su rostro palido.
Ted:Ya llegamos..Uf!!
Chiris:si! Chocalas bro!
-las chocan-
Jefe:LLEGARON 15 MINUTOS TARDE!! AHORA SI ESTAN EN SERIOS PROBLEMAS!!!
Chiris y Ted:Joder...
Esta fue la primera parte de esta historia,ojala alguien la lea pronto y asi keguruan mas aventuras y drama romatico!!
BYE!! ( Los personajes no me pertenesen,son de Z Doodler)
ESTÁS LEYENDO
TED x CHIRIS "Amor secreto"
RandomTed esta enamorado de Chris,pero no puede decirle ya que teme que su amistad se arruine,podra Ted decirle a Chris lo que siente? seguiran juntos? BOY x BOY (Yaoi)