¿que es lo que pasó?

62 2 2
                                    

-primera salida a Agartha... plataforma 34, pasajeros del vuelo 345 a Agartha favor de presentarse en la plataforma 34- tome mi mochila y la puse en un solo hombro. Las personas me veían mal o me evitaban, traía un tipo de ropa que te dan cuando sales de la Dimensión A para quitar los residuos de radioactividad, y con esto puesto sabían que yo venía de ahí.

Camine un poco más rápido ya que estaban dando la última llamada, pero choque con alguien haciendo caer su equipaje.

-lo lamento... mucho- la señora se levantó, tomó sus cosas y se alejó de mi antes de que pudiera ayudarla

-que sucede...-me encamine de nuevo a la plataforma tratando de asimilar porque la señora se había disculpado y no me había molestado en vez de eso. "niña fíjate por donde caminas" algo así era lo que esperaba en respuesta, supongo que estar en la dimensión A es un privilegio. Reí ante esto último.

-el vuelo 345 con destino a Agartha, está despegando de la plataforma

Me baje de la nave lo antes posible y fui a un baño de la terminal. Acabo de llegar y lo primero que hago es devolver el estómago, que buen comienzo. Moje un pequeño trapo y lo pase por mi cara, lave mis dientes y luego tome una pastilla de Catia o de una mutación de la menta. Acomodé mi sudadera negra que cubría la parte de arriba del traje plateado, mi cabello ya hacia hecho una coleta desarreglada y las ojeras en mi rostro eran un bonito accesorio.

Llegue al control del aeropuerto para la revisión final.

-a EARTH... por favor- le dije al chofer del transbordador quien no tardó en hacer muecas de molestia al mirarme por el retrovisor- si tengo para pagar- a lo último sonrió y negó con la cabeza. Tal vez se dio cuenta de que estaba sobreactuando

-¿y que la trae por aquí? ¿Tiene un trabajo en la dimensión A?

-si ser "preso" es trabajo, entonces si-tragó saliva y yo reí-no se preocupe, mis cargos no fueron de robo calificado- le saqué una sonrisa y elimine el ambiente pesado que se había formado.

-¿y es estudiante de EARTH?

-se podría decir que si... ha cambiado en algo estos últimos años?

-pues... después de las explosiones del jurado la seguridad se volvió más estricta, ahora todos los alumnos llevan uniforme y marcas de reconocimiento en el brazo...

-¿marcas de reconocimiento?

-son como las tarjetas de acceso interior solo que integrados a su cuerpo con tinta invisible... también se puso doble campo de fuerza y las visitas de familiares solo se hacen una vez por mes. Lo sé porque mi hija es una estudiante de ahí...

-debe ser duro no poder verla tan seguido...-recordé a mi madre, pero luego recordé que no me estaba esperando en casa. Ella no estaba ahí para mí, ni tampoco mi padre.

-sí, lo es... pero prefiero que este segura

-es lo que todos piensan de EARTH, "seguridad". Talvez este más segura con sus padres

-pero yo no sabría cómo controlar sus habilidades si se salen de control- en esto último tenía razón

-gracias-dije antes de bajar del transbordador

-¿de qué?

-por responder a mis dudas- no solo me refería a lo que pasó en EARTH sino, de cómo las personas veían a esta escuela

Camine unos segundos a la entrada antes de ser detenida por dos gorilas.

-¿qué es lo que necesita señorita?

proyecto DARK WARRIORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora