CAPITULO N° 19

341 50 4
                                    

POV PARK JUNG MIN

Por fin volvía sentir sus dulces labios, mas dulces que el chocolate, me separe lentamente de ella y le dedique una sonrisa.

-¿que fue eso?- me pregunto.

-un beso- los dos reímos.

-pero ¿porqué lo hiciste?

-por que.. te amo.

Me abrazo fuertemente y yo le correspondi.

-eso significa que me perdonas.

-si, te perdono preciosa- bese su frente.

-gracias jung min, en verdad... yo lo siento, este último mes ha sido una tortura estar sin ti.

-igual la mía pero ahora todo se areglo.

Volví a besar sus labios, por fin volvía ha estar con ella, por fin iba a ser feliz.

-bravo... que lindo final

Nos separamos del beso y miramos a la persona de esa voz.

-tortuga ¡cállate!-se escucharon mas voces.

-desde cuando estan aquí-pregunte, mientras miraba como hyung jun, young saeng, kyu jong, hyun joong y Jhen salía de su escondite.

-no preguntes caballito- dijo hyung jun.

Me pare y ayude a ___ para que se levantara.

-ustedes están muertos- amenaze

-a mi no me digas nada ellos me siguieron- dijo Jhen señalando a los chicos.

-Jhen viniste a espiar- dijo ___.

-bueno solo un poco.

-pero lo bueno es que están juntos- dijo kyu.

Abraze a ___ por detrás y deposite un beso en su cuello.

-tienen razón por fin estoy con mi ___.

-awww- dijeron todos en coro.

-que lindo es el amor- dijo kyu he hizo una mueca -vamos a comer helado-

-¡¡¡si!!!- gritamos todos y caminamos a una heladería.

POV SUNNY

Estaba triste muy triste no entiendo por que Jung min me trata así, o es que yo estoy haciendo algo mal.

Camine hasta un parque cercano y vi a una pareja arrodillados y se besaban, suspire como quisiera que yo estuviera en el lugar de la chica y jung min en el del chico.

Una sonrisa curvo mis labios, pero desaparecio cuando me di cuenta que eran ___ y Jung Min

Como la odio maldita ___ te odio por tu culpa oppa estaba enojado pero ahora esta otra vez contigo.

Me aleje de ese lugar lo mas rápido no podía seguir viendo esta escena.

Pero juro que me las pagaras ___, Jung Min se quedara conmigo al final por que tú ya no existiras en su vida lo juro.

POV (T/N) ___

Caminamos hasta una heladería, todo el camino estuve con una sonrisa, me sentía feliz por fin estaba otra vez con Jung Min, pero esta vez no metería la pata.

Llegamos a la heladería, nos sentamos en una mesa y pedimos los helados al poco rato nos los trajeron.

-di ¡ah!- me dijo Jung Min haciendo un gran redondo con su boca mientras agarraba una cuchara llena de helado.

-no- dije riendo al igual que los demás aunque se veía tan tierno.

-no seas así y abre tu boquita- volvio a insistir.

-son una ternurita- chisto hyung jun.

-callate tortuga-regaño Jung Min-ahora ___ di ¡ah!

-no voy a hacerlo- dije.

-si no lo haces hmmm- se acerco a mi oido -no habra noche candente- me susurro, me puse roja ante lo dicho.

-¡Jung Min!- regañe y le di un leve golpe en su brazo.

-¡uhh! Que es lo que se estan murmurando- dijo kyu jong.

-___ estas muy roja- dijo Jhen.

-Jung Min que es lo que le dijiste a ___ para que este así- regaño hyun joong.

-no le dije nada- nego jung min, metió su mano por debajo de la mesa y empezó a acariciar mi pierna.

Le di una mirada amenazadora a Jung Min pero no dejaba de tocarme, aunque la verdad esto no me era de gran sorpresa ya que él siempre era así conmigo... un atrevido.

-uhmm vo... voy un momento al baño- dije, y me levante de la mesa y camine al baño, suspire y luego sonreí me encantaba el cáracter de Jung Min.

-oh ___...- mire a la persona que me hablaba y era Sunny.

-sunny- dije.

-veo que regresaste con Jung Min

-amm si regrese con él

-eso me alegra hacen una linda pareja espero que nunca se separen, no quisiera que mi oppa este triste por ti- sonrio maléficamente, que me dio miedo, ¿que quería decir con eso?

-gra... gracias

-bueno ___ fue un gusto haberte visto nos vemos luego.

-bye

Miraba como Sunny se iba del baño y me dejaba sola, un escalofrio recorrio mi cuerpo.

Estaba empezando a sentirme mal pero trate de no ponerle importancia y salí del baño.

Camine hasta la mesa y me sente.

-¿como te fue en el baño?- pregunto Jung Min.

-obvio que bien ¿no?- chiste -con tal de que no me toques todo esta bien.

-oh mala- Jung Min hizo un puchero de lo mas lindo.

-puf parecen marido y mujer- dijo Hyung Jun.

-nadie pidio tu opinión- bufó Jung Min.

-ya chicos dejen de pelear y vamonos- dijo Young Saeng.

-pero no acabe mi helado- dije.

-lo haras después vamos

-eres malo Jung Min

-Pero tu aún así me amas- dijo y se acerco a mi.

-no, no te amo.

-ya dejen su pelea para después vamos- regaño Hyun Joong.

-apenas y regresaron, y ya están como hace 2 meses- dijo Jhen.

-aish bueno vamos- agarre mi helado y me lo lleve, salimos y empezamos a caminar.

Comía mi helado de poco a poco saboreandolo, los chicos caminaban por delante de nosotros,

-dame un poco- me dijo jung Min.

-no quiero, es mi helado- dije.

-no seas mala dame un poco.

-¡no!

-solo un poco

-aish esta bien

Agarre la cuchara y la metí para sacar un poco de helado, se lo di en la boca y el sonrio.

-ahora yo- dije y volví a sacar un poco de helado, cuando estaba apunto de metermelo a la boca Jung Min agarro mi mano y el se lo comio.

-¡oye! Eso era mio

-y ahora es mio- me saco la lengua, agarro mi helado y se fue corriendo.

Escuchaba como los demás reían, corri tras Jung Min para recuperar mi helado pero el maldito era mas rápido que yo.

¿ERES UN VAMPIRO? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora