Let's love

8K 908 115
                                    

En Beacon Hills hay dos colegios, el de los estirados y el de los que salen a la calle sin chaqueta cuando el sol está pegando en lo alto y no les importa, en pocas palabras los normales.

Derek Hale pertenece a los segundos aunque siempre lleve su chaqueta de cuero encima cuando se junta con Isaac y Boyd para ver un partido amateur de Basquetbol. Es lo que le gusta hacer a pesar de tener dinero suficiente para ir al colegio donde el jabón de los baños huele a mora azul y donde su camaro pega mejor.

Él no es un estirado como los chicos que acuden a ese colegio, sin excepciones; no es que él sea prejuicioso, solo le ha tocado ver decenas de veces la forma arrogante en la que se comportan. El chico tiene sus fundamentos.

~

-He invitado a salir a Scott -Dice Isaac cuando el equipo al que le va Derek encesta por tercera vez.

-¿Quién es Scott? -Pregunta Boyd con el ceño fruncido.

-El hijo de la jefa de enfermeras.

Y con eso Derek tiene suficiente para hacer una mueca de asco porque no cree que el rubio enserio se haya fijado en Scott McCall, hijo del agente McCall, un hombre fastidioso al que Scott se parece mucho.

-Buena suerte -Musita imaginándose que el pobre de Isaac va a tener que meterse en el mejor restaurante del pueblo donde dejará todo el dinero que ganó en el mes solo para una cita que no va a tener frutos.

-Gracias -El de rizos parece no entender el sarcasmo e ilumina su rostro con una sonrisa.

~

Derek frunce el ceño cuando ve llegar a Isaac con el hijo de la jefa de enfermeras y otro chico perteneciente al colegio de niños pijos.

Ambos llevan el uniforme puesto, con las mangas del suéter azul remangadas a la altura del codo y los zapatos negros recién voleados. Casi le dan arcadas.

-Él es Scott y él es su amigo Stiles -Boyd sonríe ante el nombre del chico. No cabe duda que esa gente es completamente rara

-Lindo nombre ¿Lo escogió tu mamá? -El rostro de 'Stiles' se torna en una mueca casi tenebrosa por la sonrisa que les regala.

-No sabría decirles, murió antes de que yo llorara por primera vez -Parece que se divierte con sus gestos de disculpa y Derek espera que les diga que es una broma pero el chico no dice nada durante el resto del partido hasta que recibe una llamada y se va llevándose con él a Scott.

-Es el hijo del Sheriff -Les dice Isaac cuando ambos chicos ya están saliendo del lugar.

Todo el mundo conoce la historia de John Stilinski y su difunta esposa. La mujer casi muere en un accidente de tráfico cuando tenía ocho meses de embarazo y una semana después sufrió una caída de las escaleras de su casa obligando a que le sacaran al bebé antes de que muriera junto con ella.

En ese momento se siente la peor persona del mundo pero no lo expresa verbalmente, seguramente jamás volverá a verlo.

~

Se encuentra a Stiles una semana después llenando el tanque de su jeep mientras habla animadamente con el señor que está atendiendo. Por un momento piensa en huir para no verlo y descubrir que el que resultó ser todo un cabronazo fue él y no el chico, puede que el que haya hecho la pregunta fuera Boyd pero el tampoco hizo nada así que en teoría Stiles tiene todo el derecho para aborrecerlo.

-Hey-Lo saluda cuando se acerca a pagar.

-Hola -Responde el chico retirando la sonrisa que tenía antes -Me voy Bonzo, nos vemos luego -Se despide sin dedicarle otra mirada a Derek.

Let's love (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora