parte 3*amigas por SIEMPRE*

9 1 0
                                    


Narra Jaine(la madre)

Cuando la escuche, cantando y gritando muy feliz, me pregunte ami misma que le esta pasando, la intriga me mataba yo la amo,______es todo para mi, verla feliz es lo unico que quiero,.nosotras eramos muy unidas cuando ella era pequeña, pero td cambio cuando me separe de su padre, durante un año todas las noches lloraba por su padre, me dolia verla asi, era tan pequeña tan fragil, pero lo que_____no entendia era que su padre tomaba mucho, y el podia hacerme un daño.

Un dia nos fuimos de viaje, el padre de ______ habia tomado demasiado, ______ no se acuerda que fue lo que paso ella era muy pequeña, su padre empezo a gritar de lo borracho que estaba, ______ empezo a llorar, su padre le empezo a gritar y a molestarla, lloraba cada vez mas, le grite, y ella y yo nos cambiamos de vehiculo, pal de mi prima. Un mes despues, fue cuando lo largue de la casa, ______iba para la escuela, empeso a llorar por su padre, ese dia yo la habia regañado, y le pegue de ay nos distanciamos mucho desde aquel dia.

Narra ________

Despues de haber hablado con mi mama, hable con mi amiga Dianna, para hablar de la ida al cine con antonio:

Mensaje para dianna:

-Olle nena, antonio me invito al cine eso era lo que hablabamos en el salon.

.al instante ella me contesto.

Mensaje para _______:

-OHHHHHHHHHH, no mames zorra, enserio, Dios ay que planiar todo, PERRA, creo que toy mas emocionada que tu, ya tendre a mi cuñado, al que tanto deseas.

Mensaje para Dianna:

-Jajajaja estupida, si Dianna, estoy enamorada de el, no aguanto las ganas de que llegue el sabado.

Dianna es mi mejor amiga, nos volvimos unidas por una maldad que yo le hize ah principio de año con un muchacho, nosotras somos amigas de infancia, tubimos juntas en PREKINDER, hasta el sol de hoy. Dianna era muy bonita, delgada cabello chocolatoso ojos miel, y grandes pechos, bueno era la mas cotizada en nuestro grado.

Llego el viernes, y Dianna y yo nos fuimos a su casa para planiar todo, despues de un rato empezamos hablar de como nos conocimos, y de hay me dise algo que me dejo sorprendida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

!See you again(te vuelva aver)!La vida y tu:_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora