especial 1000 lecturas~

3.9K 193 21
                                    

(Tn) tu nombre
(Ta) tu apellido
(Tap) tu apodo
(Cdc) color de cabello
(Cdo) color de ojos

~advertencia les deja algo de trauma♡~ [contenido +18]

Habia comenzado a llover por lo cual tuvieron que salir corriendo de aquella plaza.
Llegaron al departamento de la chica para secarse pues estaban empapados.

-puedes usar el baño primero- señalo la chica.

Dos años de relacion.

El chico salio con solo una toalla, y ella entro apresurada con las mejillas sonrojaradas al haber visto asi al chico para rato despues salir con unos shorts cortos y una busa de tirantes.

Se estraño al no ver al chico en la sala asi que lo comenzo a buscar por otros cuartos.

-Tatsuya ¿donde estas?- pregunto entrando a su habitacion pero al dar un par de pasos escucho la puerta cerrarse y acto seguido como alguien le abrazaba por la espalda.

[♥~que empiece la musica~♥]

-(Tn)...- susurro en el oido de la chica - Te quiero...-

La chica se sonrrojo -yo... no...yo Te amo- susurro de igual manera.

- entonces esta noche te dare mucho amor- le dijo en un susurro para despues lamer el lobulo de la oreja de la chica y esta se sobresalto un poco.

-Tat...suya-susurro sonrojada.

-sabias que me facina como se escucha mi nombre en tus labios-dijo en tono seductor.

De un momento a otro el pelinegro se encontraba encima de ella sobre la cama, con las manos a cada costado para luego inclinarse y besar con pasión los labios rosas de la chica.
Poso una de sus manos sobre uno de los pechos de la oji-(cdo), haciendo que esta soltara un pequeño gemido lo cual la avergonzo asi que volteo la cara para que no la viera tan sonrojada.

-quiero escucharte-susurro de manera sensual al oido de la chica para despues comenzar a masajear su pecho sobre la blusa.

-mm..- trataba de callar sus gemido a causa de la vergüenza, pero en ese momento el chico de piel blanquecina paro de masajearle, para besarle abruptamente mientras levantaba la blusa de la chica totalmente dispuesto a quitarla cosa que logro facilmente.
Comenzo a acariciar la suave piel de su novia mientras metia sus manos por debajo del sosten para seguir masajeando sus senos, pero se canso de la molestia que le causaba aquella prenda y de un rapido movimiento la quito dejando a la chica con la parte de arriba de su torso descubierta.

- me facina todo de ti- volvio a susurrarle al oido.

- y a mi de ti, tatsuya~- dijo de igual forma.

Siguió besandola mientras que con una mano masajeaba uno de sus senos y con la otra acariciaba su intimidad por encima de la ropa haciendo que la chica soltara algunos gemidos mas.

El peli-negro ya solo tenia el boxer puesto, pero este le comenzó a molestar ya que su miembro habia despertado, asi que con desesperación quito la ropa que aun tenian ambos puestos.
Comenzo a rosar sus intimidades mientras succionaba uno de los pezones de su tan querida novia haciendo que esta soltara gemidos de placer, bajo una mano hasta su intimidad y metio uno de sus dedos.

-mgh... Ta..Tatsuya~- gimio al sentir como metia un segundo y los movia en forma de tijera, el placer invadio su cuerpo, tenia una extraña pero condenadamente buena sensación, después de unos segundos saco los dedos y la miro a la cara.

-voy a entrar, si quieres que pare dilo- dijo con un poco de preocupación.

-Puedes seguir- hablo un tanto avergonzada.

Se posicionó para entrar y comenzo a meter el miembro poco a poco haciendo que la chica soltara algunas lagrimas por el dolor, al haber metido ya todo el miembro se quedo quieto para que ella se acostumbrara.

Despues de un par de minutos el dolor se fue siendo remplasado por una agradable y placentera sensación a lo que la oji-(cdo) movio un poco las caderas dandole a entender al pelinegro que podia seguir.

Comenzo a envestirla lentamente pero el ritmo calmado fue intercambiado por un vaivén rápido, mientras enbestia a la chica comenzó a masajear sus pechos.

En aquel cuarto solo se escuchaban gemidos denplacer y los choques de ambas intimidades el deseó, amor y exitacion era lo que dominaba ese lugar.

En una de las rapidas y certeras estocadas el chico toco el punto sensible que tanto queria encontrar, haciendo que la chica se abrazara a él encajando y arañando la espalda del pelinegro.

Un par de estocadas mas y la chica arqueo la espalda apretando sus paredes interiores haciendo que el pelinegro soltara aquel espeso liquido blanco dentro de ella.
Ambos calleron rendidos en la cama, el pelinegro salio de ella y se acosto a su lado.

Tal vez mañana no irían a la escuela.

----Extra----

Un par de dias después el pelinegro se estaba cambiando después de los entrenamientos.

-Muro-chin~ creo que (Tap)-chin~ te marcó demasiado- dijo el pelimorado.

-...- no contesto pues estaba avergonzado

-mi novia tambien hizo eso- se saco la camisa dejando ver arañazos en su espalda.

- no sabia que hacías esas cosas con la kaichou- de dijo sorprendido.

-y tu que eras muy serio~ quien te viera Muro-chin~-

~~~~~~~~~~~~~~

Lamento haber tardado pero era el final del parcial ahora tendre mas tiempo, y bueno por favor lean lo siguiente.

Muchos autores casi siempre decimos "no importa si no hay comentarios o votos" pero en realidad si nos importa ne gustaria mas que para ganar fama, me gustaria que me dijeran que les parece el capitulo si algo les gusta o no ya que eso ne ayuda mucho.
Espero lo tomen en cuenta.

One-shots Kuroko no basuke y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora