4.¡FUCK , COMO PICA!

21 7 0
                                    

-JESSICA JONES DESPIERTATE AHORA MISMO-

-uum, 5 minutos maas- puedo deducir que es beth por su voz, que hace en mi casa?.

-DESPIERTA.YA.GORDA.PELOTUDA.-salta en mi cama-

-VALEE!-me levante de golpe y beth cae al suelo de cara.

Echo a beth de mi habitación no sin antes decirme que laura y cande estan abajo en el salón zapandose MI nutella con MIS oreos.
Me duche a toda prisa , me vestí y peiné , baje al salón pero para mi mala suerte ellas se zamparon todo un bote de nutella y una caja de oreos.

-NOoo- grite a todo pulmon-MI DESAYUNOO, PERRAS-pero por suerte tengo mas escondidos por toda la casa.

-fuimos andando hasta el instituto-AAH-grita cande.

-que pasa?! -dice esta vez laura.

-llegamos 5 minutos tarde!?-dijo mirando a su reloj.

-a correr- dice beth.

-agamos una carrera, la ultima tiene que vomitar en clase.-salgo corriendo pero por torpe que soy me choco con una señal de trafico, caigo al suelo y ellas rien y cande me ayuda a levantarme del suelo las cuatro corrimos por diferentes calles, yo sali corriendo y me subi aun autobus.

POV. BETH:

despues de que todas nos separaramos , necesitaba un transporte no pensaba correr tantos kilometros y porque me gusta hacer trampas. Diviso aun niño con su bici toh feliz.

-he tu!- me hacerco a el.

-si señora desconocida?

-señorita, no estoy casada y ¡NO SOY UNA VIEJA!.

-ok,ok lo siento, que quiere de mi "señorita"?

-tu.bici.ahora.mismo.pls.-

-claro.

-de verdad, gracias, eres un niño raro y feo puede que hasta horrendo pero eres lo suficiente idiota para dejarle la bici a una extraña-le dijo con la cara mas linda que pude poner.

-claro, pero enseñame las tetas!!

-¡¿QUE!? ¿¡NO!?- le dí un empujon al crio haciendo que se caiga, cojo la bici y me monto en ella pedaleando a toda prisa.

POV. CANDE:

Corri y me cai volvia a levantarme pero me cai otra vez , agotada llame a un "taxi" 10 minutos despues llego el "taxi" me subi y le di la dirección de mi instituto , por el trayecto me pongo a cantar a todo pulmon por aburrimiento.

-ME LO PARÓ, EL TAXI, ME LO PARÓ, EL TAXI, ME LO PARÓ CON UNA MANO CUANDO YO LA VÍ, YO, YO, YO ME PARÓ EL TAXI.- el taxista freno en seco haciendo que me de un buen golpe con el asiento de alante *niños abrochense los cinturones*

-FUERA!!,BOLUDA ,FUERA!!- el taxista me grita desesperadamente por que me fuera y logra sacarme del taxi de una patada en el culo, y vuelta a correr.

POV. LAURA:

Me pare a descansar un poco dios, pero no pienso quedar ultima soy de las que les da miedo vomitar , na mas pensar en que podria ser yo la que vomitase me dio un escalofrío , no podua quedarme quieta , empeze a correr , gire a la izquierda en una esquina y me choque con alguien.

-auch, oye perra mira por donde vas-dije levantandome del suelo sin ver la cara de esa persona.

-¿¡AQUIEN LLAMAS PERRA, PERRA!? Oh , hola laura, que tal?

-oh , hola cande, bien y tu?.

-bien-*silecio incomodo*

-bueno...- empujo a cande al suelo y salgo corriendo.

creepyLife humands and creepysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora