Katie
-Voy a meterle esa nota por donde le quepa cuando lo vea,¡Joder!-Gruñe Toby.
Río levemente al ver a Alex completamente embobada con el furioso de mi hermano.
- ¿ De que te ries?-Me observa curioso y le sonrió de lado.
- Solo, pienso que si no me dejaba por esto me dejaba por otra cosa¿Sabes? Nunca pensé eso de él-Una lágrima sale fácilmente, cuando parpadeo fuertemente.
- Si,Kat pero eso es ser un miserable ser humano. No merece vivir-Se arrodilla delante de mí, toma mi rostro y dice-Yo seré como su padre y viviremos juntos pequeña, funcionaran lo prometo.
Me abraza y siento como Alex nos acompaña, siento a Toby tensarse.Me alejo de ambos.
- Gracias - Mencione
-No tienes que agradecer.
- Pero ¿Qué pensara la ge/
- Me importa una mierda, Katie ese bebé no puede crecer sin un padre, y como no lo tiene su tío será como uno-Dice.
- Vaya hombre-Suspira Alex y nosotros la miramos sorprendidos-Lo dije o lo pensé.
- Lo dijiste-Río, Toby se sonroja igual que Alex.
-Bueno, gracias chicos de verdad.Pero que les parece si van a desayunar yo invito-Le entregó la tarjeta a Toby y a ambos los empujo por la puerta, sin pensarlo dos veces cierro fuertemente la puerta dejándolos con una cara de sorpresa de ambas partes.
Camino a la cocina un poco agostada de tal momento,mi hermano se había enterado apenas y quería descansar realmente lo deseaba. Comi un tazón de fruta para arroparme y después dormir comodamente. Estaba realmente frustrada.Yo cuando supe lo del embarazo, me imagine a Tyler cargando un lindo niño, yo dormida junto a el, el niño crecer con su padre y su madre. Pero no todo lo que esperamos pasa .
8 Meses después
-Kat escuchame, ya mero llegamos esta/
-Toby te podrías callar por el amor de Dios, necesito llegar ya!!!-Apreté su mano fuertemente.
Se retorció de dolor.
-Kat, escuchame-Tomo mi cara entre sus manos-Todo va estar bien y/
Todo se fue,se volvió negro.
Narrador omnisciente.
Kate estaba allí tumbada en cama, mientras los medicos luchaban contra Toby, quería a su hermana,cuidarla y protegerla. Los doctores por fin lograron poderla despertar sólo durante el parto, ya que termiando este ella calló y no presisamente dormida,talves en coma, talves sólo un desmallo.
Mientras tanto tenemos a Dylan buscandola, sin saber nada de ella, el todavía estaba en contacto con Toby asi que desidió tomar valor y llamar. Toby sólo mencionó que estaba en el hospital, Dylan fue antes de termianr la llamada.
Dylan POV'S.
Llegué pidiendole a Dios que estuviera bien, por fin vería de nuevo a aquella joya que tire en el drenaje a propósito y todo por estúpido. Toby estaba sentado con sus manos en el rostro y sus codos recargados en sus piernas y volteo a verme, venía tan rápido que pensé que me golpearía pero no me abrazó tan fuerte que podría haber quedado sin aire.
-Toby ¿Qué tiene Kate?-Dije veindolo a los ojos.
-Ella no despierta.
Lo siento hace años que no subo pero voy aponerme al día niñas necesitó que no sean lectoras fantasmas porfavor las quiere
-AOGG
ESTÁS LEYENDO
》Frio《~Dylan O'Brien~
FanfikceEl simplemente se olvidaba de lo que pasaba alrededor de el y su tecnología. Y solo te miraba de reojo con mencionar algo de ella. Miraba negativamente a las personas por que ellos podian decepcionarlo ¿Y sus aparatos no? El ya no tenia sentimientos...