Llegando al segundo día, todas las chicas se despertaron 10:00 am, menos Nico que dormía, las chicas fueron a buscar la comida para el mediodía, ellas miraban las tiendas observando todo, Agustina mirando una tienda vio una remera de One Direction, se enamoro de esa remera y la compro para ponersela en el concierto, llegando al lugar deseado pidieron una pizza, Guada le pidio a su hermana que le compre una pulsera de los chicos rosada, mirando por todos lados vio una tienda que vendian cosas de los chicos y ahi la compro.
Llegaron al lugar que estaban acampando y nico dormia, cortamos la pizza para comer y Agus fue a despertar a su novio, para que coma, jodiendo Ana Paula dijo a Agustina
Ana Paula: por que no se han dado ningun beso?
Agustina: hicimos una promesa
Ana Paula: me parece muy bien de su parte
Nico: Si
Pasando la hora de comida, terminaron de comer, tirando lo que sobro y se fueron a la playa cercana del estadio, obvio que alguien cuidaba las cosas. Llevaron una carpa chica para dejar las cosas y pasearon toda la tarde, llegando a las 4 de la tarde se metieron al jugar al agua con la pelota de voley de Nico y estuvieron ahí hasta las 6 de la tarde jugando, se cambiaron de ropa ya que estaban mojados menos Agustina y Nico que ya se habían cambiado antes y se fueron a comprar licuados para todos. Mientras agus y nico iban caminando vieron un accidente de moto y un auto, hubo un fallecido y el del auto tenia heridas leves, sin darse cuenta el auto estaba por prenderse fuego ya que se había dado vuelta, ellos llamaron a los bomberos asustados ellos dos sacaron al señor del auto, porque estaba atrapado. cuando llegaron, llevaron al señor fallecido y al hombre que estaba un poco herido, ellos estuvieron de testigo del accidente. Llevaron a todos al estadio por lo que habia pasado, le contaron a las chicas porque se fueron temprano y bueno se dio la casualidad por que justo tenian que irse al estadio.
Agus y Nico tuvieron que ir a declarar y salieron a las 10 de la noche de ahí, cuando salieron iban caminando hasta que pidieron un taxi cuando llegaron las chicas no estaban, Agus llamo a las chicas le pregunto a Pau en donde estaban y dijo que en una discoteca, y que no se preocupara que iban a llegar bien y Agustina dijo que no hay problema pero que cuiden a Guada que es la mas chica.
Tamara que tenia 17 se habia enamorado de un chico era alto mas o menos de medida 1,70 era rubio de ojos verdes, al parecer se llamaba Agustin Diaz, tenia novia, era lindo, etc. Agustina y Nico estaban por dormirse en la carpa, a Agus le suena su celular y es el papa de Paula preguntando por todos y para ver si estaban bien, mas que nada llamo para ver si su hija Guada estaba bien, y el papa queria hablar con ella y ella estaba en la discoteca con todas las otras.
Y Agus tubo que mentir al papa ya que no estaba y le dijo que estaba durmiendo y el papa le creyo. Agus y nico se durmieron de tan cansados que estaban. Pasando el tercer dia las chicas se levantaron a las 12 del mediodia, porque habian llegado a las 7 de la mañana, los enamorado se levantaron a las 8de la mañana, se fueron a conocer un poco mas mientras veian se fueron a comer a Mcdonald's para desayunar pasando la hora de las 10 de la mañana tenian poco tiempo para recorrer ya que tenian que despertar a las otras chicas para ir a un tenedor libre cerca de donde estaban. Agus y Nico llegaron al estadio y despertaron a las chicas para irse, cuando llegaron pagaron y se fueron a sentar a una mesa larga que estaba cerca del baño, terminaron a las 3 de la tarde, Tamara estaba media descompuesta por haber comido mucho helado.
Cuando salimos nos fuimos a un Shopping a compras para tener, todas estabamos emocionadas porque Nico le compro un oso a Agus que decia 'Te quiero mucho corazón', pero todas nos preguntabamos porque desde que se conocieron nunca se habian dado un beso largo solo picos y solamente contestaban Por un promesa, pero bueno, Milagros compro un mate para su abuelo, Ana Paula una pelota de Basquet para jugar en su casa y Tamara una pelota de Voley y que la cuerina traia una foto de One Direction, salieron del shopping a las 5 de la tarde porque jugabamos en la escalera mecanica. Nos divertimos mucho todos.
Nos fuimos a un restaurante cerca del shopping para encargar para la noche, los del restaurante nos iban a llevar las cosas a las 9 de la noche, salimos de ahi y nos fuimos a una heladeria. Llegamos al estadio a las 7:30 de la noche. Llegamos cansados de tanto caminar. escuchabamos musica de los chicos y nos emocionabamos porque cada vez faltaba menos para verlos
ESTÁS LEYENDO
Me -Enamore
AcakUn grupo de amigas viajan para conocer a One Direction. Que Sucedera ? Lean la historia !!!