Cap 1: Reyes y herederos

51 3 0
                                    

¿Que sucedería si el corazón del bosque estuviere dentro de una persona? Para preservar la vida de la naturaleza del bosque en su perfecto estado. En esta generación, estos seres escogieron al niño Ezaú; El hijo de los Magen.

Edén y Zenia. 2 reinos que estuvieron en conflicto por siglos. Pero al paso del tiempo entendieron que el verdadero enemigo eran los Monstruos de las montañas rocosas; Mejor conocido como los Okros. Estos eran en gran manera mas fuertes y numerosos, por eso decidieron hacer alianza para destruirlos y así fue. Los Okros que escaparon volvieron a las montañas rocosas y los 2 reinos sellaron su alianza con un tratado de paz.

100 años después en Edén vivían en paz, todos unánimes juntos. Los reyes del pueblo eran los Magen; Personas poderosas que estaban llegando a la vejes y necesitaban un heredero al trono. El rey y la reina estaban desesperados por que su hijo mayor, el Principe Jak, era el heredero; Pero habían notado que su corazón estaba lleno de maldad.

Magen Jak, el príncipe, era un Joven adulo de 24 años, alto, fuerte y robusto; que había sido entrenado para la guerra. Siempre se destacó por tener una fuerza sobre humana y ser un experto en el combate. Este en medio de sus entrenamientos, mientras practicaban la lucha a espadas, destruía sin misericordia a sus oponentes. Él tenía muchos problemas por su mala reputación en su propio reino. Por esto los padres no querían otorgarle el trono.

Los reyes tenían un segundo hijo, Ezaú de los Magen. Y aunque apenas este tenia 8 años los reyes procuraban darle el reino.

Un día mientras Jak caminaba por los pasillos del castillo, escuchó la conversación de sus padres. El rey muy desesperado decía: -Querida, no podemos dejar que Jak sea rey. Es demasiado malvado y temo por mi reino. Nombraré a Ezaú como rey de Edén.

Jak al escuchar la conversación enfurecido destruye la puerta del cuarto y gritando les cuestionaba. Los reyes trataron de calmarle, pero él enfurecido atacó a su padre. Y estos mientras tenían un combate mano a mano la reina desesperada toma a Ezaú en sus brazos y grita: -¡Ya Basta, dejen de pelear!

Entonces Jak, peleando con su padre en lo mas alto del castillo, le levanta y lo avienta por la ventana haciendo que este caiga en lo mas profundo del vacío. La reina llorando grita muy desesperada; Pero Jak muy furioso intenta quitarle el niño a su madre. La reina huyendo escapa de la habitación. Él la perseguía con furia mientras ella descendía a partes mas bajas del castillo. Y en una de las habitaciones sale al balcón donde notó que había un río y se lanza con el niño en las manos. De momento los guardias del reino intentan matarle, pero este logra escapar.

Jak con una malvada sonrisa en su rostro se dirige hacia las montañas rocosas donde habitaban los Okros, una especie de Monstruos llenos de armaduras de piedra por todo su cuerpo y con pesadas armas. Ellos eran temidos por todo el mundo ya que cada uno tenía la fuerza de 20 hombres y nadie se atrevía a combatir con ellos. Estos eran los enemigos mas terribles de Edén y quieren ardientemente destruirlo.

Jak se presenta delante de los Okros y estos enfurecidos sabiendo que este era el príncipe de Edén querían matarle pero Jak hablando con gran elocuencia, logra hacer alianza buscando venganza contra su propio reino. Les ofreció oro, buenas tierras y ademas, la ayuda para la conquista del pueblo de Edén. Los Okros odiaban a los humanos pero decidieron unirse a Jak para la destrucción de sus mas grandes rivales.

Jak, conocía las partes descubiertas del reino y los puntos débiles de los guerreros. Él con su feroz ejercito destruye a Edén y se posicionó como rey.

Muchos de los Okros no les agradaba la idea de que un humano fuera el rey de ellos, otros decían que querían que Jak los dirigiera para la destrucción de Zenia y todos estaban en desacuerdo. Pero el okro alfa mando que por ahora todos aceptaran el reinado de Jak.

Desde entonces Jak reinaba en Edén, pero ni siquiera se ha enterado que su hermano menor aun vive.

Guardian of ForestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora