9- se fuerte

0 0 0
                                    

*Niall*

Estaba destrozado al ver a mi princesa así, lastimada, débil, herida, frágil, vulnerable. Me mata, sinceramente creo que verla de esa manera me hace pensar que igual esta por dentro.

Al comenzar a quitarle la ropa para bañarla note golpes, esas malditas, me las pagaran.

Sabia que no debían venir, pero son las novias de mis amigos, que puedo hacer?

-Princesa…yo…lo lamento…-

-Niall…- su voz esta cortada

-Si mi princesa-

-Me cuesta respirar- dice con el aire entrecortado

Eso hace que me preocupe, y si es grabe? no,no y no

-Aguanta por favor-le quito el vestido roto

Puedo notar su delgadez, no es exagerada, es perfecta, me quede atónito con su anatomía escultural.
Seguí con su ropa interior y joder que linda, no puedo creer que sea mi novia.
La alce nuevamente y metí en la bañera, con un vaso de plástico lleno de agua le moje el cabello quitando la harina y los huevos.

Al verla parece un cuerpo sin vida, esta mirando un punto fijo en la pared, no pestañea casi  su respiración es muy relajada y leve, lo que me preocupa,no parece tener emoción alguna en su rostro aunque quien sabe su mente.

Termine de bañarla y la envolví en una toalla y lleve cargando a la habitación donde la vestí con unos lehins y una remera mia y vans.

-ya me siento mejor, gracias-

-No es nada princesa- beso su frente-

Ella suspiro.

-Niall debemos...debemos terminar- sus ojos se aguaron al igual que los mios

-Porque?! princesa yo te amo! no me puedes hacer esto por favor!- hundí mi cara en sus piernas suplicante

-Niall no lo hagas mas difícil-Esta llorando, no, no llores mi amor...pero porque hace esto?
Acaso me uso?solo jugo conmigo?

-pero porque?!-desesperado

-niall lo nuestro no va, necesitas a alguien mejor, a una chica perfecta y no a una fea y gorda que todos rechazan

-Tu eres perfecta, para mi lo eres, no necesito nada mas no me importa lo que diga la gente

-No son las personas!son sophia y katherine!!

tapó su boca rápidamente y sus ojos se hicieron cascadas, esas malditas me las van a pagar.

-Me tengo que ir...ya...- ella se levanto y corrió hasta salir de la casa, yo quise seguirla pero el frío de la noche es infernal, regrese, me puse una chaqueta y busque una para _____ .

La busque toda la noche pero no la encontré en ningún lado, debía estar asustada y helada.

Se hizo de madrugada y volví a casa sin mi _____.

Diferente -niall y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora