Capítulo 35

482 33 8
                                    

My Saviour.
Capítulo 35

Ya había pasado un mes y medio, todas las noches se me hacían frías al igual que la casa, todos los lunes y jueves hacia la limpieza de toda la casa y vaya que es agotador  y no lograba acostumbrarme pues todos los días se me hacían lentos aunque me distrajera con algo y saliera con Sammi, Catherine, Karla, Oli o Chris. todas las noches a las 9:00pm si en punto; ni un minuto antes y ni un minuto después si no siempre a las nueve en punto me conecto a WebCamp para poder hablar con Andy, créanme que no es lo mismo hablar así; que el esté en ese lugar y yo en otro lugar; ósea lugares distintos no es igual pero en fin me da gusto hablar con el, a veces cuando hablamos por WebCamp Andy hace que se me dibuje una sonrisa siempre;  hoy es viernes y saliendo del instituto me dijo Karla que nos viéramos en el bosque que estaba retirado de la civilización, casi nadie iba ahí, bueno ningún humano, se que estamos en siglo XXI pero algunos dicen que hay criaturas malvadas, que sociedad tan creativa, aunque si existen, ese bosque suele cambiar muy rápido de estación, un día puede que este esté en la época de primavera y una hora después este en invierno, por eso es mágico, aunque es hermoso.
Ya casi se acaba el instituto, sólo falta una clase más y ya, me toca artes visuales.

-Profesor: Buenas tardes jóvenes-
-Todos: Buenas tardes- Nos paramos de nuestros asientos -
-Profesor: Pueden tomar asiento-
-Todos: Gracias-

El profesor pidió que hiciéramos dibujo libre de una persona que nos inspirara, saque mi móvil y me coloque mis auriculares y puse la canción de  The Drug In Me Is You de Falling In Reverse,  mi mano comenzó a dibujar el rostro de Andy con tanta delicadeza para no arruinar el dibujo, por último le di un azul claro y profundo a los ojos de Andy.

-Tu: Listo profesor-
-Profesor: Ok ____ dinos porque elegiste a ese chico- Miro atento-
-Tu: Bueno pues lo elegí porque el es el amor de mi vida, el chico que me hace feliz, me apoya en todo, confió mucho en el y se que siempre va a estar conmigo en las buenas y en las malas, el es toda mi vida, el que me dice: No te rindas, el es mi mundo y lo amo, no pido más que estar con el-
-Profesor: Muy bien señorita Ferguson-Comenzó a aplaudir y lo demás también-
-Tu: Hehehe gracias- Volví a mi lugar y guarde mi dibujo en el cuaderno-
-??: Listo profe-
-Profesor: Pase señorita Martínez-

Mientras iban pasando los demás, era fantástico escuchar los discursos que daban sobre porque los elegían, término la hora y fui al bosque donde acorde con Karla, ¿Para qué querrá que vaya?, salte la cerca que dividía la carretera y el bosque y pase al lado silvestre, que hermosas hojas, me encanta ver las hojas en el mes de otoño, es muy bello verlas caer por el impulso del aire contra ellas aunque probablemente dentro de un rato cambie de estación, puede que sea primavera, invierno, no lo se aunque admito que mi estación favorita es invierno. Y cambiando de tema : mmmm creo que esta es una muy mala broma de parte de ella y no es graciosa, la busque por todas partes y no había nada, hasta que escuche un ruido proveniente de atrás de un árbol, cuando vi sólo era un zorro. Así que no le di mucha importancia, subí a un árbol y recargue mi cabeza en una de las ramas de este, entonces siento como me tapaban los ojos.

-Tu: Karla se que eres tu, ¿para qué querías que viniera a este bosque?- Le intentaba quitar sus manos de mis ojos-Vamos que no es gracioso Karla-

Continuara....
My Saviour.

•••••••••••••••••••••••BVB••••••••••••••••••••••

Hii :3, disculpen si el capítulo es un poco pequeño pero vaya que intento que fluyan ideas de mi coco xD, así que les prometo que el próximo será un poco más largo :D.

Se les quiere y Andy a ustedes :3

-ValeriBloodyAngel.

« My Saviour »[ Andy Biersack Y Tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora