Un mensaje inesperado.

467 32 2
                                    

Episodio 9:

Los siguientes dos días pasaron con normalidad, en la mañana del día siguiente Sherry se iba a primera hora de la mañana. Sherry evitaba a Jake de todas las maneras posibles y cuando se cruzaban apenas y le dirigía la palabra.

Aunque el pelirrojo no lo admitiera, aquello le dolía. Le dolía ser ignorado y que Sherry hiciese como si el no existiese, demonios, sentía un hueco en el corazón. La rubia la noche pasada había llegado tarde al departamento, sintió celos de tan solo imaginarla con Nivans o Trevor pero entonces escucho como ella le avisaba a Claire que llegó bien a su hogar.

Había intentado acercarse de todas maneras acercarse a la rubia pero ella siempre conseguía escabullirse. Finalmente se rindió, le había preparado el desayuno el día anterior, le había comprado un ramo de rosas, bombones pero ella no se le acercaba apenas y le decía gracias. Era frustante pero no iba a presionarla más.

Se durmió pensando en ella. Al igual que Sherry, ella durmió pensando en el. ¿Cómo no hacerlo? Había tenido lindos detalles y ella simplemente no podía dar el brazo a torcer, aún se sentía herida.

El estruendoso sonido de su despertador, la despertó. Apenas y había dormido tres horas.

-Mierda... -susurró con flojera-

Se puso de pie, tomo ropa y se metió al baño, se dio una ducha e hiso su higiene. Desayuno rápido y dejo una nota para Jake

'Como verás ya me he ido a la misión, no se cuando vuelva. Si puedes haz las compras creo que nos hemos quedado sin algunas cosas. Adiós.

Sherry'

Reviso su ortografía y salió del departamento, dirigiéndose a la DSO para que la transportaran nuevamente en helicóptero a la sede de la BSAA. Saludó a Leon quien nuevamente fue con ella a la BSAA. Finalmente llegaron a la sede.

-¿Cariño? -dijo Claire viendo a Leon- Pensé que no vendrías. -negó sonriendo y le beso-

-No iba a dejar que Sherry viniera sola. -sonrió el rubio-

Sherry saludó a la pelirroja y se encaminaron para darle el armamento correspondiente, Piers llegó justo cuando ella entraba a la habitación con los casilleros.

-Hola enana. -dijo besando su mejilla, causando que Sherry raramente se sonrojara-

-Hola Piers. ¿Todo bien? -preguntó ella educadamente-

El asintió y sonrió. Sherry se puso sus mayas de combate y Piers un pantalón militar negro con una remera verde musgo pegada a su abdomen y ambos se colocaron botas de combate. Ambos colocaron sus chalecos, tomaron las armas y granadas, saliendo de ahí. Claire ya les había dejado asignado y preparado todo.

-¿Estás? -preguntó Piers golpeando la puerta del vestidor donde estaba Sherry-

-Sí, vamos.

Ambos fueron a la sala de control, donde les guardaba la feliz pareja.

-Bien chicos, ya saben que tiene que hacer. Sherry vas como científico, como ya lo dije y Piers eres quien tiene permiso de usar su arma en toda ocasión. Sherry solo en caso de extrema emergencia tu utilizaras la tuya. -ambos asintieron- Aquí tienen el informe de toda la misión y del doctor McGallen, sujeto que deben atrapar y reducir luego de ciertas pruebas y preguntas. -hablo la pelirroja entregándoles una carpeta- También deben exterminar los hunter's en su poder. Todo los demás detalles pueden leerlo de camino a su misión.

-Comprendido. -hablo Sherry- ¿Se sabe si el doctor se ha auto-infectado? -preguntó-

-Por lo visto sí, ya que controla los hunter's a gusto. -respondió Claire- ¿Alguna otra pregunta? -negaron ambos jóvenes- Bien chicos, suerte y estaremos en contacto. Sherry cuídense mucho ¿vale?

Ambos asintieron y se dirigieron al jet que les transportaría. Apenas estaba asomándose el sol por el horizonte, hacía frió y se esperaba que en Rusia hiciera mucho frío más. Se despidieron de Claire y Leon, embarcándose en otra misión de riesgo y reconocimiento.

-Sherry si no te molesta, dormiré. -dijo Piers riendo-

-Oh que bien compañero. -ella negó- Deberías estar concentrando para la misión idiota. -golpeó su hombro riendo-

- Oh vamos rubia, mira la hora. -gruño el- Apenas y esta saliendo el sol. Valla a saber cuando pueda volver a tomar una relajante siesta. -ambos rieron-

-Bien duerme te despertare antes de llegar. -ella le sonrió y el asintió-

Sherry se acomodo en su asiento, reviso una ultima vez los informes de la misión y se decidió a escuchar algo de música. Entonces su celular que aún mantenía algo de cobertura vibro, señal de que había recibido un mensaje.

De: Jake.

"Cuídate. Vuelve completa no en partes... Y sobre las compras, descuida las haré. Adiós ;)"

Sonrió bobamente sin querer, ese mensaje la pillo desprevenida, fue una gran sorpresa y Sherry no podía negar que le alegraba el que se preocupara por ella. Su corazón latía aceleradamente, podía decirse que el mensaje inesperado la había emocionado. Rápidamente tecleó respondiendo-le.

Para: Jake.

"Descuida, intentare volver en una pieza. Gracias y por favor mantén todo en orden. Adiós :)"

Una vez vio que el mensaje se envió, reclinó su asiento y decidió tomarse una siesta de no más de dos horas, debía admitir que el horario que les había tocado para comenzar la misión era agotador y era inevitable no ceder al sueño. ¿Quién no desearía estar en su cama a las 6:20 de la mañana con 8°C ?







Otra vez tu... (JyS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora