Hola aquí vengo con una pequeña historia de un capitulo conmemorando el cumpleaños de mi queridísima Hermione Granger, (ya que no me importa que se casara con la comadreja en mi mente y mis fics ella siempre sera de Severus). Espero les guste. Es un fic de un extraño trio amoroso Viktor Krum/Hermione Granger/Severus Snape ya que amo ser un poco dramatica
Letra normal, tiempo en presente
Letra en negritas, es lo que dice el diario
Letra inclinada recuerdos.
El diario.
Estaba sentada en mi gran cama, veía la hermosa luna que se asomaba por la ventana, suspiraba mientras mi mente se alejaba del mundo que me rodeaba, eso hacia desde mucho tiempo atrás, desconectarme lo único que me traia de vuelta al mundo eran ellos, yo prefería vivir en ese mundo donde lo veía cada noche sonreir solo como el sabia.
Estire mi mano para tomar un pequeño cuaderno, este era de origen muggle el cual estaba lleno de sus memorias, pero solo de aquellas mas importantes, esas que lograban que cerrara los ojos cada noche, levante la tapa de este para observar el inicio de mis relatos, pase una mano sobre las hojas, suspirando mientras me sumergía en los recuerdos donde esas palabras me llevaban.
Un heroe.
Después de la guerra, todo cambio algunas cosas para bien lamentablemente otras parecieran que no se solucionaron, muchas personas murieron después de la segunda guerra, héroes que dieron sus vidas por el bien común, por ejemplo los Lupin que dejaron a un bebe sin sus padres, Fred era una de las personas que mas me dolia, pues lo conocía por casi formar parte de su familia.
Reitero casi ya que eso que crei sentir por Ronald solo era una ilusión, por suerte me di cuenta a tiempo cerrando esa historia antes de siquiera iniciar.
También hubo personas que parecieron revivir, despues de sufrir heridas mortales lograron salvarse, como Lavander quien parecía muerta despues del ataque de greyback, regreso para estar a lado de su Ro.-Ro algo que fue un alivio para mi, ya que despues del beso mi pelirrojo amigo creyo que algo surgiría entre nosotros, lastima que eso no fue posible, ahora el es feliz con ella su primera novia y al parecer su primer amor.
Entre los que regresaron de la muerte, estaba el el hombre que dio mas que nadie en esta batallas que no era la suya, gracias a Merlin o quien fuera, regresamos a tiempo a la casa de los gritos, Harry y yo le dimos una poción que logro ayudarlo, nos dio tiempo de llevarlo a la enfemeria y que lo curaran, estuvo como en coma por dias, en los cales fue cuidado por Harry, vaya ironia salvado dos veces por dos Potters.
En ese tiempo yo busque a mis padres, lamentablemente los encontré muertos, gracias a mortifagos que los buscaron hasta hallarlos, una semana paso hasta que regrese a Hogwarts, tiempo que sirvió para que el despertara mientras yo aclaraba sentimientos.
Una noche remplace a Harry, el estaba dormido por una poción, mientras yo lo cuidaba y decidia que hacer con mi vida, cuando gire mi cabeza y vi dos puntos negros taladrándome con furia o desconcierto, a estas alturas esa mirada de enojo era la única que conocia y creía que era la única que poseía, temblé un poco hasta que fui por Poppy mientras pensaba que Severus Snape estaba vivo.
Pasando los dias, las verdades fueron reveladas, Harry hizo que eso fuera posible al revelar las memorias, on ayuda del cuadro de Dumbledore se supo todo y la imagen del mortifago se debió haber quitado.
Lamentablemente como dije antes, algunas cosas nunca cambiarian, antes los sagre pura repudiaban a los sangre sucia ahora los que se creía héroes se sentían con el derecho de despreciar a quienes les debían sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Mi diario
RomancePara conmemorar un cumplaños mas, dejo una pequeña historia triste de mi personaje favorito, espero les guste. Si se que me retrase, pero mas vale tarde que nunca.