Alguna vez se preguntaron si soñaran con alguien que apenas conocieron? Ojos Negros? brillando en la oscuridad,susurrándote que tengas cuidado,apuntando hacia un risco de cual jamas debes acercarte,algo así como los buitres esperando que te descuides para ver que parte de ti se comerán,tus ojos? tus partes mas jugosas y suaves? tu piel mas blanda? la inseguridad ronda pero jamas debes poseerse.
''En algún tiempo francamente me hubiera gustado jamas salir de mi apartamento,quedarme encerrada tanto que la luz del sol me molestara,tanto que mis ojos dolieran de tanto dormir,tanto que estuviera flaca y no tuviera siquiera las energías para tomar un vaso por que este se rompería en miles de pedazos.
Los momentos en la vida son variables,jamas puedes decir que estarás feliz por que no sera así o tampoco puedes decir que lloraras cuando en realidad te reirás,pocos son los segundos que pasan para uno,para otros se llama; ''Ojos negros,piel oliva y cabello castaño''.
Era sábado,otro día que claramente odiaría la noche del viernes no dormí gracias al ruido y cuando por fin habían terminado y todo había cesado, eran las seis y cuarenta minutos de la mañana,dormir no me preocupaba,tener a un imbécil de vecino era mi puto problema,casi salgo a furias solo para golpearle,intente calmar mi rabia con todo pero fue imposible,mi cama estaba fría y se sentía vacía,pensar que necesitaba a alguien para rellenarla llenaba mi mente,me estire aun estando en la cama,la fricción de la tela con mi piel me causo comezón,me senté en mi cama y me frote los ojos,agarre mi teléfono que estaba sobre mi mesita de noche y vi la hora,eran las seis de la tarde,doce horas durmiendo parecía poco comparado con el sueño que aun tenia,me levante de la cama y camine a mi armario,hoy saldría eso era seguro,lo abrí y saque una camisa blanca ombliguero con una letras en dorado,un pantalón ajustado negro y unas vans rojas,saque de otro cajón un brassier negro y una braga a juego,tome una toalla y fui al baño,me quite el camisón seguido de mi short,luego mi ropa interior quedando desnuda por completo,abrí el chorro de agua y deje que se templara,me metí,deje caer el agua primero por mi cabeza y luego por mi cuerpo,tome mi shampoo y lave mi cabello,lo enjuague,minutos mas tarde salí,tome la toalla y la envolví en mi cuerpo y tome otra para mi cabello camine hacia mi cama y tome mi ropa interior,me la puse y luego me quite la toalla del cabello,y pase mi cabeza por el agujero de la camisa,luego una pierna y luego la otra sobre el pantalón,busque unas medias en el cajón a lado de mi cama y saque unas medias blancas,me las puse y luego me puse los tenis,cepille mi cabello y lo deje ondularse sin ninguna crema,no me gustaba maquillarme así que no lo hice,me eche colonia,tenia un raro gusto por la colonia de bebe,olía tan bien y tan suave,metí mi celular en mi bolsillo y dinero suficiente para comer por fuera,salí del cuarto y tome las llaves que estaban sobre el mesón de la cocina,salí del apartamento y cerré con llave,camine en silencio hacia el elevador,presione el botón y el elevador se abrió,tenia la vista sobre mis tenis al levantar mi cabeza me conseguí con quien menos hubiera deseado...
Patch,ese era su nombre no? recuerdo haberlo escuchado de la rubia plástica,me miraba sorprendido como si nunca hubiera visto a una chica ya,mi corazón dio un vuelco al verlo,después de lo de ayer me sentía avergonzada,pero porque yo? el debería sentir culpa no yo verdad? el salio quedando cerca de mi,su aliento olía condenada mente delicioso como a frutas,me mareo el simple echo de aspirar tan rico aroma,volví a la realidad segundos mas tarde cuando su ronca voz me hablo.
-____? no espere verte luego de ayer -dijo,sentía su mirada en mis labios y cuando me percate me los estaba mordiendo.
-Ah eres tu -respondí los mas seca que pude pero parece que no le afecto ni una pizca.
-Tan amable tu -dijo con una sonrisa que podría derrumbar hasta a la chica mas difícil y terca.
-Ja-ja-ja -me reí con sarcasmo.-no estoy para juegos, habla rápido -dije rodando los ojos
-Vaya!! -chillo mirándome de arriba a abajo-adonde vas ángel?-dije mirándome,sus ojos me encantaban,Negros y grandes simplemente bellos.
-A-C-A-S-O te importa? -dije deletreando ''acaso''.
-Tranquila ángel,por cierto me disculpo por mi comportamiento -dijo lamiéndose los labios,DIOS,para si no quieres que me lance sobre ti.-no suelo ser tan idiota-dijo con arrepentimiento.
-Vale no te preocupes,fue mi culpa por detenerte sin conocerte -dije y presione de nuevo el botón del elevador este se abrió y entre,lo mire y le sonreí-adiós-dije y las puertas se cerraron.
Casi tuve un paro cardíaco,por que tenia que ser tan Hermoso? por que me atraía? apenas y lo conocía. esta bien ____ haremos un plan; y lo llamaremos ''Olvidar al idiota'' o quizás no seria mala idea conocerle?.
El elevador se detuvo,baje con tanta prisa que casi me caía camine a la puerta del lobby y salí,vi una moto,Una harley era negra y tenia asientos de cuero una posible muerte si llegaba siquiera a montarme,odiaba las motos nunca me monte en una pero simplemente las aborrecía,mire a ambos lados,mi plan de salir no estaba siquiera planeado solo sabia que no quería quedarme en casa,frente a mis pasaron dos chicas con tan poca ropa que dudo que sean unas santas,las escuche hablar de una fiesta a dos cuadras del complejo,las seguí parecía una acosadora lo se pero mi plan de divertirme podría depender de ellas,al seguirla me encontré en una gran casa,dos plantas,un jardín se veía antes de llegar a la casa y varias gárgolas,las mas horrible que había visto en mi vida parecían ser la encarnación del diablo convertido en piedra y siquiera sabia si así lucia el diablo realmente,me escabullí por el patio trasero y me cole a la fiesta,entre en la cocina donde vi una barra improvisada,varias botellas de vodka,jack daniels y otros licores mas estaban sobre el mesón de granito,sobre el fregadero un gran cubo de hielo,camine y fui al frente,habían varias sillas y muchos vasos rojos tirados en el suelo,muchas chicas me miraron con el ceño fruncido y reconocí a una,era la rubia plástica del otro día,ella me vio y se me acerco claramente enojada.
-Que demonios haces aquí?? -dijo enojada y quitándose el cabello de los hombros.el cual estaba retorcido y necesitaba de cuidados POBRECITA!!
-Eh? y-yo pues..? -dije nerviosa y entonces sentí una mano en mi hombro no hizo falta mirar quien era,reconocía esa mano donde fuera.
-P-patch -dijo ella nerviosa y solo se alejo,que demonios? todos le tienen miedo acaso?
-____, Que haces aquí? -dijo y me volteo,se veía enojado pero por que? acaso le preocupaba que me fueran a violar o peor a matar? ya que el no lo puede hacer? oh que tierno pero idiota yo se cuidarme sola.
-Primero yo voy a donde me de la gana,segundo no sabia siquiera que vendrías -dije enojada,mis mejillas estaban rojas y apunto de explotar,puse los ojos en blanco cuando se agacho y me tomo de la cintura para ponerme sobre su hombro,patalee y golpee su espalda pero nada que me bajaba.- Imbécil!! bájame!! quien te crees que eres? ah? -dije enojada,todos nos miraban,patch camino y salio por donde yo había entrado,nos dirigimos a la harley que había visto en el complejo,ya tenia mis sospecha verdad? el se sentó y me sentó en su regazo,mi nariz tocaba la suya y nuestros labios se rozaban,nuestras respiraciones variaban,puse mis manos en su pecho e intente alejarme pero el con sus manos en mi cintura me atraía mas hacia el.
No sabia siquiera donde estaba eso se me había olvidado,lo único que sabia que era real,era que Patch y yo estábamos a escasos centímetros de besarnos,solo bastaba que frunciera sus labios y seria todo.
Acá otro.
lo estaba muy enfocada pero espero les guste.
By: Damarys Sanchez.
ESTÁS LEYENDO
Jugando a enamorarnos?
Novela JuvenilNo cabe mencionar que en la vida hay peligros y errores,pero siempre de ellos se aprenden,supongo que ___ pensaba que tenia que ser la chica buena por siempre y que no debía involucrarse con gente de malos hábitos,pero todo cambio cuando lo conoció...