capítulo 1-psicopata suelto

491 20 0
                                    

Han ocurrido cosas extrañas durante los últimos 3 meses, asesinatos y desapariciones , esas cosas no son normales en pueblos tan pequeños ,el primer asesinato fue el de un hombre menor a los 30 años, creo que su nombre era Luis ,lo apuñalaron 25 veces sin compasión, unos cuantos días después se supo de un muchacho entre los 25 años que fue hallado en el suelo de su cuarto sin
vida , su cuerpo estaba bañado en sangre y tenia cortadas profundas desde su cuello hasta la punta de los dedos de sus pies , y en su rostro tenia una gran cortada que hiba desde su labio hasta la punta de sus orejas formando una gran sonrisa pero eso no fue todo en su baño había un gran letrero hecho con sangre que decía smile (sonríe ) su nombre era jeffry lo distinguía era un antisocial de pocos amigos , su cabello era liso y alborotado , recuerdo que hiba a todos lados con una libreta donde hacia bellos dibujos ,hace unos años se había mudado a un pequeño apartamento me daba pánico pasar por ese lugar las paredes eran sucias y descuidadas , todas las ventanas estaban cubiertas con cortinas negras y percudidas , la gente del pueblo le temia, Casi nadie lo quería pero no merecía morir asi....cada vez los homicidios eran mas siniestros..la policía del pueblo redoblo la seguridad por lo que este tipo se calmo un poco, el pueblo estuvo calmado por 2 meses , cuando creíamos se que no había nada de que preocuparse , las cosas se pusieron raras de nuevo 4 chicas desaparecieron vi sus fotos en el periódico del pueblo , tome uno y me sente en una cafetería mientras tomaba una aromatica observe Las fotos de las muchachas con cuidado todas eran de diferentes lugares del pueblo ninguna se conocía entre si todas eran muy similares tenían el cabello de diferente color pero sus ojos eran claros y verdes, con piel de tez blanca eran muy hermosas ,había algo en ellas que se me hacia muy familiar detalle mucho la imagen hasta q reconocí a una de ellas ,tenia 17 años había sido novia de mi hermano pero cuando murió ella se aisló de todos , se volvió solitaria y un poco emo, cantidad de preguntas pasaron por mi mente ...porque secuestro 4chicas ? Acaso pensaba violarlas? Este tipo no parecía ser un violador hasta ahora había asesinado puros hombres ... Que quería de ellas y porque se las llevo a todas a la vez, porq las escogió tan parecidas, acaso las había estado observando ? ... Después de tanto pensar llegue a una conclusión era un psicópata mataba gente por diversión ,nunca les robaba nada por lo tanto no era un ladrón , todas sus víctima tenían cortadas por eso deduci que era muy hábil con los cuchillos y realmente se divertía torturando a sus victimas, todos los que había secuestrado y matado eran antisociales así que conclui que estudiaba muy bien a sus víctimas y sentía atracción por las personas solitarias , y sobre Todo le gustaban las mujeres de ojos opacos con matiz verde ,volvi a concentrarme en la prensa algo en esas fotografías me era muy familiar ellas me recordaban a alguien pero.. A quien! Alze mi celular para ver la hora y pude contemplar mi reflejo , !No! grite, era yo, mi ojos verdes opacos y mi piel blanca y colorada , además era una completa antisocial vivía sola desde hace años , tenia todas las características que le obsesionaban a ese psicópata , pensamientos aterradores corrían por mi mente .
Y si la proxima victima soy yo? Y si me esta observando ? Salí del café a toda velocidad ,algo en mi dice que el viene por mi ,algo tengo que hacer ....creo que tengo una idea dije mientras no dejaba De caminar

un psicopata enamorado (jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora