Julio del 2005, California.
Era una mañana calurosa, me encontraba sentada en el patio trasero de mi casa cuando mi mama me llama avisando que mi pequeño amigo Kian había llegado, esa tarde trató de enseñarme a andar en bicicleta, recuerdo que me caí tantas veces y cuando me lastimaba el me curaba como podía, y hoy en día sigo sin saber andar, pero prometio cuidarme siempre y así lo hace. El tenia tan solo siete años y yo solo cinco, el era y es un hermano para mi. Nuestros padres son amigos muy cercanos por lo que nos veíamos a diario, todo esto, por ser vecinos.
Básicamente crecimos juntos y nuestra relación se intensificó al punto de ser inseparables y llegar a ser lo que somos ahora.POV Maggie // Actualidad
Siento como mi cuerpo se desploma y en caída libre se estrella contra el piso. -KIAN!! -Grite tratando de desprender las sabanas enrolladas al rededor de mi cuerpo. Me había tirado de la cama. Lo busque con mi mirada, no tarde mucho ya que su sonora risa rebotaba en toda la habitación -debemos irnos llegamos tarde a la escuela, tu mama me mando a despertarte- dijo entre risas.
Me levanté y fui directo al baño, me detuve frente al espejo, ahí estaba yo, cabello rubio por debajo de los hombros, algo corto, delgada, alta pero no mucho, mis ojos son color avellana claros, las tetas te las debo, en un par de meces cumpliré diecisiete años. Tome una ducha y me lavé los dientes sin antes haber tomado un par de pildoras. Seque mi cuerpo y escogí mi atuendo, un short blanco, mis converse negras con un top manga corta del mismo color, me maquille como siempre, usando corrector, algo de base y rímel, a continuación agarre la mochila, mi celular y baje las escaleras corriendo, sin desayunar cursé la puerta y me subí al auto de mi mejor amigo quien me esperaba para ir a la escuela. El camino fue corto y charlamos de cosas sin importancia.
Al llegar el se fue a su salón y yo al mío, en el pasillo me encontré con Hayley mi mejor amiga. Ella entro a la escuela hace 3 años e inmediatamente se convirtió en mi mejor amiga. Juntas recorrimos los pasillos y llegamos al salón. las horas de clases pasaron rápido y el timbre sonó, recojo mis cosas y voy al casillero, dejo mis libros y salgo del colegio, a fuera esta Hayley -Nos vemos a las 16:00 en sturbucks?- digo dirigiéndome a ella. - Ahí estaré maggs!- dijo y comencé a caminar rumbo a casa, en eso escucho gritos y alguien toca bocina, Kian por supuesto, me sorprende verlo solo ya que siempre esta con Shawn, JC, Sammy y Aaron nuestros amigos, me acerco al auto -no me esperaste a la salida, íbamos a ir a almorzar a Wendys- dije -lo siento nena lo había olvidado. ¿A donde ibas caminando?- dijo el castaño platinado.
-A casa, pero podes llevarme a sturbucks, a las cuatro me junto con Hayley allí- digo y a continuación hace un gesto indicando que suba al auto y asi lo hago.
Cuando llego allí mi amiga ya esta dentro esperándome, pedimos un café en la caja, y justo cuando estoy por pagar, siento como la adrenalina recorre mi cuerpo al escuchar el estallido de las ventanas y tan solo en un segundo me están apuntando con un arma. Están asaltando la tienda, hay mas de cuatro hombres, altos y forzudos, con máscaras negras por lo que no puedo ver sus rostros -SILENCIO! - grita uno de ellos al cual dirijo mi mirada, tiene a un niño de aproximadamente unos cinco años y su madre llora por la situación, a continuación apunta a un muchacho castaño que trata de tranquilizar a la mujer, ahora miro a Hayley que esta justo fuera del local, y ya esta llamando a la policía. El hombre que me apunta me sujeta del brazo y amenaza con mi muerte mientras otro de ellos vacía la caja registradora del local, cuando las sirenas de las patrullas se hacen audibles, tira un tiro al aire y sujetándome camina hacia la puerta del local, casi en esta, me arroja al suelo sobre una de las ventanas de la tienda haciéndola estallar y huyen. Recién ahora noto las lagrimas caer de mis mejillas, hasta que unos brazos fuertes me cubren y ayudan a levantarme.
-Estas bien? Estas sangrando.- dice el apuesto desconocido de unos 19 años de edad haciendo una mueca de dolor.
- Si estoy bien, gracias por ayudarme- digo pero me pierdo en su castaña mirada. En eso escucho como Hayley me llama -Maggie vámonos de acá zorra!- me toma del brazo y me apura para salir del local con solo unos rasguños de los vidrios , llegamos a mi casa y le contamos a Kian lo sucedido. Mis padres están fuera de la ciudad viajando por placer, aún que siempre lo hagan por trabajo. Escuchamos a Hayley contar la historia con lujo de detalles, y por supuesto menciona al hermoso chico que me ayudo anteriormente
-y entonces BUUUMM arrojan a la perra de Maggie ( aunque para mi fingió su caída para que el chico sexy la ayude) entonces el chico lindo la ayuda y.... Como se llamaba?- dice apresuradamente.
-no se su nombre pero dios estaba tan bueno!-digo sin filtro. Noto como Kian esta incomodo con la situación así que cambio de tema y propongo regresar a casa ya que es de noche. Tomo mi celular y me escribo con un gran amigo al que no veo hace mucho mientras voy camino a casa. Al llegar, me cocino algo y llamo a mama, me dice que el viaje va bien y que volverán en dos semanas. Lo que me da tiempo de hacer mas de una fiesta, corto la llamada y me dirijo a mi cuarto a ponerme el piyama, me acuesto en mi cama y mando una difusión a todos los de mi grado y el ultimo grado también que dice "fiesta el viernes en mi casa desde la 1:00am a 6:30am. Traer una botella de bebida alcoholica o no alcoholica" y lo envio. Pronto me llegan las respuestas de mucho diciendo que vendrán y mis amigos me ayudaran a preparar la casa en estos dos días y por supuesto, Mi gran amigo Matt, vuelve de viaje justo para la fecha y vendra . Bloqueo mi celular y no tardo en dormirme.
Siento como la bala perfora mi cuerpo una y otra vez y me saca el ultimo aliento de vida repetidas veces, se apodera de mi el miedo, y muero, mi funeral esta lleno de gente a la que no le importo y nunca le importe, amigos, compañeros, Alison, la perra de la escuela, todos finjen interes en la persona que alguna vez fui. Tambien se encuentra Hayley abrazada por Kian, pocas son las veces que lo vi llorar en todo el tiempo en que fuimos amigos, esta mi putito amigo, como lo quiero también, Matt, Sammy, Tay y todos los demás, mis padres parecen no tener vida y mi familia también se encuentra aquí, pero, hay alguien quien no conozco pero su cara me es peculiarmente conocida, es el muchacho que trato de detener la bala. En el ataúd descansa mi cuerpo intacto. A lo lejos puedo escuchar -MAGGIE BROOWN, NO ES NADA, DESPIERTA, ES SOLO UN SUEÑO IMBESIL!
Me incorporo agitada sobre la cama y al instante Kian me abraza sin decir nada, era una estupida pesadilla de lo que podría haber sucedido y con suerte no sucedió. Me encanta esto de que todas las mañanas Kian este para mi, que me cuide por mas que sea solo dos años mas grande como si yo fuera una niña aún, me hace sentir protegida en todo momento. Su voz me saca de mis pensamientos
- ya paso, estas bien? Dice saparándose un poco para verme a los ojos, soy consciente de que mi cara y mis ojos no transmiten sentimiento alguno, asiento con la cabeza, le agradezco por estar y calmarme y me desvisto hasta quedar en ropa interior mientras conversamos sobre lo que podemos hacer luego de clases, prácticamente es un hermano para mi y crecimos juntos por lo que no hay nada que no haya visto o de lo que avergonzarme, seguimos hablando hasta que lo hago salir para sacar las capas de tela que quedan sobre mi cuerpo para poder ir a tomar una ducha y eso hago. Como todas las mañanas, mezclo un par de píldoras y las tomo, rápidamente comienzo a sentirme relajada y tranquila. Esta vez me pongo mi bikini negra debajo de mi ropa, un short de jean tiro alto,algo corto que deja ver una parte de mi trasero y un top blanco con mis converse que combinan, mi cabello lacio cae por mis hombros y me maquillo como siempre, preparo un bolso con las cosas de la playa ya que luego de la escuela iremos con Matt que llega hoy de su viaje, Kian, Hayley y Taylor. Tomo mi mochila y mi celular y bajo a desayunar, esta vez estoy a tiempo y Kian me esta preparando homelets con huevos, como lo que puedo pero no lo termino y por mas rico que este digo -Horrible cheff Kian, una mierda en la cocina- digo sonriendo mientras río y el ríe junto a mi, salímos de mi casa y meto mi bolso de playa en su baúl para buscarlo luego, esta vez vamos a la escuela en mi penny y el en skate ya que el día esta hermoso
-Hoy estas hermosa enana-dice a lo que yo respondo -este short y malla me favorecen - y le guiño un ojo ya que el me las regalo, paramos en un Semáforo y dirijo mi vista hacia el y me esta mirando fijo, pero el semáforo cambia y continuamos. Llegamos a la escuela y veo a mi chico rubio junto Tay, Shawn y Sammy
- MI RUBIO MATTHEWW!!! grito al verlo, corro y el hace lo mismo, nuestros cuerpos chocan y me eleva en el aire dándome vueltas por todo el pasillo, -te eche de menos- digo mirándolo sonriéndole. - y yo a ti magguli- solo el me dice así por mas que lo odie es algo muy nuestro. Saludo a los chicos, Taylor me abraza ya que es muy cariñoso, saludo a Shawnie con un pequeño Beso en su mejilla e igual a Sammy solo que este me aprieta el culo como es costumbre ya
-Hola nena- dice con su vos de chamuyero de siempre, como no quererlos si son todos tan especiales.
-Me toca química con la vieja quien viene- dice sammy
-YO UGH- digo y matt levanta la mano en forma de gesto para darnos a saber que a el también le toca química, me toma de la cintura cada uno y caminamos por el pasillo lleno de gente hasta el aula de la vieja pero en el camino aparece Alison, la ex de Matt, la odio desde que tengo uso de razón, desde el kínder, es una zorra de mierda, se acerca y ocupando mi lugar trata de llamar la atención
-Hola Matthew, como estas? Hace mucho no hablamos- dice con su vos chillona la castaña de ojos claros la cual odiamos, con Sam fingimos toser y soltamos un "zorra" en medio, ambos reímos y ella se aleja fulminándome con la mirada, volvemos a nuestras posiciones pero decidimos mandarle un mensaje a los chicos avisándoles que nos escaparíamos de la escuela e iríamos antes a la playa, le dije a Kian que traiga mi bolso de su auto, Hayley nos espera allá en un pequeño bar en plena playa.
Sin el auto de mi amigo, nos vemos obligados a ir en la moto de Sammy y Tomamos la de Tay que estaba en el estacionamiento.Matt va conduciendo la moto de Tay y yo voy detrás de Sam agarrada de su cintura. El camino para rápido, por que van a los pedos por supuesto, y en poco tiempo ya estamos en la playa. Hace demasiado calor y hay que celebrar el regreso de Matt, por lo que la playa es una buena opcion, sin mencionar la fiesta que le sigue mañana.
Ya en la arena blanca, me quito mi remera y mis zapatillas, hasta quedar en malla con mi short aun puesto, los chicos sin dudarlo arrojan los bolsos y mientras corren al mar se quitan sus remeras. Yo por otro lado, me dirijo al pequeño bar donde puedo ver a Hayley, hablando muy entretenida con el camarero rubio... No perdió su tiempo.
-Tardaron horas en llegar zorra- dice Hayley cuando llego a su lado y la saludo
-Gustas algo hermosa?- dice amablemente el rubio camarero, pero Hayley se apresura y contesta por mi - otro sexo en la playa- dice dirigiéndose al camarero. Em poco tiempo lo tengo frente a mi y siento como la refrescante bebida enfría mi cuerpo y el alcohol arde por mi garganta.
- el es Stephan- dice Hayley sonriendo señalando a su nuevo amigo rubio. Yo solo agito la cabeza en forma de aprobación y antes de darme media vuelta levanto el pulgar. Voy a donde los chicos tiraron los bolsos, me quito el short pero cuando me agacho, alguien me pega una patada en la cola y caigo de cara a la arena, Kian, los chicos ya llegaron, y puedo escucharlos reír sin problema, no digo nada, lleno mi puño de arena húmeda y comenzamos una guerra de arena, estaba arrojándole a Shawn hasta que unas manos se posan en mi cintura y Kian me alza sobre su hombro. A continuación siento el golpe de agua en mi cuerpo, salimos a la superficie por la falta de aire y comenzamos a reír, pero Kian empieza a acercarse a mi y su mirada me intimida, antes de que nuestros labios choquen corro mi cara hacia un costado y digo con vos tranquila
-Kian... no...- no se que decir, pero el parece entender, asiente con la cabeza, me pide disculpas y sale del agua, dejándome sola pensando en que acababa de pasar.
Miro a la orilla y todos mis amigos vienen corriendo como una manada de animales hacia el agua, desde mi punto de vista es muy gracioso, Hayley al llegar a mi lado me toma de la muñeca y me saca de el mar para tomar algo de sol y broncearnos para la fiesta, saliendo del agua, puedo ver como en un colectivo llega un grupo de universitarios que bajan corriendo y se establecen a nuestro lado, tienen sombrillas y heladeras con cerveza. "Hola preciosas" "lindos cuerpos" "quieren algo de tomar" y otros comentarios rebotan por nuestros oídos hasta que Hayley me dice
-Maggs, ese no es el chico lindo que te ayudó a levantarte después del accidente? - dice apuntando con la mirada atrás de todos los muchachos a uno que estaba parado mirándome fijamente sonriente, al notar que lo observo también, se acerca y dice
-Soy Cameron, creo que no he podido presentarme antes, como te llamas preciosa?- dice el muchacho alto, musculoso de cuerpo ejemplar y de ojos castaños como su cabello, sus labios son gruesos y su anatomía es perfecta. Las palabras no salen de mi boca y no puedo expresar lo que siento en este momento hasta que Hayley me golpea para que reaccione, le levanto de la arena y me presento
- Hola, soy Maggie, me da gusto verte- digo sin pensar. En menos de un abrir y cerrar de ojos, nuestros amigos están al lado nuestro y con vos amenazante nos preguntan si nos están molestando, sin contestar agito la cabeza a ambos lados en gesto de negación y ellos entienden y parecen relajarse por la expresión de sus rostros, lo que me pone mas tranquila. Cameron, nos ofrece cervezas a todos, y los chicos aceptan. Estuvimos toda la tarde conociéndonos, los invité a la fiesta de mañana y prometieron asistir, el castaño me pidió mi numero y prometio mandarme un mensaje para que yo pudiera agendarlo también. La tarde transcurre rápido y ya es momento de volver a casa.
Matt va a quedarse en casa durante su hospedaje, por lo que en el auto de Kian vamos nosotros dos y el, Sam y Tay van en sus motos, y Hayley va con Shawn y los demás en su auto.
Estacionamos el auto en la puerta de casa e invito a mi mejor amigo a bajar también, acepta y todos entramos en mi casa vacía.
- PIJAMADA EN LO DE MAGGIEEE!! IUUUUUUU- grita Matthew al cruzar la puerta, lo extrañe tanto pero tanto.
- voy a bañarme, Kian, vos pedís las pizzas, Matt, vos busca una buena película en Netflix, luego traemos los colchones al living y dormimos aquí.-digo para a continuación escuchar algunos gritos de victoria de su parte. Y subo las escaleras corriendo, ates de cerrar la puerta de mi cuarto escucho que algo se rompe y suspiro . Me dirijo a mi baño y mi celular suena, es un mensaje de un desconocido, lo abro y dice
-soy cameron preciosa, que descanses ☺️😋-
-gracias Cam, igualmente , nos vemos mañana?-
-Por supuesto allí estaré-
Bloqueo el celular y me desvisto, abro la ducha y el agua caliente y me meto, siento como mis músculos tensos se relajan debajo de la lluvia artificial. Al terminar envuelvo mi cuerpo en una toalla y salgo a mi cuarto para a continuación ponerme mi pijama que consta en una remera que le robe a Kian que me tapa la cola y un short de tela, seco mi cabello y escucho el timbre de casa anunciando la llegada de la pizza, bajo las escaleras y ya están recostados en los colchones con la pizza sobre ellos, apuro mi paso y me recuesto entre ambos. Son las cuatro de la mañana cuando termina la película y me quedo dormida sin mas.
Esta mañana me desperté sin la ayuda de Kian, froto mis ojos y miro a mi alrededor , Matt rodeado de latas de cerveza, estaba tan borracho anoche, no entiendo quien se emborracha mirando una película de terror, Kian, esta acostado abrasando mi cintura, trato de desprenderme de el sin despertarlo y eso hago. Me dirijo a la cocina y preparo huevos y tostadas con mermelada y queso crema, los chicos se despiertan con el ruido de la licuadora mientras preparo jugo de naranjas.
- Buen dia dormilón y señor pasado de copas, durmieron bien? - digo sonriendo viendo como lucen recién despiertos, sus caras relajadas y ojos entrecerrados, sus cabellos revueltos, Matt esta en bóxers, no recuerdo como termino así ya que nunca se muestra de esa forma delante mío, pero la situación es graciosa ya que no se a dado cuenta que no lleva ropa puesta.ya que están despiertos abro mi Mac book y pongo música, Matt mira hacia abajo y sube las escaleras corriendo, se dio cuenta, Kian y yo no para,os de reír al ver como se tropieza subiendo y su cara de terror. Una vez solos, Kian se pone totalmente serio y comienza a hablar
-maggs, lamento lo de ayer en la playa yo...- pero lo interrumpo y no lo dejo seguir, se lo que va a decir así que digo
-no te preocupes fue solo el momento, ya lo olvide- digo y a continuación guiño un ojo. Su cara muestra relajación pero a la vez ¿decepción? No lo creo.
Matt baja con unos pantalones y desayunamos tranquilos bailando, cantando y charlando. Recibo un texto de Hayley diciendo que pasaría por mi en media hora para ir a comprar los atuendos para la fiesta, les aviso a los chicos que me iré y ellos prometen ayudar s ordenar la casa e ir a comprar un par de cosas para la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Bad ideas, good memories.
FanfictionMaggie Brown, una adolescente que esta por cumplir sus diecisiete años de edad, se enamora de un joven llamado Cameron Dallas, pero las cosas se complican cuando descubre que su mejor amigo esta enamorado de ella, y peor, cuando alguien mas se ente...