Capitulo 9

139 13 1
                                    

Narra Emma
Lunes. Nunca había sentido tanta emoción para que llegara el lunes, pero ya me muero de ganas de ver a Mark, mi novio. O al menos eso creo.
Bueno, no se que ponerme. Tal vez algo negro, no. Un vestido me hará ver bien, para nada. Rayos, cuanto estrés. Sólo me vestiré como acostumbro:
Sudadera gris o azul, jeans negros o marinos, convers o botas color beish.
Creo que elegiré una sudadera azul, jeans marinos y botas color beish.
Bien, ahora a retocarme un poco la cara. Se me olvida que no tengo pinturas, prefiero ser simple, así soy yo. Pero bueno tengo que tratar.
Me dirigí al cuarto de mi madre y tome su kit de maquillaje.
Me puse corrector para quitar las ojeras, un poco de rubor y me puse un labial rosa que se ve discreto. Después me planche el pelo, aunque fuera lacia, tome mi mochila y salí de casa.
Decidí ir caminando por que era un poco temprano.
Al llegar al colegio no encontraba a Mark, tal vez se le hizo tarde, ¿y si no vino por que se arrepintió de lo que pasó ayer?.
Tranquila, no es nada de ti así que no me debo de enojar ni nada.
Narra Mark
Por fin lunes, hoy veré a mi novia.
Me tengo que vestir un poco mejor, pero tampoco me debo de preocupar en que ponerme, ni que fuera chica para estresarme por cosas como esas.
Me pondré un sueter gris con un pantalón azul marino y unos tenis blancos.
-Te veo después Adeline.-le dije a mi hermana mientras salía de casa.
Al llegar al colegio vi a Emma, estaba sentada en una banca viendo su teléfono.
En eso mi teléfono suena:
-Bueno.
-Donde estas, ¿todo bien?
-Si, todo bien. Estoy viendo a una chica muy hermosa, esta hablando por teléfono eso me pone celoso.-dije mientras me acercaba a Emma.
Colgué y saludé a Emma.
-Hola Emma.-dije mientras le daba un beso en la mejilla.
-Hola Mark.
-¿Nuevo lock?
-Si, ¿te gusta?
-Te vez hermosa.-dije mientras le sonreía.
-Gracias, pero dejando a un lado lo cursi.¿Qué te párese si entramos a clase?
-Si, vamos.- la tome de la mano y fuimos a nuestros casilleros.
Al terminar la clase de matemáticas, ósea la última clase, Mark me llevo a mi casa.
-Te veo mañana linda.-dijo Mark
-Si, oye. Con lo que pasó aye...
-Creo que me gusto lo que pasó ayer, pero sabes ahora hay muchos problemas en casa y no quisiera lastimarte.-dijo interrumpiendome.
-Claro, yo... Te veo después.

Al entrar a casa me metí a mi cuarto un poco enojada.
¿Por qué Mark sólo me quiere como amiga? ¿Acaso no siente lo mismo por mi? Tal vez no sea su tipo.
Deje la mochila a un lado y me acosté en mi cama. Me quede en mi cama pensando mucho, creo que pensé tanto que hasta me quede dormida.
Al despertar vi que tan sólo eran las 6:00
-Hola cariño, ya despertaste. ¿Por qué te encerraste en tu cuarto hija?-dijo mi mamá cuando bajaba las escaleras.
-Tenía sueño.-dije mientras me ponía una sudadera.
-Bueno, ¿vas a salir?
-Te iba a pedir permiso.-dije sonriéndole.
-Regresa más tardar a las 8:30
-Te veo después.-dije mientras salía de casa.
Me dirigí a la casa de Mark, ya que estuve pensado en el todo el día.
Al tocar la puerta salió su hermana:
-Mark no está.-dijo algo grosera.
-Si esta, la luz de su cuarto está prendida.-dije retadora.
-No está de buen humor.
-Con permiso.-dije mientras me pasaba a su casa.
Me dirigí al cuarto de Mark, toqué la puerta.
-¿Quién es?-dijo Mark del otro lado.
-Emma, ¿todo bien?
Hubo un silencio de varios segundos.
Ya un poco desesperada abrí la puerta y vi que Mark estaba sentado en su cama con un litro de leche a lado con lágrimas en la cara.

A Perfect Life |Foster The People|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora