[En esta historia todos tienen 15 años:3]
Ky~
Hoy Craig y yo habíamos quedado para jugar un par de juegos juntos. Por ahora, habíamos elegido varios de terror y alguno que otro de comedia o amor. Lo estaba esperando en mi habitación mientras hablaba un rato con Stan por skype, él está de viaje con sus padres y vendrá en un mes o por ahí. Me estaba comenzando a desesperar, él dijo que iríamos a su casa, ya que en la mía estaban mis padres y mi hermano pequeño, y eso podría ser una molestia muy grande.
Stan: ¿Kyle? ¿Estás bien?
Kyle: ¿Eh? O-Oh, claro.
Le dije lo más normal que pude. La verdad es que me estaban matando los nervios, estoy demasiado impaciente. Stan me estaba hablando de que Wendy y él habían vuelto y de que tal vez él, por una vez, la dejaría. Me sorprendí ante eso, Stan siempre ha estado muy enamorado de Wendy y me sorprende mucho que ahora sea él quien quiere dejarla.
Kyle: ¿Estás segu-
Escuché el timbre, me sonrojé por completo y me despedí de Stan muy rápido. Bajé corriendo, antes de que mis padres pudieran ir a abrir la puerta y me encontré con un Craig inexpresivo. Fruncí el ceño y lo miré mal, él sabe que no debe de venir a mi casa, mi madre lo toma como una muy mala influencia.
Kyle: ¡Adiós, mamá, papá!
Cerré la puerta y suspiré, quería explicarle de nuevo que no podía tocar el timbre de mi casa.
Kyle: Tú, idiota. ¡Te he dicho que no vengas aquí! ¡Que me avises antes!
Él siguió igual y tomó mi muñeca llevándome con él casi arrastrándome. El camino se me hizo muy incómodo, ni siquiera me había saludado o me había dirigido una maldita palabra. ¿Quién demonios se cree para tratarme así? Desvié la mirada y me percaté de que ya estábamos en su casa, entrando y subiendo a su cuarto. Inflé mis mejillas, quería un poco de atención por su parte, sin embargo, él se sentó en su cama como si yo no estuviera y empezó a acariciar a Stripe.
Kyle: ¡Si estás así no sé para qué me traes!
Craig: Eres libre de irte.
Mordí mi labio inferior y me levanté indignado, si eso es lo que quiere, bien, no hay ningún problema. Fui hasta la puerta y al volverme a girar seguía ignorándome, estando con su mascota. Salí de ahí rápido y abrí la puerta, me sentía mal por dentro, en verdad quiero pasar tiempo con él pero él nunca quiere estar conmigo. Ladeé la cabeza y salí a la calle, notaba mis ojos llorosos. ¡Vamos, Kyle! ¡Sólo es Craig, no debes ponerte así por nadie!
Kyle: ... Estúpido...
Cerré la puerta, o lo intenté, ya que parecía que algo la paraba. Al voltearme para cerrarla bien, pude ver el pie de Craig impiendomelo. Ahg... ¡Me da mucha rabia! Y encima como es más fuerte que yo, fácilmente abrió la puerta quedando en frente de mí.
Craig: No he ido a por ti para que ahora te vayas.
Kyle: ¡Déjame en paz! ¡No te he pedido que lo hicieras! ¡No es mi problema!
Craig: Vamos, entra.
Kyle: ¡Te he dicho que no!
Grité. Ya no podía más, simplemente me saca de quicio. Me tomó la mano y me obligó a entrar de nuevo a su habitación, yo intentaba forcejear pero no me servía de nada. Me tiró a la cama y se quedó mirándome con el ceño fruncido, ¡pero si soy yo el que debería estar enfadado! ¿N-no...?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro "RPG Maker" [Cryle]
FanfictionCraig y Kyle han quedado para jugar algunos juegos, pero algo sale mal y se encuentran en otra dimensión. ¿Sabrán nuestros protagonistas arreglárselas para salir vivos de todas sus extrañas y peligrosas aventuras? Yaoi~ ⚠CONTIENE SPOILERS DE LOS RP...