¡Aun no estoy preparado!

3.5K 299 58
                                    

Narra Sasuke


Sin darme cuenta del pasar de los días, ya había pasado una semana en que Naruto despertó. No había dicho nada en mi casa, solo pasaba metido en el hospital nuevamente, pero esta ves para hablar con Naruto y no simplemente verlo dormir.

Desde aquel día Naruto y yo empezamos de cero. Volvimos a ser amigos como en los viejos tiempos y solo habían sonrisas. A pesar de que me haya olvidado, se que en una parte de su corazón estoy, tal ves lo tiene escondido por ahí y no lo a encontrado, no lo apuro, yo soy feliz con solo tenerlo bien.

Miro la hora, 21:06, ya es muy tarde. Sin pensarlo dos veces pesco mi casaca y salgo de casa.

Una vez en el hospital paso por recepción saludando a todos hasta llegar a los ascensores. Entro y toco el numero 3. El ascensor sube y cuando llega salgo de este. Camino hacia la nueva habitación de Naruto y sin pedir permiso abro la puerta encontrándome con la enfermera curando a Naruto pero... ¿ah?.

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! -grita Naruto en su versión de chica.

Sin pensármelo mas, cierro la puerta de golpe y me sonrojo hasta las orejas. ¡Dios, como no me di cuenta!, voy a la sala de estar que queda en el mismo piso pero en el fondo y veo por la ventana.

- Es luna llena... -susurro- Veo que su problema se arreglo. Ya que todos estos días lo e visto de chico. Naruto debe estar preocupado. El no sabe que yo se de su maldición. -golpeo el vidrio con mi puño y apoyo mi frente en este- ¡Rayos! -digo enojandome conmigo mismo por no ser prudente.

Después de unos minutos esperando en la sala de estar, Naruto viene en su silla de ruedas y se para en la entrada. La miro y parece tan asustada... seguro esta pensando en que decir ahora mismo. Cualquier decisión que tome ahora, ya sea mentir o decir la verdad... seguiré estando a su lado. Después de todo por culpa de esto fue lo que rompió nuestra relación en el pasado, no dejare que pase esto también en el presente.


- Yo... -dice nervioso y con el miedo presente- Yo...

Verla así me deprime...

- Esta bien... -le sonrío

- ¿Ah? -me mira sorprendida y luego frunce el ceño- ¡No!

- ¿Mh? -esta ves me sorprende a mi

- Yo... -baja la mirada- Tengo la maldición de la luna llena...

Realmente me lo... dijo...

- Lo siento si no te lo dije antes pero... -parece asustarse aun mas- No quiero que me odies...

- Naruto... -digo en un susurro casi inaudible.

- Antes de conocer a mi amiga Sakura... tuve un amigo muy cercano a mi. Pero cuando se entero de mi maldición el se alejo, dijo que no quería ser amigo de un niño que era niña por las noches de luna llena. Realmente me dolió que me dejara... por eso oculte todo... tu... eres mi primer amigo hombre después de aquello... -sonríe tristemente- y realmente me alegro mucho el que me hayas pedido ser tu amigo... estaba... tan feliz... -dice mientras sus ojos se cristalizan y dejan caer una lagrima

El... siempre cargo con todo este peso y yo solo fui un egoísta que se fue apartando de el en el pasado. Aprieto mis puños y me enojo conmigo mismo.

- ¿Estas enojado? -me dice espantada

- ¿Ah? ¡No! -digo apresuradamente y al verla tan asustada frunzo el ceño. Todo esto es mi culpa

Me acerco y la abrazo sorprendiéndola

- Lo siento... -digo apretándola mas a mi- Naruto.

- El que se debe disculpar soy yo... -dice entre sollozos- por no habertelo dicho antes... Lo siento.

Noche de luna llena/ Yaoi SasuNaru [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora