Me desperté en medio de la oscuridad. Estaba en una especie de ascensor, aunque no se veía completamente nada. Todo era negro, al igual que mis recuerdos. No recordaba nada. Ni mi nombre, ni mi familia, nada. Antes de que pudiera reaccionar, el ascensor en el que me encontraba se detuvo. Entonces una luz me cegó. Cerré los ojos. No podía soportar tanta luz después de estar completamente a oscuras. Se escuchaban voces, pero no podía entender lo que decían. Entonces abrí los ojos y un chico rubio bajó.
- Bienvenida al Claro, verducha.
El chico rubio me cogió de la mano y me sacó al exterior del ascensor. Me encontré en el suelo rodeada de unos diez chicos, que me miraban fijamente. Me levanté sobresaltada.
- ¡¿Dónde estoy?!- grité.
Un chico rubio se abrió paso entre los otros chicos y me cogió de la muñeca.
- Chicos apartaos, necesita espacio.- los otros chicos le hicieron caso y se alejaron.
- ¡No me toques! - le aparté la mano.- ¿Dónde estoy? ¿Quién coño sois vosotros? Bueno más bien quién soy yo ¡No me acuerdo de nada joder!
- Cálmate, nos pasa a todos, en pocos días recordaras tu nombre.
Entonces un chico moreno de piel se acercó.
- Eh Alby.- Le llamó el rubio.
- Hola Newt.- respondió el chico. Alby. Se giró hacia mi.- ¿Y tú como estás verducha?
- No me acuerdo de nada, no sé dónde estoy, ni quiénes sois vosotros Pero aparte de eso me encuentro de puta madre.- sonreí sarcásticamente.
- Vaya parece que la nueva verducha no tiene muy buen humor.
- Para de llamarme verducha.- le interrumpí.
- Bueno Newt, te lo dejo a ti, enséñale como va todo por aquí.
- De acuerdo Alby, luego nos vemos.
Empezamos a caminar, no podía creer lo que veía. Unas paredes gigantes rodeaban la especie de clariana donde nos encontrábamos. Todo aquello era tan confuso
Newt me mostró donde dormíamos. Era una choza donde había muchas hamacas ¿Representa que tendría que dormir con todos aquellos chicos?
Después nos dirigimos hacia los huertos dónde estaban trabajando algunos chicos. También me enseñó la cocina y me presentó al cocinero Frypan, que me cayó muy bien.
- Bueno, creo que ya no nos queda nada por ver.
- ¿Y esas paredes? ¿Qué hay ahí fuera?
- Ahí fura hay un laberinto. - Tuve que repetir esa frase en mi cabeza más de una vez.
- ¿Cómo que un laberinto?
- Un laberinto. Las personas más capacitadas lo exploran todos los días, para encontrar una salida. Los llamamos corredores. No sé mucho más que tú, llevamos sólo un año aquí. - ¿Sólo?
- ¿Y lleváis un año aquí y nada?
- Hay otra cosa más. El laberinto cambia. Cada noche.
Antes de que le pudiera contestar, en el caso que me hubieran salido las palabras claro, unos chicos que salían del laberinto se acercaron a nosotros. Entre ellos había también una chica. Me sentía bien al saber que no era la única, pues hasta el momento no me había cruzado con ninguna.
- Hola Nancy.-dijo Newt.
La chica, Nancy, se acercó a él y le besó exageradamente. Fue realmente incómodo.
- ¿Nancy, qué haces?-oí que le dijo Newt a la chica.
- Newt, preséntanos a la nueva verducha.
Que manía con llamarme verducha.
- Me llamo Jane.- respondí. Espera, Jane. Me llamaba Jane.
- ¿Jane?- Se apartó de Nancy y me miró perplejo.- ¿Así que ya te acuerdas de tu nombre?
- Pues... Parece que sí.
- Bueno Jane, estos son Minho, -señaló a un chico asiático, bastante guapo a decir verdad- Thomas, - era un chico moreno, con una sonrisa muy agradable- y esta es Nancy. - era una chica guapa, y estaba realmente en forma.
- ¿Tu novia, no?
- Cállate verducha.- Quizás lo que acababa de preguntar no fuera de mi incumbencia pero ¿quién era ella para mandarme callar, y qué mania tenía todo el mundo con llamarme verducha?
- No me llames verducha.
- Eh chicas, si vais a tener una pelea que sea en ropa interior.- Y Minho sonrío, pero nosotras le miramos de mala manera.
- Eh, Minho no seas pervertido. Thomas le miró sonriendo. - ¿Y si nos vamos a cenar? Frypan estará esperando.
- Vamos Newt.- Nancy cogió a Newt de la mano y se adelantaron.
A mí me acompañaron Thomas y Minho, parecían agradables.
Al llegar allí, cogimos unos platos y Frypan nos sirvió huevos revueltos con pan. Me senté al lado de Minho y Thomas junto a Newt, Nancy, otros dos chicos y una chica que aún no conocía.
- Eh, Amanda, esta es Jane, la nueva verducha.- me presentó Minho.
- Hola. - Me sonrío.- Este chico es Gally, ten cuidado, es un poco borde.- Y el chico le miró enfadado. Tenía el pelo rubio y muy corto. Era el chico que bajó a la caja para ayudarme a salir. - Y este es Alex. - Era un chico moreno, con unos ojos verdes preciosos.
- Hola, ¿Cómo estás?
- Bueno, todo esto es muy confuso.
- Tranquila, te acostumbrarás, como todos.
- Eso espero. - Intenté sonreír.
Después de cenar, nos dijimos hacia la residencia. Al llegar allí me tumbé en una hamaca y me dormí al momento. Supongo que había sido un día cansado y tenía mucho que asimilar.
Me despertó una sirena y me levanté de seguida. A mi lado se encontraba Newt.
- ¿Qué es ese ruido?
- Es la caja, en teoría sube una vez al mes, pero ha vuelto a subir.
- ¿Y eso por qué?
- Vamos a averiguarlo.- me cogió del brazo y nos pusimos a correr. Nos dirigimos hacia la caja, donde ya esperaban los demás rodeándola.
- Baja tu Thomas.- Oí que alguien decía.
Thomas abrió las puertas, y bajó.
- Es otra chica.- Escuché que gritaba desde la caja.- pero parece dormida.
Entonces Thomas subió de la caja con la chica en brazos. En aquel momento la chica se despertó y le dio un golpe en la cara, que hizo que los dos cayeran al suelo. Se me escapó una risa. No sé por qué, pero aquella chica me caía bien.
--------------------------------------------------------
Bienvenidos:) Este es nuestro primer fanfic. Aqui somos dos admins, y como no poníamos de acuerdo, ya me entendeis, una es mas de... y la otra mas de...(no lo decimos para no spoilear:') nuestra historia es algo diferente... Está escrita desde dos puntos de vista. Este capitulo es desde el punto de vista de Jane, la otra... bueno ¡Lo vereis en el siguiente capítulo!
Si os gusta dadle a la estrellita☆:)
Decidnos en los comentarios que os parece el comienzo, y si podríamos mejorar algo.
Pd: colgaremos un par de cap por semana^-^
ESTÁS LEYENDO
Neverland °Maze Runner° ~Newt~ ~Thomas~
Fanfiction"Nunca decidí entrar en aquel pequeño juego perverso, pero tu me hiciste verlo de una manera diferente." Al llegar al Claro, lo dieron todo por perdido. Pero se dieron cuenta de que ahora, tenían amigos por los que luchar, amigos por los que valía l...