Solo me importas tu

62 9 3
                                    

Hugo POV

Era la quinta llamada que le hacia a Ainara,no negaré que estoy preocupado. Desde que mi amigo me llamo ha pasado una hora y desde entonces la he intentado llamar,pero,no lo coge...

Harto de esperar cojo la chaqueta y con la moto me voy dirección a la fiesta. Cuando llegue allí solo veo mucha gente haciendo sexo , no conseguia encontrar a Ainara pero a quien si vi fue a Isabella con una sonrisa triumfante. La cojí del brazo bruscamente pero no me importaba.

Hugo: Donde esta ?!

Isabella: Que dices?! Me estas haciendo daño .

Hugo: Dejate de juegos, me acuerdo de ti. Has intentado joder a Ainara toda tu vida y no me creo tu juego de niña buena. No me obligues a repetirlo.

Isabella: No se de que me hablas, y sueltame.

Hugo: DONDE MIERDA ESTA AINARA!!!!????

Isabella: Ainara no lo se,pero te puedo decir donde esta Ryan,que esta en la cabaña de materiales del Jardin.

Hugo: Y para que mierda quiero yo saber donde esta Ry- OH MIERDA!

Solté a Isabella y fuí corriendo hacia el jardin. Dallas me dijo que Ryan estaba acosando a Ainara y en estos momentos ya estaria borracho...A lo lejos vi la caseta,estaba un poco alejada pero era bastante grande.De dentro se escuchaban lamentos,parecia su voz, la voz de Ainara...

Ainara: Ryan para por favor.

Ryan: Se que lo estas deseando,princesa.

Un ataque de rabia me estaba entrando en ese momento,busqué alguna manera de abrir la puerta,cuando lo conseguí mi rabia aumento.

Hugo: Maldito hijo de puta,te voy a matar!!

***

Hugo: Estas bien?-Estaba claro que ella no me podia ver por la acumulacion de lagrimas que llevaba.En un momento a otro iba a romper a llorar... Y así fue,Ainara cayo al suelo llorando desconsoladamente hecha una bolita. La abracé intentando tranquilizarla.

Hugo: Ehh,tranquila. Shh, tranquila.

Con mi mano derecha limpie las làgrimas de su cara y con la otra le levante la barbilla obligandola a mirarme.

Ainara: Hugo...- Dijo casi en un susurro.

No le dije nada,tan solo le sonreí y me acerque mas a ella. Estabamos muy cerca,nuestros alientos chocaban. Mi cuerpo no reaccionaba como debia, sabia que Jorge amaba a Ainara y ella igual,pero lo necesitaba, lo deseaba. Pensé que tendria que besarla yo pero ,me equivoqué, Ainara me besó, ella a mi... Sus labios se sentian necesitados, pero a la vez tan dulces. Tantas veces soñé con este momento y por fin estaba sucediendo. No me importaba el alrededor, no me importaba que al oir los golpes la gente se habia amontonado para ver la escena, tan solo me importaba que la estab besando...


Jorge: QUE COÑO ESTA PASANDO?!Ainara...No,NO!!!

Ainara se alejo corriendo de mi para ir al lado de Jorge.

Ainara: Lo-lo siento, no se que,que a pasado.

Jorge: Yo si que lo se, Isabella me lo ha contado todo.

Ha saber que le habra contado esa...

Jorge: Estabas follando con Ryan ehh?!! Eres como todas, una puta.

Ainara: Eso no es cierto!!

Jorge se marchó, y lo unico que pude sentir fue mi corazon romperse cuando vi a Ainara tan rota, tan destrozada...Esto no es justo...

Hugo: Ven, vamos te llevaré a casa para que descanses.

Ainara: YO NO SOY UNA PUTA!!!ME OYES JORGE, NO LO soy...- su voz se debilitaba por momentos , la subí a la moto y noté como se aferraba fuertemente a mi cuerpo...

***

Hugo: Si quieres te dejo una camisa mia para dormir.

Ainara: Todo sera mejor que esta sucia ropa... Y esto?- dijo Ainara señalando la ropa de mujer que habia delante de una puerta.

Hugo: Es ropa de mi hermana, mañana llega de...de viaje.

Ainara: No sabia que tenias una hermana...Dios,me siento tan sucia,tan rastrera...

Hugo: Eh, no digas eso. Ese imbecil recibió su merecido, y por Jorge no te preocupes.

Ainara: Si no hubieras llegado ,yo...

Sujete su cara con mis manos.

Hugo: Tranquila. Recuerda, solo me importas tu.




La Reencarnación :De Humana A Tigre [UCS2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora