Capítulo 11

406 31 29
                                    

Hola! Onepiecelove está aquí reportándose y trayendo un nuevo capítulo. Siento la tardanza.Y pues...Adelante con el capítulo!



Se había atrevido, lo hizo, habíabesado a Law.


¿Qué era eso que sentía desbordar desu pecho? Era como una macedonia de emociones, como un hilo el cualno podía ser desenmarañado por nadie.


Pero no es que fuese algo malo ¿O sí?Puede puesto que estaba en una relación con otra persona.


Un sentimiento de nostalgia invadió sucuerpo, algo le decía que lo que había hecho era prácticamenteimposible y que tuvo mucha suerte. Al rato sintió lágrimas recorrersus mejillas cayendo una de ellas sobre el rostro de la persona queyacía frente de él. Se secó las lágrimas con el dorso de la manoy se fue lo más rápido que pudo pero guardando el silenciosepulcral de la casa.


Se acostó en el sofá tapándose depies a cabeza con la sábana. Se llevó los dedos a sus labios apenasrozándolos provocando cosquillas en la zona tocada. Y recordando eltacto de los labios ajenos, Luffy cayó en los brazos de Morfeo.


A la mañana siguiente Law despertaríaencontrándose con una nota sobre su mesita de noche.







" Muchas gracias por dejarme quedaren tu casa. Tenía algo que hacer en cuanto saliese el sol por eso mefui tan temprano. Siento no agradecerte en persona, te lo compensaréinvitándote a un café ¿te parece bien?


Nos vemos,

Luffy"










.................................


Tal vez eso era lo mejor, aunque sehiciese el dormido la noche anterior, no sabía cómo mirarlo a lacara. ¿Cómo debería actuar a partir de ahora? Obviamente connormalidad....o al menos lo intentaría.


Por cierto, hoy tenía que salir asíque se vistió y al abrir la puerta Cora-san estaba fue con una carade cabreo que no era ni normal.


..............


.............


.............

-Ya estoy en casa~


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RecuérdameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora