Break the distance (Wigetta).

314 37 7
                                    

-¡Hola compañero!

La alegre voz de Vegetta sonó al otro lado de la pantalla de Willy.

-¿Qué tal, hombre? Justo estaba apunto de ir a dormir, pero esperaré un poco que hace mucho que no me llamas por Skype, ¿pasa algo?

Vegetta se rascó la barba y pensó que contestar.

-Solo quería hablar un poco contigo, estamos un poco desaparecidos. Aquí estamos de tardecita aún y pensé ¿por qué no hablar un poco con Willy?

"If I had a chance, I'd take it faster than the heart beat If I caught a glance I'd fun to you like nobody was watching But it's so hard to get to you 'Cause when you see the sun I see the moon"

Willy solo asintió.

-Te veo un poco más bronceado Willy.

-Hombre, Vegetta, esto es Los Angeles, no ir a la playa es pecado.

Vegetta rio para luego rascar su nuca, sentía que se veía cada vez más guapo.

-Eso me recuerda la vez que fuimos a la playa por primera vez, ¿recuerdas?

Ambos rieron, cuantos momentos vivieron... antes de que Vegetta se mudara.

-Seguro extrañas la playa, que lastima que estas tan lejos.

"Buckets of water, millions of clouds, miles of road just to get where you are"

-Sabes que desearía no estarlo, Willy. Extraño tus idioteces.

Sus silencios lo decían todo.

"Oh I wish it wasn't so far
Thousands of dollars, millions of clouds, miles of road just to get where you are
Oh I wish it wasn't so hard"

-Aquí en España es aburrido, no esta el torpe de Guillermo tocándole a mi puerta con grabar.

-Joder, si me extrañaras que me llamas por mi nombre...

Vegetta se sonrojó.

-Igual vendrás en unos pocos días, ¿no?

-Si, Vege, ya no tendrás que extrañarme.

"But maybe one day we can break the distance"

-Vale, pequeño.

Una sonrisa de parte de Samuel no se hizo esperar al imaginarse verlo después de tanto tiempo.

"I know it's hard, for everyone to understand it
But you're in my heart, even though it feels like we are stranded
And I wish I could get to you see you face-to-face without a screen cutting through"

Se quedaron viendo por unos minutos sin decir nada, era solo vía internet, pero era mejor que nada. Podían sentirse uno frente a otro, así de fuerte era su cariño.

-Vale, creo que debo irme, ya es tarde y necesito descansar después de tanto grabar y...

Vegetta no quería que se fuera, debía hacer que se quedara.

-Te quiero.

Guillermo paró enseguida. Sentía como la tristeza empezaba a consumirlo y todos los momentos que reprimió sus ganas de tomarse un avión e ir a verlo se iban al carajo.

-Y yo a ti.

-Realmente te extraño, Guille.

"Clouds will you please help me out, I need to go and see them now
Pick me up off my feet, I know that it's crazy, but I am ready with my suitcase by me"

Ambos se sonrieron con lágrimas en los ojos.

-Vege...

Ese suspiró con su nombre hizo que Samuel se rompiera, una lágrima cayó de sus ojos al mismo tiempo que una de la de Guillermo.

"Buckets of water, millions of clouds, miles of road just to be where you are
Oh i wish it wasn't so far"

-Fue un error irme, ¿me perdonarías?

Guillermo limpió sus lágrimas y sonrió sin mostrar sus dientes.

-Tu fuiste perdonado hace tiempo.

"Thousands of dollars just to being near
Countless thoughts of you being here
Oh i wish it wasn't so hard"

-Te extraño y quiero verte porque no quiero estar un día más sin ti.

Guillermo solo lo escuchaba atentamente.

-Se me ha hecho difícil sin ti, ¿lo sabes? Sin tus idioteces, sin tu desorden, sin tus gritos, sin tus enojos tontos.

Willy solo pudo corresponder a sus palabras largándose a llorar más fuerte.

-Todo lo que odie en ese momento lo necesite al pasar un día sin ti. Lo necesite en el momento en el que me subí en ese avión y lo estoy necesitando en este momento. Te extraño y te necesito y...

Vegetta tomó aire.

-...No sé si puedo soportar un segundo más sin que estés a mi lado o sin hablarte o sin tomar un café juntos de mañana porque te quise y te quiero y te querré aun si no estas a mi lado porque estoy enamorado de ti.

-Samu, yo...

No le dejaría hablar.

-Y tarde tiempo en decirlo y sé que tal vez es tarde, pero estoy enamorado de ti y te amo y no puedo estar sin ti.

"But maybe one day we can break the distance"

-Samuel, debo irme pero...

Guille tomó aire.

-Te quiero y... Estoy enamorado de ti y... Te extraño.

Samuel solo pudo sonreír al escuchar eso, extrañaba su linda voz diciéndole lo mucho que le quería.

-Iré a verte pronto y te recordaré lo mucho que te quiero, solo debemos esperar... Espérame, ¿vale?

Vegetta solo asintió, al mismo tiempo que Willy le dedicaba un adiós con su mano y cortaba la llamada. Él solo pudo llorar esperando que los días pasasen rápido y pudiese ver a su Guille en sus brazos otra vez.

"+TheWillyRex: Te amo, compañero, descanse bien"

Y con ese último mensaje dejó de llorar y sonrió. Porque sabía bien que a pesar de la distancia Guillermo aún le quería tanto como él lo hacía.

Y quien sabe, tal vez algún día puedan dejen de extrañarse y rompan la distancia.

__________________________________

No sé, esto es algo que escribí hace tiempo pero no me convencía, pero me gustaba la canción y pegaba con ellos y no sé, son muy lindos y los amo, el próximo drabble o one shot será de Rubelangel, tranquilas a las que aman Rubelangel, os quiero <3



Drabbles de Youtubers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora