Sinopsis

21 2 2
                                    

No pido demasiado; solo a una persona que me comprenda y vea a través de mis capas, que no se deje llevar por mis caras falsas y por mis "estoy bien", y que tenga una mente abierta. Pues mi vida es mía, y la manera de mirarla es mi mejor yo y el más real.  


Querida persona especial que sienta que le falta algo importante pero no sabe que es:

Estoy esperando que llegues, aunque nunca podré admitirlo ni a mí ni a nadie. Igualmente aunque se lo contara a alguien no me creería, yo misma pienso que mis pensamientos no son los de una persona de mi edad. Mi vida no es una a la que podrías llamar normal, pero es la única normalidad que conozco, así que no me juzgues sin antes haberme conocido ni haber comprendido mi forma de pensar. A mí me gusta imaginar que soy una vela negra que ilumina la oscuridad, negra porque tengo mi lado oscuro (como todos) y que ilumina la oscuridad porque intento ver que lo que me pasa a mí o a otros, cosas malas y buenas, forman lo que soy en estos momentos y hacen de nosotros un cuerpo lleno de experiencias que cuanto más grande mejor. Básicamente veo el lado bueno de las cosas a mi manera. Soy... de todo un poco, ya tendrás tiempo de conocerme.

Ah, una cosa. Estos pensamientos están enterrados muy profundos, tanto que finjo ser tonta y superficial en vez de tan profunda, así que te pido que no te rindas y me esperes. La recompensa sería mi yo verdadero, capaz de amar hasta la muerte y más.

Tuya, yo misma. 

P.D.: No firmaré con mi nombre, ya que pienso que solo es un envoltorio con el que se llama a una persona y se pueda distinguir entre otras. Si lo quieres saber tendrás que encontrarme.


Holaaaa a todoooos. Nueva propuesta (la historia) :D. Qué os parece????? Si me dejáis vuestra opinión me animáis a seguirla. Es la primera historia que tengo ganas de escribirla entera, así que ayudadme por favor.


Yo misma intentando ser yo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora