No seas como yo

21 3 1
                                    

Marcos caminaba por las calles de "plum" el barrio oscuro de Viena , mientras observaba la gente durmiendo en la calle , las personas drogándose y las mujeres prostituyendose mientras sentía el ambiente cargado con olor a alcohol y marihuana , el vivió en estos barrios hace tiempo , tiempo que marcó su existencia con recuerdos que jamás podrán borrarse de su oscura e inexplorada mente, en aquella época el era un chico huérfano de apenas 17 años que ahogaba sus penas en el alcohol y las drogas , hasta que supo salir de ese círculo vicioso encontró trabajo en un bar consiguiendo así pagarse la carrera de biología y ahora era uno de los biólogos marinos más prestigiosos de Austria , aún así todas las noches volvía a plum para no olvidar quien una vez fue y quien de alguna manera sigue siendo.

Mientras caminaba por las mugrientas calles vio algo que capto su atención , una chica durmiendo en la calle , algo normal en apariencia si no fuera por que esa chica no parecía tener más de 17 años,  lo cual despertó recuerdos atrapados en su mente , recordó aquellos tiempos en los que mientras el tiritaba de frío y moría de hambre nunca nadie se hacercó siquiera a preguntarle como estaba , en ese momento sintió que esa chica era él , así que se acercó para ver como estaba, cuando estuvo cerca de ella se agachó y la movió un poco para despertarla , lo cual provocó un gruñido por parte de ella .
Marcos - hola
Marta- que quieres idiota!!!!!
Marcos- tranquila niña que trato de ayudarte!!!!
Marta- como ayudarme ?!!  , nadie en mi puta vida me a ayudado nunca , por que tu pijo de mierda me querrías ayudar!!!!!
Marcos- por que no quiero que acabes como yo...

Ayudando a MartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora