Pov Patrick Thomson
Me levanto a causa a los rayos del sol y la dulce melodía que crean los pequeños pájaros que escucho gracias a mi ventana abierta... Naah, fue por el maldito despertador de Spiderman.
Hoy es mi primer día de clase en el nuevo instituto, ¡Genial! (Nótese la ironía).
Ayer me quedé hasta tarde desempacando las cosas, mis cosas, bueno, ya sabéis porqué...
No, no lo saben...-Hola subconsciente.
Vale, os lo cuento, cuando era pequeño mis padres se separaron y me quedé con mi madre, que es de Barcelona, pero a causa de una de sus giras he tenido que venir a vivir con mi padre, que es irlandés.
Osea, que ahora estoy en este pueblo, Cork creo que se llama, para empezar una nueva vida. La idea da asco. Aunque seguro que en unos días sere de los más populares, vamos, soy guapo, rico, perfecto, mujeriego, ¡Ah! Y ¿ya os había dicho lo bueno que estoy?
¿No tenías que ir a algún sitio?
-¡Cállate!
-¿Con quién estás hablando hijo?- gritó mi padre desde el salón.
-Con nadie papá.
Lo ves, pareces un loco.
-¡Que te calles!
-¿Estás bien? Bueno, vístete que llegarás tarde a tu nuevo instituto. -y ahora se entera todo el vecindario de que estoy en boxers y me veo malditamente sexy.
Me visto corriendo con mis típicos tejanos desgastados y una camiseta blanca.
-¿Dónde está el coche papá?- le pregunto al mismo tiempo que bajo las escaleras.
-Hoy tendrás que ir a pié, por la tarde ya iremos a comprarte uno.
-¿QUÉ? -le digo gritando.- ¡Hay como media hora andando!
-Pues corre, "Forest, corre".
-Muy gracioso -lo miro con mala cara, cojo las llaves y la mochila y salgo de mi nueva casa.
Al poco rato de estar caminando me doy cuenta de que no sé hacia dónde estoy yendo.
¿No se te ha ocurrido preguntarle a tu padre?
-Cállate, no me molestes ahora que estoy pensando.
Como el chico inteligente que soy, saco el móvil y entro a google maps. Escucho el ruido de un motor a mi derecha, pero no le hago caso y me concentro en buscar mi instituto. De golpe noto que algo frena y me roza.
-¡JODER! -giro la cabeza hacia la moto que ha estado a punto de atropellarme.- ¿ESTÁS LOCO? ¡CASI ME ATROPELLAS!
-¿Loco? Loco estás tú, a ver si estás más atento, imbécil.
-Un momento, ¿Eres una chica?
Y no veas que chica, wow.
-No, soy un extraterrestre -dice sarcástica.
Zasca, espabila que estás quedando mal.
-Que te calles, joder.
-¿Que me calle?- dice la chica un poco enfadada.
-¿Eh? Nono... Bueno, extraterrestre, -le sigo la broma- ¿Es que no me habías visto o qué? Mira por donde conduces.
-Lo siento, bueno, en realidad no, pero llego tarde al instituto, tengo que irme. -dice apurada.
Venga tío, ¡Que a lo mejor te puede llevar!
-¡Espera! ¿Vas al instituto Sweederland?
-Sí, y como te he dicho, llego tarde, así que adiós.
-¡No te vayas, llévame contigo!- digo poniendo cara de cachorrito.
-Anda sube, idiota.
-Curioso, normalmente son las chicas las que se suben encima mío.
-Que ego...- susurra, aunque llego a oirla.
ESTÁS LEYENDO
Entre iguales❤
Novela JuvenilPatrick Thomoson llega de barcelona a Cork, Irlanda, tiene que comenzar allí una nueva vida. Es mujeriego y su padre es rico, ah, y siempre consigue lo que quiere. Marihuana Ghreen, vive allí desde pequeña. Es una zorra con demasiado orgullo y con u...