Mi amada

219 37 6
                                    

*Narra George*

Amelie... cuánto la echo de menos...

Ahora estaba solo, completamente solo.

Admiraba los dibujos que me dio Haruka, aquellos en los que aparecía representada mi amada. Ahora, el dibujante y la dibujada ya no siguen conmigo.

Todavía recuerdo cuando la conocí, una chica fina y delicada, que debajo de una capa de desconfianza y antipatía, se escondía el corazón de una hermosa joven de ojos lilas.

¡Oh, cuántas cosas vivimos juntos! ¡Cuántas locuras, aventuras y emociones vivimos!

Y cuando se quedó embarazada... no cabía en mí de la felicidad.

Un niño, un precioso niño rubio con los ojos de su madre. Darien... le enseñamos lo que pudimos, intentamos que fuese buena persona, pero en medio del camino, ella se fue. Un accidente, un regalo de décimo cumpleaños, un semáforo en rojo. Fue todo tan rápido, que no pude reaccionar a tiempo. Cuando me di cuenta, aquel coche ya la había arrollado.

Como comprendía a aquel chico... sabía lo que era perder al amor de tu vida. Parecía casi una maldición, te enamoras perdidamente de aquella persona de ojos lilas, y cuando menos te lo esperas, esa persona se va de tu vida de la forma más dolorosa e irreversible posible.

Aún recuerdo lo mucho que sufrió mi pobre niño al enterarse de la desgracia de su querida madre. Tan pequeño para aquello...

¿Por qué?

¿Por qué tuvieron que irse?

¿Por qué de esta forma?

¿Por qué ellos?

Mi amada Amelie y mi precioso hijo Darien, muertos.

Pero debo aguantar, sé que ella todavía sigue conmigo. 

Debo vivir los años de vida que a ella se le arrebataron.

No puedo decepcionarles a ambos...

Extras de "Cielo estrellado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora