Better When He's Bad ~ Jay Crownover (Welcome To The Point #1)

551 6 0
                                    

Better When He's Bad by Jay Crownover (Welcome To The Point #1)

Hace rato que no traía una reseña y es porque no estaba leyendo nada o dejaba los libros a la mitad cosas que me da mucha pena.

Pero me encontré con este que es todo lo que podía pedir y lleno mi corazón vacio de lectura.

Sinopsis:

Bienvenido a The Point.

Hay una diferencia entre un chico malo y un chico que es malo... conoce a Shane Baxter.

Sexy, oscuro y peligroso. Bax no está solo del lado equivocado del camino, él es el lado equivocado del camino. Un criminal, un matón y pendenciero, él es el maestro de las malas elecciones, hasta que una muy mala decisión lo llevo a la cárcel por cinco años. Ahora Bax esta fuera y en busca de respuestas, y no le importa lo que tenga que hacer o a quien tenga que lastimar para conseguirlas. Pero hay un nuevo jugador en el juego, y ella es demasiado inocente, demasiado suave y está de pie directamente en su camino.

Dovie Pryce lo sabe todo acerca de vivir una vida dura y las decisiones difíciles que vienen con ello. Ella siempre trató de se buena, trató de ayudar a otros, y trató de no dejar que la oscuridad la derribara. Pero las calles la están empujando hacia atrás, las cosas ha ido de mal en peor, y la única persona que puede ayudarla es el más temible, más sexy, más complicado ex convicto que The Point ha producido.

Bax la aterroriza, pero no toma mucha para que Dovie se dé cuenta de que algunos chicos son mejores cuando son malos.

(Gracias por la sinopsis al foro Bookzinga)

Opinión personal:

Se puede llevar a ver por la sinopsis que es algo de lo que se ha escrito mucho, el típico chico criminal que se enamora de la típica chica inocente y virgen.

Si el libro hubiera sido eso, definitivamente no me hubiera gustado tanto como lo hizo.

Empezamos conociendo a Bax, un tipo duro, que ha estado encerrado en prisión por un error bastante grande que cometió, vemos que tiene planes de venganza y que está buscando a su "jefe" o el que lo mandaba antes de ponerse tras las rejas, pero se entera que su mejor amigo/hermano de otra madre ha desaparecido y ha causado un revuelo en todo su entorno.

Bax está empezando a preguntarse si eso no es una trampa que le ha tendido para terminar en la cárcel de nuevo o peor.

Pero Race, el desaparecido, no ha dejado pistas, solo una chica que dice conocerlo y que sabe mucho sobre él.

Ambos se adentran en el mundo que es The Point, a pesar de que Bax no quiere tener nada que ver con ella ni con su fastidiosa boca.

Pero Dovie quiere a Race de vuelta en su vida y no se va a dar por vencida. Y hará todo lo que sea, incluso tener que perseguir a Bax para tener lo que quiere.

Ante esto, ellos empiezan a pasar mucho tiempo juntos, dado que sus vidas están bajo peligro y Dovie no tiene más remedio que hacer caso a lo que Bax ordena o morirá o peor será secuestrada y maltratada por Novak, un importante narco y delincuente de la ciudad.

Al principio me llamo la atención como Bax le iba metiendo misterio al porque había sido encarcelado y él porque quería buscar tanto a Race, eso fue lo que me engancho tanto que me leí medio libro en una hora. La autora tiene esa cosa de poner misterios pequeños en cada hoja que vas pasando. Después entro Dovie que fue llevando más y más preguntas, dado que ellas las hacía y Bax las evadía, eso me llamaba más la atención.

Este libro esta contado por los dos puntos de vistas.

Bax tiene una historia bastante oscura, marcada por la falta de una familia firme, su madre una alcohólica que trata de salir adelante pero nunca puede, un hermano que se ha ido hace tiempo, un padre que ni se nombre y el hecho que desde muy pequeño ha comenzado a ser criminal.

Dovie no la saca barata tampoco, una madre drogadicta que la vendería pos droga, un padre importante que la quiere muerta y ahora Race que es su salvación.

Ambos tienen un fin común y ese es encontrar de una vez por todas a Race y que les responda la gran duda que tienen, ¿Por qué ha desapareció y que es lo que tiene que ver con el más bajo barrio?

A pesar de que es una historia ligera, la autora supo llevar la química de estos personajes, esto no es algo de lo conoce y se enamora, no, toma el sexo como algo común y como algo que pasa entre la gente, y eso me gusto, porque lo hace mas real.

En si, vemos que Dovie está atraída completamente por Bax pero al estar tan confinada y no conocer ni darse con muchas personas un tipo como él esté de acuerdo con ella lo hace aun más oscuro y sexy.

Pero Bax no es mucho como eso, sabe que Dovie es algo extraño, una chica normal pero con carácter y eso la hace más interesante, a su pesar.

Así que ambos van llevando esta química y esta relación cada vez más lejos.

Pero resumiendo, esta es una historia fluida y bastante interesante, me ha encantado.

Le he puesto 4.85/ 5 en Goodreads porque hubo algunos puntos de la trama que me parecieron un poco absurdos, pero miren como poco importo por la puntuación que hice.

Tuve un momento favorito, que fue casi al final y estuve todo el capitulo, en realidad fueron tres creo, con los ojos abiertos como platos y hasta me daban ganas de llorar, la verdad está muy bien contado, y el ámbito está muy bien formado.

Esta no es una historia de dos personas comunes, sus vidas son sufridas, no tanto como en otros libros, pero sin embargo llega a ser muy entretenido y lo recomiendo.

Si van a Goodreads y lo buscan verán que tiene una muy buena puntuación, siendo que no es muy común en las primeras partes de sagas o trilogías como estas, pero hay muchas opiniones buenas y yo doy el visto bueno también.

P/D: hasta el momento han salido solo tres libros, no sé si la autora está planeando sacar más, dado que hace poco saco uno de su otra saga de Marked Man que es súper conocida.

Debo decir que las portadas me han decepcionado bastante a partir del segundo libro.

¡Tengan buenas lecturas!


Reseñas de librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora