Todo es salón estaba pasmado por tener en su salón a otro dúo muy famoso que era las "HERMANAS SAKURA".
Narumi: muy bien tienen alguna pregunta para sus compañeras.-Las preguntas no tardaron en salir-
¿tienen novio?
¿quieren ser mis amigas?
¿se quieren casar conmigo?
Ustedes son lindas
¿me dan su autógrafo?Misaki: Urusai.-dijo con una vena en la frente-. No no tenemos novio, tal vez si queramos ser tus amigas, no nos queremos casar contigo, si somos lindas y tal ves si te demos nuestro autógrafo.
Narumi: muy bien ahora ustedes se sentaran junto a... ya se a Usui-kun y Natsume-kun el sera tu pareja Mikan-chan y el tuyo Misaki-chan sera Usui-kun tienen hora libre para que conozcan a sus compañeras Ja-ne.
Y si Narumi salio del salón y Mikan y Misaki de dirigieron a sus asientos mientras Misaki leía un libro que saco de su bolsa. Hasta que alguien les grito.
¿?: ustedes no se pueden sentar con Usui-sama y Natsume-sama.
1¿?: si acaso no saben quienes son ellos.
Mikan: y necesitamos saber quienes son ellos.
¿?: mas respeto a quien le hablas por que yo soy Sumire Shouda y ella Luna Koizumi.
Mikan: y yo soy una persona que no les pregunto quienes eran.
Luna: eres una engreída solo por que eres famosa.
Sumire: ella tiene razón y no es bueno que tu hermana te este defendiendo.-Eso lo dijo señalando a Misaki-
Misaki: por si no lo saben ellas las esta protegiendo por que sabe que no tengo paciencia para este tipo de cosas.
Sumire: paciencia nosotros no tenemos si no se cambian.
Luna: si busquen otros asientos.-En ese momento Mikan iba a decir algo pero fue parada por su hermana-
Misaki: mira en primera si tienes una queja ve y busca a Narumi-sensei y dile y en segunda se quienes son ellos los famosos "Hermanos Igarashi" y en tercera me importa muy poco lo que ustedes opinen no son nadie importante y esta conversación llego a su fin así que con o sin su permiso nos vamos a sentar.
Y así las dos se sentaron ignorando las quejas de aquella dos chicas. Así pasaron las horas asta la hora del almuerzo. Donde se encontraron con un par de personas.
Naoki: por lo que escuche llevan un día aquí y ya casi comienzan una pelea.
Mikan: pero Naoki-nisan ellas se la buscaron.
Misaki: ella tiene razón pero y donde están los demás.
Kyouya: tanto extrañaban a su hermano.
Misaki: extrañamos molestar te que es otra cosa.
Nagisa: que clase de hermanas son ustedes.
Mikan: especiales.
Kyo: pero de donde sacan lo especial.
Tomoyo: si ustedes dos parecen mas unas masoquistas.
Misaki: lo que digan pero cambiando de tema para que nos necesitan.
Naoki: para que conozcan a un par de personas.
Tomoyo: muy bien siganos.
Y así todos se fueron a buscar a ciertas personas.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Amor ~Gakuen Alice~
FanfictionDos hermana que fueron traicionadas por el amor de su vida ellas se van debido Tokio y cuando regresan ya no son las mismas cambiaron y nadie las reconoce pero ellas ya no creen el amor pero lo que no saben que las personas que les rompieron el cora...