Capítulo 8

166 5 0
                                    


¿Alguna vez te has sentido como que, nada tiene sentido, o que simplemente, ya nada te sorprende y con tantas decepciones que te llevas, actúas como si nada importara? ... Pues eso, así me siento yo. Ni siquiera creo que deba responder a esta supuesta novia y mucho menos preguntarle a Alex lo que está sucediendo.

Dejo la "novia" en Visto... y decido ponerme a trabajar con unas tareas de la universidad. Prefiero ni siquiera pensar en lo sucedido. Creo que si decido volver a ser YO, todo será mejor.

Finalizo con lo que tenía pendiente y decido que ya he pensado lo que haré, y creo que es el momento adecuado. Hoy voy a verme con Alex, necesito que hablemos. Gracias a Dios, no soy de las personas que hace cosas por despecho o que siente necesidad de vengarse cuando alguien que quiere le falla; digamos que estoy acostumbrada, sólo que últimamente eso no estaba sucediendo.

-Hola Mi amor, ¿Cómo estás? - Me pregunta Alex de lo más cariñoso

-Hola. Bien. - Trato de no ser muy simpática, pues se lo que pasará

-No se nota. ¿Por qué me citaste aquí?

- Mira, seré clara y precisa. No soy una persona que guarda rencores, y mucho menos soy hipócrita. Hay cosas que simplemente, no pueden suceder, y mi cabeza lo entiende. Siempre he sido una persona decidida, y cuando sé que algo no está bien, me retiro.

-¿De qué hablas? ¿Ya no quieres estar conmigo?

-NO.

-Ah!...

-Sí, y en verdad, te quiero mucho, no diré esto en tiempo pasado, porque una persona no se olvida de la noche a la mañana, pero quiero que seas feliz, y que tu relación perdure. Ojalá y no te suceda lo mismo que a mi.

-¿Qué relación?

-Estefanía...

-¿Quién te dijo?

-Solo te puedo decir que, las cosas pasan cuando tienen que pasar. Y lo que no es para uno, no se debe forzar a tenerlo. Así que cuídate, y en verdad te deseo lo mejor.

Me retiro y no escucho lo que dice. Creo que ha sido lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Y lo mejor es que ni siquiera me dolió hacerlo. Si no me equivoco, esto es madurar, y sobre todo, no dejar que mi felicidad dependa de alguien más.

Cuando me dirijo a casa, Alex ha intentado comunicarse conmigo varias veces, pero prefiero que todo quede como está. No me molestare en bloquearlo de ninguna de mis redes, pero tampoco me interesa contactarlo. No sé, creo que he llegado a ese punto en el que no te interesa estar con nadie, y mucho menos con alguien que te ha decepcionado cuando menos lo esperabas.

Creo que solo es mejor dejar el tiempo pasar. Decido no hablar del tema con Mónica o Daniel; es mejor verlos ser felices y que ellos compartan eso conmigo; y no estar recordando todo lo sucedido anteriormente. Y en verdad no sé, pero siento que con todas las cosas que llevo en mente, con todo lo que me ha pasado y de lo que me he enterado, es mejor volver a ser la misma yo; aunque ahora que lo pienso, creo que nunca deje de serlo.

//////////

Pasa un mes y Mónica está más que feliz con Chris. la verdad es que me alegro mucho por los dos. Ella ha empezado a quererlo como se debe y él le demuestra cada vez que puede que en verdad la ama. Esto de seguro es una prueba de que el amor no es tan malo después de todo.

Jeremy me sigue gustando, pero no para formar algo serio. Sólo me gusta para "momentos". Se me hace algo divertido y el hecho de no tener compromisos, ni esperar que me sea "fiel" o me ame, hace que todo sea más sencillo. El aún sigue con su novia, pero cada vez que le pregunto, me dice lo mismo: No están bien, y resulta, que ahora ella se irá a estudiar a otra ciudad. La verdad es un poco extraño, porque no tiene porte de inteligente, y mucho menos de mujer con deseos de superarse: es algo así como que espera que todo le llegue de la manera fácil. No voy a entrar en detalles.

No te enamores de mi, te haré daño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora