Puedo sentir sus manos recorriendo cada centímetro de mi cuerpo, sus labios besando casa porción de piel expuesta y su lengua dejando un rastro húmedo por doquier. Una vez más, me encuentro preso de su pasión y la lujuria que me invade cada vez que lo veo, que él sonríe. Sí, cada vez que él dirige hacia mí aquella sonrisa maliciosa y llena de placenteras promesas, esa sonrisa en que su traviesa lengua se cuela entre sus dientes y su labio se curva hacia un lado. Esa maldita sonrisa que es mi perdición y mi bendición, aquella por la que mi respiración se entrecorta y mi tonto corazón se salta varios latidos.
Me había prometido, como tantas otras veces, que no volvería a caer frente a él, que sería fuerte en mi convicción. Me juré a mí mismo no ceder ante Zayn nunca más. No lo pude cumplir. No quise hacerlo. Bastó con tan solo esa puta sonrisa para que me volviera masilla en sus manos. Él sabe cuáles son mis debilidades, y las usa en mi contra. Y no es que pueda quejarme, porque lo disfruto.
Ahora, tendido en esta cama apresando las sábanas con fuerza, soy un desastre de gemidos agudos y placer desbordante. Todo es culpa de Zayn. Por mirarme como me mira, por besarme como me besa, por tocarme como lo hace. Pero, sobre todo, es su culpa por hacerme amarlo y desearlo como lo hace. Aun sabiendo que no es correcto, que esto no está bien, que debemos parar.
Sin embargo, ya no puedo. Zayn es dueño de mí por completo.
Y mientras sus labios se pegan a los míos con pasión desenfrenada, sé que estoy perdido, no existe poder en el universo que me haga resistir a Zayn y lo que él provoca en mí. Su lengua delinea mi labio inferior, pidiendo permiso para explorar y yo gustoso se lo concedo. Su aterciopelada lengua me invade y recorre cada centímetro de mí, la mía sale a su encuentro y lucho por dominar el beso, a pesar de saber que es una causa perdida, como siempre, aunque eso no le quita la diversión y adrenalina que me recorre cada vez. Sé que a él le gusta, me lo dice el gruñido posesivo que suelta mientras saquea mi boca con su lengua y yo me dejo hacer por su habilidad para besar.
Sus manos se deslizan por mis piernas recorriéndolas de arriba hacia abajo. La ropa hace mucho que desapareció de nuestros cuerpos, así como el remordimiento de lo que estamos haciendo, porque en este momento solo somos él y yo, y el mundo entero puede irse a la mierda sin que nos importe. Sus caricias no cesan, así como las mías. Mis manos se enredan en su cabello oscuro mientras mis piernas se envuelven en sus caderas, pegándolo más a mí, sintiéndole más cerca.
Nuestros miembros se rozan, el gruñe y yo gimo, la pasión explota a nuestro alrededor. Mis caderas se mueven involuntariamente y la fricción de sentirnos piel contra piel, miembro duro contra miembro duro, es enloquecedora. Quiero sentirlo dentro de mí, lo anhelo como a respirar, y él lo sabe. Lo percibe y lo aprovecha a conveniencia. Siempre he sido su debilidad tanto como él es la mía.
Sus labios abandonan los míos y crean un rastro de besos por mi cuello, donde el lame, chupa y muerde a su antojo. Soy su banquete y él quiere consumirme por completo. Sus manos se deslizan por mis piernas y estrujan mi trasero arrancándome un gemido necesitado.
-Zayn... Te necesito, por favor.
-Y me tendrás, cariño, me tendrás.
Puntúas tus palabras al elevar mis piernas y colocarlas en tus hombros, tu mano se estira y toma el lubricante ya casi vacío que se encuentra en la mesita de noche, mi ser late en expectación por lo que vendrá. Viertes el contenido en tu mano y esparces el gel por mi entrada, tus dedos juegan en ella, pero no la penetran, te estás burlando de mí, lo sé. Siempre te gusta probar los límites de mi paciencia. Gimo frustrado y meneo mis caderas intentando hacer que tu dedo atraviese mi arrugada entrada, pero tú ríes con fuerza y malicia, impidiéndomelo.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más - Ziall OS
Aléatoire"Porque no importa cuánto lo intenté, cada vez que Zayn sonríe, Niall cae rendido una vez más" Zayn y Niall. Amor, pasión, romance y SMUT. ◘HISTORIA HOMOSEXUAL. si no te gusta, vete de aquí. Ningún comentario ofensivo será aceptado. ◘ Historia con d...