¿correto o no?

24 1 0
                                    

Ese momento en el que de te ofrece la oportunidad para decirlo todo... Pero esta la pequeña indecisión de ver sufrir a los que quieres o hacerlo tú.
Siento la necesidad de liberarme, no creo que debería tener todo lo que siento atascado en el corazón y es que son tantas cosas que aunque quisiera decirlo no sabría donde iniciar. Quiero que me sientas, que me abraces pero no se si seria lo correcto..
De hecho ni siquiera se porque soy tan estúpida como querer hacer lo que según yo esta correcto.
Quiero decirlo, pero me da miedo, temor a que solo te rías de mi y me dejes aquí con los ojos inundados llenos de lágrimas de sentimientos, lágrimas de tristeza.
Es que ya llegue a tal grado de impotencia que solo asisto para conseguir lo que todos tienen, porque ya ni a mi me interesa, no lo hago por ti, ni por mi solo porque es lo correcto.
Pero es que... Rayos.
No sabes el daño que me haces y cuando me dices que me quieres ya en vez de mejorar las cosas lo único que logras es hacer que me sienta peor.. Siento que te fallé, que tu no lo mereces.. Que no mereces a alguien como yo, mereces algo mucho mejor, a alguien que sea como tú, perfecto.
No sabes lo mucho que me duele cuandoe comparas con ella, aunque no lo dices se que lo piensas.

Insistes e insiste en que te hable de excusa te das el que ya no te quiero.
Pero lo que no sabes es que mi silencio se debe a lo mucho que te amo. Y si jamás te lo he dicho de frente y por ahora no pretendo hacerlo.

No se que me pasa... Es como nada tuviese sentido.. Me hiero a mi misma  guardandome las cosas con mucho rencor y es que enserio DETESTO eso de mi pero no soy el tipo de personas que reclama.

Deep thoughs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora