-Looking For You.
¿Quién es este tipo? No lo conozco, es muy lindo... Y tiene voz de niña, una preciosa niña, já; es un amor. Pero... ¿Señorita Quinn? No jodan. Kellin entró y tomó mi mano entre las suyas y comenzó a acariciarla.
-El doctor dice que estarás mejor...- Su mirada se oscureció.
- ¿Porqué Señorita Quinn?- Pregunté susurrando.
- Porque así no me llevarán a prisión.- Sonrió.
- ¿No estás jodiendo? Dios, ¡ni siquiera te conozco!- Levanté la voz.
- ¡Cállate!- Cubrió mi boca.
- Ok.- Le mordí la mano.
- ¡Áuch!- Se quejó.
- Entonces... Hola, esposo.- Dije en tono burlón.
- Hola, querida esposa...- Se acercó como si fuera a besarme, me besó la frente.
- Ya, en serio.- Mis mejillas ardían.
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.- Emitió una risa escandalosa.
- ¡Cállate!- Cubrí mi rostro.
- Tranquila, eres linda cuando te sonrojas... ¿Sabes?- Sonrió tierno mientras acariciaba mi rostro.
- ¿Qué les contaste a los médicos sobre mí?- Quité su mano de mi rostro.
- El auto no era mío, el hombre que lo conducía se dio a la fuga.- Lo miré atónita.
- ¿Se lo creyeron?- Sonreí.
- Si, pero eres mi esposa.- Me besó la mano.
- ¿Cuánto llevamos? Jaja.- Esto me está matando.
- 2 años...- Buscó un banco y se sentó al lado de la camilla.
- ¿Cuál es mi nombre?- Pregunté enarcando una ceja.
- Madeleine Quinn.- Sonrió.
- ¿No pudiste inventar un nombre más lindo? Suena como nombre de anciana.
- Ese me parece lindo...- Tomó mi mano y la acariciaba.
- ¿Cuándo salgo de aquí?- Quité mi mano.
- Después de 2 semanas salimos de aquí.- Volvió a tomar mi mano.
- ¿Porqué me tomas la mano? No se vale.- Enarqué una ceja.
- Tengo que ponerte el anillo, tonta.- Sacó un bonito anillo y lo colocó en mi dedo.
- ¡Qué lindo! Pero... No quiero el anillo allí.- Siempre utilizo los anillos en mi pulgar.
- ¿Dónde quieres que te lo meta?- Preguntó con doble sentido, mi rostro otra vez ardía.
- ¡YA!- Odio las cosas con doble sentido.
- Te ves linda...- Ocultó su rostro entre sus manos.
- Yo quiero ver...- Al quitar una mano de su rostro me dí cuenta de que estaba sonrojado, dios ¡Es un amor!
- ¿Qué?- Es muy tierno...
- Ven aquí...- Tomé su mentón y besé su mejilla, estaba más rojo que un tomate.
- ¿Dónde vives?- Preguntó.
- Cerca de donde me atropellaste, estúpido.- Traté de golpear su hombro, pero me dolía el brazo.
ESTÁS LEYENDO
*Looking For You.
Teen Fiction-Novela Perver/Romántica. Hay muchas cosas posibles en este mundo, puedes llorar, gritar, y sufrir hasta donde soportes, a algunas personas les importa eso, pero recuerda que para el resto del mundo, eres una persona más.