PRÓLOGO.

10 2 0
                                    

Antes de decirte mas querido lector,
Debo advertirte que esta no es otra tonta historia de amor.

Susan Andrews , no, no es rica pero tampoco pobre, no es huérfana, tiene padres normales con empleos normales, no, no vive en New York ó California, vive en el estado de Delaware en una ciudad de nombre Newark, ella no es de ojos azules y melena rubia, no, no es nada extravagante pero ella tiene algo, algo extraño, algo diferente.

No, no tiene el trasero de Jlo o los senos de sabrina, pero tampoco se queda atrás. Ella es común como cualquier otra preparatoriana que no sabe que hacer con su vida.

En busca de un amor fiel, y en busca de respuestas ella jamas se imaginaria que su vida fuera sumamente extraordinaria.

Haste que aparece Taner Lodguot , mostrandole otro cara del mundo que ella no conocia, mostrando sentimientos que no creia tener, en definitiva el aría un cambio total a esa vida extraordinaria que creia tener, pero no te iluciones como te dije antes no es otra tonta historia de amor.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Hola hola, mi nombre es Denisse & este es el primer libro que escribo aqui en wattpad, tengo 17 años de edad mi pasatiempo mas grande es leer & escuchar musica,tratare de escribir los capítulos lo mas pronto posible para ustedes, amm si te gusta algo o tienes algun comentario, comentalo y sigueme prometo que te llenare de suspenso, espero y les guste tanto como a mi.

Advertencia:
El siguiente libro que estas apuntó de leer contiene violencia moderada y leve, lenguaje soez, terminos y descripciónes de actos sexuales, recomiendo discreción, no me are responsable de quejas hacia estos puntos. Disfrutalo <3 Besos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Besos Celestiales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora