Untitled Part 1

423 11 3
                                    


Clase Fogonero

Estos dragones son conocidos por ser furiosos escupe fuego. La Clase Fogonero está representada por el Pesadilla Monstruosa.

Pesadilla Monstruosa

" si Te caes, vuelve a montar al dragón" - Bork el Temerario.

Los Pesadilla Monstruosa (Monstruo de Pesadilla en los libros y Monstruos Nightmare en inglés) son de los dragones más irritables, agresivos y poderosos y era considerado el dragón más formidable hasta que se descubrió al .

Terrible Terror

Bork estaba teniendo un picnIc cuando un Terrible Terror se reunió con él pidiéndole algo de pollo. Se lo tiró y al segundo ya había otro Terrible Terror pidiendo más. Bork miró a un árbol y vio un grupo de Terribles Terrores que se le tiraron encima atacándolo y robándole toda su comida. Hipo dijo que para entrenar uno de estos primero se debe conseguir un objeto brillante.

Tifomerang

dragón furioso e imposible de montar y es unos de los primeros conocido que no le tiene miedo a las anguilas, esto se debe a que para ellos el ingerirlas solo aumenta la potencia de sus llamas y dilata sus pupilas (Quizás logrando mejorar su precisión).El Tifómerang (Typhoomerang en inglés) es un

Gusafuego

El Gusafuego (Fireworm en inglés) es el dragón más pequeño del mundo de los dragones pero con su calor igualado al del sol es une de los peligrosos para las selvas tropicales por que quemaria todo el lugar y lo dejarian secoy la reina es mas letal.

Giganticus Maximus Acuaticus

Los Giganticus Maximus Acuaticus son una gigantesca especie de dragones (20 veces el tamaño de un T-Rex) escupe fuego realmente peligrosos. Son azules con el estómago naranja, son muy primitivos y tienen características más parecidas a las de un dinosaurio, como su cabeza que recuerda a la de un Tiranosaurio o una cola con picos como un Ankylosaurio. Tienen pequeños picos rojos del cuello hasta la cola y alas con una sola membrana. También tienen enormes piernas; con estos picos rojos y cinco enormes garras al final de estas. Son sin duda la especie más grande y peligrosa de dragones.

TERROR NOCTURNO

Los Terrores Nocturnos son unos nuevos dragones de la clase Fogonero que fueron conocidos en la saga carrera al borde son capases de formar figuras con su líder.

Son negros con todo el vientre y la parte de debajo de la cabeza y la cola grisáceos, excepto el líder que es puramente blanco y un poco más grande que los demás.

Gruñón Tambaleante

El Gruñón Tambaleante (Hobblegrunt en inglés y Gruñidoen España) es una especie de dragón introducida en . Se sabe quE VALKA posee uno llamado .


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CHIMUELO E HIPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora