La semana pasa demasiada lenta para un Jaehwan que no pudo dormir casi nada por culpa de una cierta personita que ronda por su cabeza rotundamente, y además, por estudiar matemática para el examen de hoy del cual depende su puesto en el torneo. El joven estaba totalmente estresado, se le podían ver las ojeras a kilómetros.
—Está hecha mierda. —Le dijo una voz detrás de él. El joven se dio media vuelta para encontrarse con un joven rubio. —Literal.
—Gracias Wonshik. —Dijo sarcásticamente. El nombrado sonrió moviendo la cabeza.
— ¿Hace cuánto que no pegas los ojos? Me preocupas. —Hizo una pausa. —Nos preocupas, los demás están realmente preocupados.
— ¡Ahí estas!—Se escuchó un gritó, ambos chicos se giraron a ver de dónde prevenía, a lejos se puede ver como un joven moreno corría velozmente en dirección a ellos.
—Ahí viene mamá, prepárate. —Dijo algo divertido el más joven colocando las manos en sus bolsillos.
Era Hakyeon. Abrazó fuertemente a Jaehwan casi tirándolo al piso si no fuera por su buen equilibrio.
—Pobre mi bebe, estas tan descuidado. —Lo abrazaba cada vez más fuerte.
—Oye mamá, creo que él bebe no puede respirar. —Dijo entretenido por la situación el joven rubio. —Se está tornando violeta. —Hakyeon lo soltó y Jaehwan pudo respirar.
—Lo siento. —Dijo el mayor apenado. Hakyeon había teñido su cabello de color rojo, de seguro perdió una apuesta en el equipó y tuvo que pagar haciéndose eso. Hace una semana que Jaehwan no pisaba el campo de deportes por el tonto examen de matemáticas. Extrañaba realmente jugar a fútbol y extrañaba a sus amigos.
—No, está bien. —Sonrió Jaehwan.
Está claro que Hakyeon estaba sumamente preocupado, no por algo le dicen la mamá del grupo, la cuida y vela por sus menores, los mima y reta, siempre pendiente de ellos. Ver a Hakyeon así hizo que Jaehwan sintiera una pensadita en el pecho. —Discúlpame a mí, por hacerlos preocupar. —Hakyeon negó con la cabeza y colocó una mano sobre el hombro de Jaehwan.
La campana sonó, era hora de entrar a clases, una sensación de nerviosismo recorrió todo el cuerpo de Jaehwan, en pocos segundos daba el examen que decidiría si jugaba o no.
—Tranquilo. —Dijo Hakyeon. —Lo harás bien, te ira bien.
— ¿Cómo sabes eso?—Preguntó Wonshik, ante esto el mayor lo miró frunciendo el ceño. —Digo, está claro que te irá bien. —Hakyeon lo seguía mirando. —Mejor cierro el pico.
—Chicos gracias, pero no están ayudando.
—Vamos se hace tarde. —Dijo
Hakyeon empujándolo hasta su respectivo salón.
—Tengo miedo mamá.
—Tu tranquilo, yo nervioso. —Antes de que pudiera hablar, Hakyeon lo empujo al salón. Este los miro con preocupación, era la primera vez que se sentía así de asustado.
— ¡Fighting! —Dijeron Wonshik y Hakyeon al unísono y bajito para que solo él pudiera escucharlos, y luego cerraron la puerta.
Jaehwan se sentó en su respectivo lugar y espero a que su profesora le entregara el examen.
—Espero que haya estudiado joven. —Dijo seriamente la profesora.
—Si. —Fue todo lo que pudo decir.
—Ojalá y no me haga perder el tiempo corrigiendo su examen. —Depósito la hoja sobre la mesa. Empezó la batalla.En un año más adelantado, había clases de biología, con el profesor Lee.
Hakyeon observaba por la ventana que daba al campo de deportes, y a la distancia pudo notar la melena de uno de sus hijos moverse. Hyuk tenía atletismo hoy con el profesor Choi. Dirigió su mirada a Taekwoon que se encontraba anotando tranquilamente lo que decía el profesor.
—Oye. —Lo llamó. —Oye. —Repitió. Taekwoon no le apresto atención. —Mira cómo eres. —Se quejó. —Luego de unos minutos se le ocurrió como llamar su atención. — ¿Cómo le estará yendo a mi pequeño Jaehwannie? Pobrecito se veía tan estresado.
—Le ira bien. —Susurró Taekwoon.
—Sabía que te importaba. —Dijo susurrando fuertemente. El profesor que se encontraba escribiendo se dio vuelta para ver quien hablaba. Hakyeon fingía anotar. Luego volvió a hablarle. —Préstame atención.
—Estoy escribiendo.
—Solo haces garabatos o ¿Acaso piensas qué soy ciego? —Taekwoon no lo miro. —Tu silencio me muestra que es verdad. —Dijo gracioso. —Te gusta admítelo. —Taekwoon lo fulminó con la mirada. —Por eso aceptaste ayudarlo para el examen.
—Acepte ayudarlo porque es fundamental para el equipo.
—Fundamental mí trasero. —Dijo cruzándose de brazos. —Te gusta.
— ¿Cuál?—Hakyeon lo miró ofendido.
—Para tu información mi trasero es muy bonito, y no cambies de tema.
—Cha Hakyeon deje de hablar y preste atención a la clase. —Le llamo la atención el señor Lee. —Y deje de hablar de su trasero.
—Lo siento profesor. —Se disculpó. —Pero admítalo, es bonito. —La clase se río ante su comentario.
—Cha Hakyeon.
—Si si.
El timbre sonó, señal qué la clase finalizo, y que el almuerzo empezó.
—Ven. —Le agarró la mano a Taekwoon. —Vamos a ver cómo está Jaehwan. —Prácticamente lo llevo arrastrando hasta el salón donde se encontraba el menor.
Llegado al salón, en la puerta se encontraban Hyuk, Hongbin y Wonshik, que los miraron apenas frenaron.
— ¿Qué pasa?—Preguntó Hakyeon. — ¿Por qué están parados aquí y no entran? —Taekwoon se soltó de su agarre.
—Shhh. —Lo calló Wonshik. —La profesora está corrigiendo su examen.
— ¿Tan rápido?—Taekwoon era quien habló.
—Ahora veremos si tu alumno aprendió bien matemática cuando fue a tu casa. —Soltó Hongbin sonriendo.
—O si fue para otra cosa. —Añadió Hyuk chistoso. Solo recibieron un golpe cada uno por respuesta de Taekwoon.
—Oh oh, dejó la lapicera. —Dijo Hakyeon sorprendido.
—No es buena cara la que tiene. —Comentó Hongbin.
—Nunca la vi sonreír a la vieja. —Dijo Wonshik.— Siempre anda amargada.
—Hablaba de Jaehwan. —Añadió Hongbin, fue ignorado completamente.
—Puede ser por estar solterona.— Dijo Hyuk.
—Una encamada con alguien y de seguro se pone contenta. —Comentó Wonshik.
—Cállense. —Los regañó Taekwoon.
—Le está entregando la hoja. —Dijo Hongbin.
La profesora le entrego la hoja a Jaehwan y se retiró del aula. Los jóvenes dejaron pasar a la señora Jung que los miro con cara de pocos amigos, y entraron rápidamente para posicionarse frente a su amigo.
— ¿Y?—Preguntó Hyuk.
— ¿Cómo te fue?—Preguntó Wonshik
— ¿Te fue bien?—Preguntó Hongbin.
— ¿Jaehwan estas bien?—Preguntó Hakyeon.
Todos lo bombardeaban con preguntas, a excepción de Taekwoon que agarró la hoja de sus manos y leyó el examen. Todas las miradas se pusieron sobre Taekwoon, qué no dejaba de mirar fijamente el papel.
— ¿Tan mal le fue?—Preguntó Hakyeon
—Aprobó. —Dijo Taekwoon
— ¿De verdad?—Preguntó asombrado Hyuk. Recibió un codazo de parte de Hongbin.
Todos miraron el examen y quedaron realmente sorprendidos, Jaehwan se había sacado un 95/100.
—Oh dios. —Dijo Hakyeon llevándose la mano a la boca. —Mi niño es un genio matemático.
—Jaehwan ahora es un nerd. —Dijo Wonshik burlón.Jaehwan se había desmayado.
ESTÁS LEYENDO
《 LOVE EQUATION 》 || KEO
Fanfiction❌ONE SHOT KEO❌ ¿Que pasaría si gracias a una materia descubres que la persona que menos esperaban estuviera enamorada de ti? Gracias por los 6k de lectura ♡