Me quede pensando un rato, cuando de pronto choco con algo, realmente esto me tiro al suelo ... Estaba tan distraída que no me di cuenta que yo había chocado con un árbol... EXACTO un maldito árbol, ya tenia sufiente con mis problemas, preocuparme de David y Marcos y ahora todas las personas del parque se reian de mi.., excepto alguien... ese alguien por suerte no era Jeremy, tampoco era David y mucho peor Marcos, no se quien será solamente se que se acerco a mi y creo que con el golpe afecto un poco mi visión por que no reconoci muy bien quien era pero lo único que reconoci es que no era ninguno de los tras patanes con los cuales tenia muchos problemas...
Poco a poco fui perdiendo la vision y por ultimo perdi el conocimiento, cuando desperte lo vi... Esos ojos claros oh Dios mio como me ando cruzando con chicos de ojos claros, lo unico que pasaba por mi mente era que no sea Otro hijo de David 7n7...
-Veo que ya te despertaste. ¿Estas Bien?
_¿eh?
-digo ¿Estas Bien?
_ si, estoy bien... Y ¿Quien eres tu?
-Un gusto, mi nombre es James clars
_Un gusto James, Yo soy Jodie Brown
-genial! tienes un nombre precioso Jodie
_ gracias, y dime ¿Donde diablos estamos? ¿Y que hago aqui? ¿Me has hecho algo?
-Hahahahahaha NO no te he hecho nada, puedes estar tranquila y pues estamos en la oficina de mi tia bueno no es una oficina sino una sala de enfermeria y pues te chocaste con un arbol, vi cuando caiste al suelo y me preocupe por ti...
_¿Por mi? ¿Por que?
-Bueno ademas de por que te chocaste con un arbol y te sangraba la oreja creo que era la mejor opción dejarte abandonada, sangrando en el parque... ¿Te gusta la idea? si quieres volvemos y te dejo alli ¿Que opinas?
_Oyeme bien señor sarcasmo, yo solo lo preguntaba por mi seguridad 7n7
-Deacuerdo no tienes por que ser tan agresiva
En ese momento lo mire con una cara de furia por que odio a las personas que son extremadamente sarcasticas... Me levante de la sala de enfermeria o de lo que fuera eso! y me dirigi a la puerta cuando depronto James me agarro la mano
- ¿A donde crees que vas?
_ Me voy a Narnia ¿Quieres venir conmigo? IDIOTA me voy a mi casa
-Hey tranquila no tienes por que comportarte asi! Yo solo quiero ayudarte!
_¿AYUDARME? me ayudarias apartandote de mi vista!
-¿te enojaste por lo que fui sarcastico? si es por eso... Lo lamento... no era mi intencion hacerte enojar.
No sabia que responder, ya se me habian calmado toda la rabia hasta que algo inesperado sucedio... La persona que entro al consultorio me sorprendio y bastante...
ESTÁS LEYENDO
CRONICAS DE UN AMOR PROHIBIDO
Romance¿Qué harías si de pronto tu vida cambiara? ¿Dejarías todo por amor? Mi nombre es Jodie... Jodie Brown tengo 15 años de edad y tengo que confesarles que estoy enamorada, muchos dirán: ¿Qué tiene eso de raro en una niña de 15 años?, pero no es solo un...