Pau y Paio terminan de desayunar.Paula le propone a Paio que se quede a almorzar y...
Paio-Yo me quedo para almorzar con una condición
Pau-Ah,¿si?Cual seria esa condicion?
Paio-Seria que los dos cocinemos JUNTOS...
Pau-Ah,te haces el duro!(Hicieron una pelea sexi y provocativa)
Paio-Unas pizzas,cocina no hará falta vos con ese cuerpaso calentas todo...
Pau-Y no hará falta tómate porque vos te pones colorado cuando me pongo cerca...
Paio-Ok...
Paio agarra fuerte a Pau por la cintura,la pone contra la pared y la chapa(besa)Paio baja sus manos hasta su toto y los presiona,y sin querer a Pau se le escapa un gemido.Paio le mete lengua al beso y Pau le sigue.Paio la agarra fuerte,la da vuelta y le apoya...
Pau-Paio para...Estamos en casa con Uma,nos va ha ver...
Paio-Si,tenes razón por eso,hoy vas a mi quinta,y no es una pregunta,es una orden.
Pau-Que?Ah,ahora me queres ordenar...Picaroo!
Paio-Claro,si sos mi novia!
Pau-Novia?Cuando me preguntaste si queria serlo?
Paio-Mira,vos sos mia!A ver,queres ser mi novia?Jaja
Pau-Emm,dejame pensarlo...
Paio-Ah,ahora vos sos la picara!Dalee,decidite!
Paio le hace cosquillas a Pau hasta que le dice que si.
Paio-Bueno beba,tienes que ir preparando el bolsito para hoy,los preservativos los compro yo!
Pau-Preservativos?Para que,si yo no hago cositas con personas 'desconocidas'
Paio-Ah,soy desconocido entonces?
Pau-Claro,ni se quien sos,raja ya de casa!
Paio-Ay,te amo sabes?
Pau-Yo no,chau!
Paio-Bueno,chau,me voy!
Paio se hizo el que se fue y cerro la puerta,al rato volvio agarro a Pau la llevo hasta su habitación,cerro la puerta con llave y empezó a besar a Pau apasionadamente y Pau le saco la remera a Paio,ella se saco el pijama y...
Paio-Paula,estas segura de lo que estamos haciendo?
Paula-Sabes,te conocí hace tres mas o menos días y mira...Somos dos locos jugando al amor...Yo te amo,encerio y estoy segura de eso...
A Paio le cayeron lagrimas por las palabras de Pau,se emociono,posta,se besaron y...
*Holaa :3 vieron soy tan malota que los voy a dejar con intriga >:) Y? Gracias estamos cerca de las 50 vistas,sera poco pero para mi somos montones!Gracias Kisses :)*
ESTÁS LEYENDO
Te elegiré siempre | Paioedo.
RomanceEs una novela Paioedo,donde Pablo(20) y Paula(18) empiezan con el pie izquierdo pero,luego estas dos personas demuestran que 'Se elejiran siempre'. (Novela en proceso) INCLUYÓ A MÁS PERSONAJES.