Te extraño

804 75 3
                                    

Todo era obscuro, no habia luz solo la nada. En el espacio en negro se encontraba Monkey D. Luffy, el proximo rey de los piratas. Estaba intentando recordar como habia llegado ha esa obscuridad. Paso tras paso caminaba sin rumbo sin llegar a ningun lugar ¿Asi se sentia ser Zoro? Penso.

-Luffy- se escucho una voz que hizo que volteara la cabeza. Era una voz familiar que le traia viejos recuerdos, ¿pero como? No queria recordarlo... si lo hacia no podria parar de llorar.

-Luffy- se volvio a escuchar nuestro pequeño pirata miraba hacia todos lados sin saber de donde venia esa voz. De repente un luz comenzo a brillar y una figura conocida comenzo a acercarse.

-Hola Luffy ¿como has estado?- era él no habia duda.

-Ace - Grito con alegria sus ojos brillaban y una gran sonrisa de oreja a oreja se formo en su cara, sin duda era Ace, reconoceria a su hermano en cualquier lugar.

Ace le sonrio- cuanto has crecido Luffy... - Luffy estiro sus brazos hasta los hombros de Ace- He..!? ¿Que haces Luffy? - prenguntaba incredulo el mayor.

-Shi shi shi- rio el mugiwara- ALLA VOOOY!!!! - Y sin decir mas se dejo llevar por sus brazos hasta su hermano- GOMU GOMU NO...

-ESPERA LUFFY... NO HAGAS E..-

-HÕYÕ* - Y sin mas abrazo a su hermano con una boba sonrisa en su cara.

(*Hõyõ: quiere decir abrazo. O eso dice el traductor español -japones de Google xD )

-Hey Luffy, se mas cuidado... - Ace se detubo al sentir como el menor temblaba entre sus brazos tambien sollozaba, Luffy estaba... ¿estaba llorando? -Luffy..?

-Ace... y-yo - De sus ojos no dejaban de salir lagrimas y habia un pequeño moco de agua que salia de su nariz- Yo te esxtrañaba Ace- dijo fuerte- mucho, mucho, mucho.- sonaba igual que aquel dia en el que Sabo murio.
Al escuchar esto el mayor no pudo evitar sonreir y abrazar mas a su hermanito.-yo tambien te extraño Luffy- dijo con un tono melancolico- ya es hora de que me valla- dijo despegandose un poco de su hermano.

-He..? - ya se iba pero si apenas lo habia visto- no Ace... No te vallas, no me dejes- dijo entre lagrimas y gritos aferrandoce mas a su hermano.- NO QUIERO ESTAR SOLO ACE!! PROMETISTE QUE NO MORIRIAS!

Ace levanto su puño en el aire y golpeo a Luffy en la cabeza- IDIOTA ESCUCHAME, YO NO MORIRE YO SIGUIRE VIVIENDO EN TU CORAZON PARA VERTE COMBERTIRTE EN EL REY DE LOS PIRATAS- Luffy estaba inmovil mirando a su hermano a los ojos, mientras se mordia el labio inferor - no puedes quedarte aqui, tienes que volver- dijo con el ceño fruncido- nunca estaras solo tienes nakamas que siempre estaran contigo...

-Nami, Chopper, Brook, Zoro, Sanji, Usopp, Franky y Robin- susurro

Ace esbozo una pequeña sonriza- vez, nunca estaras solo ellos estaran contigo siempre- Luffy se levanto y abrazo a Ace tan fuerte como pudo. Si bien el no estaba solo no queria que Ace se fuera... queria estar con él- Adios Luffy- pequeños pedazos de la piel de Ace se fueron rompienfo como un cristal y elevandose, Luffy lo abrazaba cada vez con mas fuerza y no paraba de llorar.
Antes de desaparecer el mayor le dio un pequeño beso en la frente al más joven - Vive por tu sueños Luffy y se el proximo rey de los piratas - y sin mas desaparecio dejando a un lloroso Luffy quien llevo su mano hacia donde Ace lo habia bezado y dejado un calorsito nostalgico...

Todo se puso oscuro y lo ultimo que se pudo escuchar fue la quebrada voz de Luffy probunciando el nombre de su hermano- Ace

Te extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora