Me levante una mañana, pensando en que rayos iba a ser de mi vida, con tantas cosas que vivo día a día, me siento ostigada, completamente fuera de mi, no soy completamente yo, no me siento feliz; hay algo que hace falta en mi vida, quiza un poco más de emocion, algo que me haga sentir viva de nuevo, dar un cambio drastico a mi vida, no sé "algo".
Me levanto a desgana de mi cama, camino hacia el baño para iniciar mi rutina diaria con una ducha rápida; salgo luego de unos minutos con mis jeans azules y una blusa color crema; me alacio y seco mi cabello y después lo amarro en una coleta.
Salgo de mi casa para llegar a la preparatoria cinco minutos antes de el timbre; me dirijo con tranquilidad hacia mi aula. A pocos metros de llegar, mi amigo Steve me agarra por la cadera
-Hola ¿Cómo estas? - Dice mientras me doy la vuelta para mirarlo.
- Muy bien ¿y tu? ¿que tal tu fin de semana? - Pregunto sonriéndole
-Pues... No me fue tan mal; ven entremos antes de que llegue el profesor- me lleva jalando de mi brazo hacia el aula.
Pronto llegó el maestro y todo el salón quedó en silencio poniendo atención a la clase. Yo en cambio, me había puesto a pensar en los eventos de la última semana aquel hecho que rompió mi corazón en mil pedazos.
Saqué esos pensamientos de mi cabeza, no podía deprimirme de nuevo, no aquí, no me gusta llorar cuando la gente me está mirando, Steve ha estado realmente preocupado por mi, pero no quería decirle lo que ha pasado, no estaba segura de cómo lo tomaría.
Pronto la clase terminó, al mirar detrás de mí, su asiento estaba vacío, aquella sonrisa que me llenó de alegría alguna vez, ahora me hacía tanto daño, toda yo me debilito al pensar en eso y pensar que cuando la conocí, todo era tan lindo.
.........
Recuerdo perfectamente ese día, iba llegando a esta preparatoria para comenzar un triste semestre más; caminaba sola por los pasillos intentando localizar mi aula, cuando a lo lejos le vi, quedé paralizada en ese instante, en ese momento realmente no supe el porque, pero mi corazón comenzó a latir como loco, miré su cabello castaño claro, sus ojos verde profundo, su linda nariz, su sonrisa; de pronto desperté ¿PERO QUE RAYOS TE SUCEDE? ¡es una chica! Sacudí mi cabeza con negación, ¿cómo podía ser esto posible? En aquel momento me creí confundida, quizá sólo sería que la chica se veía bastante segura de sí misma y transmitía cierta alegría, me quede con esa idea y de inmediato seguí en la búsqueda de mi salón.
Fui buscando mi salón, cuando de pronto la vi de nuevo, gritaba hacia mi.
-¡Oye espera! - dijo y me voltee para verla de frente; cuando al fin me alcanzo respiro y dijo - disculpa ¿sabes dónde queda este salón? Soy nueva aquí y estoy un poco perdida - la miré de nuevo un poco paralizada, al ver el papel con la indicación de su aula ¡morí! en la misma aula ¡oh por Dios! Lo peor era que su cercanía me hacía sentir extraña.
- Bien, yo estaba buscando la misma; ven busquemos juntas - sonreí intentando difícilmente ocultar mi nerviosismo; ¿podría ser esto lo que llaman amor a primera vista?
ESTÁS LEYENDO
Sin ti no puedo vivir
Teen Fiction¿Qué se hace cuando el destino se empeña en alejarte de lo que más quieres? Fabiola es una chica enamorada un tanto fragil y llorona, muchas cosas en su vida se vuelven muy interesantes al llegar Alex, Faby se enamora a primera vista, pero tendran q...