Ya nada me importa

100 2 0
                                    

Hoy ya no me importa cuántas noches yo he llorado por ti, te quiero de nuevo en mis brazos, en mi vida y esta vez para siempre, esta vez sin heridas.

Algunos piensan que por ti estoy obsesionado, porque eres la primera persona en la que pienso al despertarme y la última en el momento que voy acostarme. Es que en mi vida tu importas más que yo, importas más que todo lo que pueda ser importante, es por eso que cada momento que tu estas ausente, me dejo morir muy de a poco, haciendo que la gente no pueda entenderme.

A pesar de todo yo aún te amo, a pesar del tiempo y de los años sin verte, yo sigo creyendo que en mi mirada tú te puedes perder, que tú puedes enloquecer y es por esa razón, que tu alejas de mí, sabiendo que todos los que nos conocen de tu parte y de la mía, sabes que somos el uno para el otro, saben que si estamos cerca sanan todas las heridas.

Desde que tú no estás mi alma se ahoga en un vaso de agua, y camina por un túnel oscuro y sin fin que provoca locura y llora todos los días de pena. Sé que te lo he dicho muchas veces, pero te vuelvo a repetir una vez más, que desde que a ti te vi por primera vez, no ha pasado un día que no he pensado en ti y en tu cuerpo.

Desde aquel día de tus ojos y tus pecas yo me enamore, me quede totalmente idiotizado y espere una eternidad para tenerte, y logre tenerte, te tuve en mis brazos aquel septiembre que te hice mujer, que nos entregamos uno al otro sin peros y reproches. Desde aquel momento que toque tu piel, en mi alma se encendió una pasión inigualable, es por eso que a veces pienso que a ti también te pasa, que con una sola de mis miradas toco tu ser, toco tu alma. Sé que desde aquel día de septiembre que nuestros cuerpos se volvieron uno solo tú también crees que nuestro amor es eterno.

Y como ya te he dicho, pero para que no lo pases por alto, es en ti hermosa mujer en quien yo pienso a diario. Eres tú la única persona que al mirarme a los ojos me hace enloquecer y temblar sin parar.

Quiero que entiendas que no quiero quedarme sin ti nunca más, que no quiero quedarme solo, que pretendo que vuelvas y tenerte entre mis brazos, quiero saber si cada día de tu vida piensas en mí que yo lo hago en ti, quiero descubrir si cada instante que hemos pasado juntos aun lo recuerdas, si cada tarde de tormenta me recuerdas a mí y aquel día que hicimos el amor con la lluvia cayendo en la tierra.

Es por eso que puedo decirte sin temor ninguno, que mi lugar perfecto para ver partir mi vida es en tus brazos, mi lugar perfecto para ver cómo se termina mi energía es haciéndote el amor, y que mi futuro perfecto, aunque muchos hoy sigan sin entenderlo, es teniendo el resto de mi vida a tu lado.



PoemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora