La carta:

15 0 0
                                    


Todo me gustaba cómo era antes pero después....

yo se lo decía que esta relación me aburría las excusas eran interminables quien quiere hacer algo no consigue una excusa si no un motivo. Las mentiras reinaban y la desconfianza era demasiada. Salía mucho ¿a dónde? No lo sé, ni con quién  por qué de tantas mentiras ya no distinguía la verdad, Sus amigos  tampoco eran unos santos. Ha cambiado mucho desde que se junto con ellos o  a lo mejor solo a crecido no me gusta como esta. aveces puedo ver esa chispa sin metáfora esas actitudes del chico que me gustaba  pero cada día las veo menos y hay veces en que se pierde por semanas  y ahora si la veo tengo suerte. Al ir creciendo aumentan los sueños y las expectativas de vidas él estaba ilusionado en que yo formará parte de ellos pero cuando me hablaba de eso sentía que me pedía  que fuéramos novios en el futuro por qué ahorita no pasaba ni la mitad de lo que planeaba y tampoco sabría cómo llegar allí. Supongo que quiere vivir sus propias experiencias y tenerme a mí también pero cada cosa por separado y así no puede ser . creo que solo tengo que dejarlo creceré no somos los mismos niños de hace 4 años y eso es lo que me duele quiero que las cosas sean como antes pero ya nada PUEDE ser como antes. Algún momento tenía que pasar . Tanto era lo que me descuido que intentó buscar momentos lindos en mi cabeza que hayamos pasado y me cuenta conseguir más de 15 o 20 en 5 años de relación  los celos no eran normal si an leído el libro de "y por eso rompimos" supongo que la chica tiene razon(yo no lo e leído) sabia como terminaría todo y le dio la oportunidad  yo me considero más estupida. Yo sabía que había terminado y le di la otra. Pero al darle una el espero que le diera más y más y hacia todo lo posible para ganárselas. Pero después de un tiempo ya era constumbre pelear  y el ya sabría qué unas flores y estar pendiente de mí como antes hasta que le diera  la oportunidad seguir haci unos meses para después ser el mismo supongo que el pensaría que yo estaría para él siempre. Y pude haberlo estado si él me lo permitía pero ya no aguanto más todos tenemos un limite y el mío lo sobre pase hace mucho pero aún a si seguía dando "oportunidades"no sé muy bien la razón por la cual juntos no somos felices siempre, pero se parados somos siempre infelices. El dice en su mente de hombre y que es"AMOR" yo lo veo más como constumbre.

Historia sin títuloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora