-ZAYN-
Una hora despues salió el doctor.
-Familiares de Caytlin Smith? -Todos nos levantamos- Vaya. La paciente a sufrido un ataque de ansiedad, de histeria y de nervios. También le hemos curado los cortes de la mano. Pero hay algo que me gustaría preguntaros en general. Porque sois los que pasáis más tiempo con ella.
Cuando fue la última vez que comió un plato de comida? Es que en el chequeo hemos visto que tiene la masa corporal más baja de lo normal.
-Pero tiene algo más?- pregunto su madre.
-No no, por lo demás está más o menos bien. La pueden pasar a ver. Pero solo de uno en uno.
Primero fue su madre,teníamos 10 minutos cada uno.
Después de su madre fue Jesy, Niall, Harry, Leigh, Louis, Jade, Liam y yo.
Cuando entré a la habitación estaba tan indefensa. Llena cables y de mascarillas para poder respirar, de vías puestas en el brazo. Me senté a su lado y le coji de la mano.
-Me siento tan culpable Caytlin. Siento que la he cagado tanto contigo. Se que te quiero y se que lo haré, aunque no pueda darte besos en público, no pueda dedicarte canciones delante de todo el mundo. Tampoco puedo fugarme contigo el día de la boda,por que creeme, por una vez creeme,que lo haría.- me pare y seque una de las lágrimas que estaban deslizando por mi mejilla- Cuando llegaste lo cambiaste todo y cuando te vayas lo harás del mismo modo. Por favor, quiero que estés bien. Quiero que no llores por alguien como yo, se que te merezco pero tu ami no me merezces. Así que haré algo que nunca pensé que haría. Me separare de ti, por tu bien...porque si tu estas bien yo lo estaré. Te quiero más que a todo Caytlin Smith.
Me levanté y besé por última vez sus labios. Salí cerrando la puerta detrás mio y me apoyé en ella.
Que daño le estas haciendo y que daño te estás ati mismo Zayn, fue lo único que pensaba.
Volví con los demás y a petición de Liam nos marchamos. En el coche no se escuchaba ni las respiraciones.
-Te lo voy a decir por última vez, sin violencia, Zayn. Déjala empaz. Ni la mires, ni la toques y no le hables.- dijo Liam, el cuál apretaba fuertemente el volante y miraba fijamente la carretera.- Por tu puta culpa mira donde esta. No me vale que llores. No me vale que te vayas a beber y vuelvas borracho. Tampoco me vale que vayas como alma en pena por los conciertos. No me vas a dar ninguna pena. Y sabes por que? Porque te lo mereces.
Paro en seco, se desabrocho el cinturón me miró y me metió un puñetazo. Acto seguido abrió la puerta me miró y me gritó 'QUE TE JODAS ZAYN, TE QUEDAS SOLO CON ESTO Y CON TU ESTÚPIDA PROMETIDA' y cerró la puerta de un golpe.
Nos quedamos allí parados. Sabia que Liam tenía razón y los chicos igual.
-Espero que estés contento Zayn.
Niall salio. Al igual que los demás.
Me quedé solo en el asiento del copiloto. Al rato me puse al volante y arranqué el coche e hice lo que Liam dijo.
Paré delante de un bar entre y pedí copa tras copa.
-CAYTLIN-
Cuando desperté vi a mi madre y a las chicas allí, les pregunte que había pasado. Al principio no me lo querían contar, pero cedieron por hacerlo.
Le dí vueltas a la cabeza por todo lo que había pasado, y solo había llegado a la conclusión de alejarme de Zayn para siempre.
Pasaron las horas y me dieron el alta. Cuando salimos había muchas fans y muchos periodistas. Pero rápido nos metimos en el coche.
Una vez en casa, me duche. No quería tener en el cuerpo la sensación del hospital. Luego me fui a dormir. Ya que mañana seria una larga noche.Estábamos las 5 vestidas en el camerino, que la tarde anterior había tenido la pelea con Zayn, el espejo ya estaba en su estado normal. Se dieron prisa a cambiarlo.
-Esta noche será perfecta- dijo Perrie
-Porque?- pregunté sin ganas.
-Por qué esta mi Zayn.-me respondió de la peor forma.
-Genial Perrie.
Le respondí y salí de allí. Nada más salir me encontré a una persona, la cuál no tenía ganas de ver. Iba con la cabeza hacia abajo y su pelo estaba echo un desastre. Él levantó la cabeza y su mirada y la mía conectaron. Sus ojos estaban rojos y se reflejaba tristeza al igual que los míos. Cuando estábamos apunto de estar delante del uno y del otro, el paso por mi lado sin decirme nada. Yo no deje de caminar y seguí. Hasta que escuche un 'ZAYN CARIÑO!' y la puerta cerrarse.
Genial.
Comenze a prepararme para el concierto. EL audífono izquierdo y el derecho, luego el micrófono y por último estábamos las 5 preparadas.
Salimos con Salute.
Las fans lo daban todo. Luego de unos cuantos cambios de ropa y canciones toco Good Enough. Me hize la fuerte y comprobé que Perrie no llegaba a la nota, así que la segui yo, tapando su voz y haciendo que dejase de cantar. Cuando ya estábamos por Wings, vi una pancarta en primera fila que me llamó la atención 'CAYTLIN Y ZAYN! PERRIE DEJA DE FINGIR QUE LE QUIERES Y DEJA SER FELICES A ZAYTLIN!' . Le hize un gesto al guarda y le dije que coguiese la pancarta, la cogio y me la dio. Vi que la fan comenzó a gritar y le giñe el ojo.
Cuando acabamos nos fuimos a cambiar y nos reunimos todas.
-Jesy, nos puedes hacer una foto a Jade y y ami?
-Claro.
Las dos cojimos la pancarta por los lados y sonreimos.
-Te he dicho que me encanta?
-Ami igual Jade.
Salimos de allí y yo subí la foto a Instagram ' Gran noche la de hoy '
Esa pancarta era la única que me había alegrado. Pero eso no iba a impedir que se casarán.
ESTÁS LEYENDO
La bailarina de One Direction. {Z.M}
FanfictionQue pasaría si la banda One Direction decidiera tener un grupo de baile? Que pasaría si Zayn Malik se fijará en una del grupo? Y Little Mix fuesen sus teloneras. Caytlin Smith. Zayn Malik. Harry Styles. Niall Horan. Liam Payne. Louis Tomlinson. 'Dan...